• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RESULTADOS One Night Stand

Parece que Taker va a tener qe pedirle a Polumbo qe le devuelva el traje y la moto nomas XD
 
lo ke paso ayer fue de las mejore decisiones ke han tomado el ultimo time...

ahora si voy a tar pendiente como se viene la venganza...
american badass seria weno pero........

un terror sicoligico acechando a la familia solo seria bkn como the phenom....

wen angulo y sigue abierto e interesante..

penk x orton no mas...
 
se lee bueno el ppv a descragar la wea aunque me demore 2 dias .... XD

nose me gusto todo en el pappel ojala que mantengan por lo menos un PPV de este estilo, que con orton lesionado y WWE para niños, en una de esas vince nunca mas hace un PPV de este estilo

vale por el reporte "don apuron" :lol2:
 
CTM no habia caxao!
Orton se la tiro clarito!

xD!

No te lesiones el hombro, we want evolution!!!

We Want it!!!!
 
De Esto Me Queda Decir, Xuxa Que Me Sorprendio Batista, Volvio A Lucir De Nuevo, No Esas Luchas Cagonas. En Lo Suyo. Notable Y Lo De Edge Me Parecia Logico, Mas No Me Parece Que Taker Vire A Raw, No Me Suena Logico
 
Público como la mierda eso si.
Nunca gritaron el holy shit que obviamente debian gritar.
Por mí que hagan toos los PPV en Toronto y en New York nomás.
 
vuelvo a insistir el ppv no fue malo... pero tampoco la raja creo q lo demas estuvo bien y la wea q fue la raja fue el final de la tlc.
pa los wns q decian taker en una tlc, fome la wea.. bue... para nada fue pedazo de pelea...

ahora edge campeon la raja bien x el feudo, taker fuera ALGUIEN SE LO ESPERO? la raja este feudo a sido bajo mi gusto mejor de lo q espere.

SE acuerdan cuando pedian a gritos taker/edge seria la raja ese feudo ahora se quejan de q La familia y wea... esa wea yo la encontre re bien hecha y angulo a sido el mejor del 2008.

ahora se sabe q edge traicionaria a vicky... tb quiero ver como xuxa hacen eso y como vuelve taker.. no creo q se valla a raw.

q le sacaran la ficha... la raja... mas veracidad a la wea po, y ahroa todos comentando sobre q va a pasar con taker.

y puede ser q vuelve recargado, o empieze el angulo de retiro o sea una parte mas de feudo edge/taker.
 
aguante egde!
cual sera el futuro de fenomeno??? XD
a pesar de copy paste vale x el reporte
 
Yo me esperaba los demás resultados, menos el de Edge...
Quedé plop con la wea... Ahora deberíamos descifrar el destino que le depara a Undertaker porque es bien curioso que incluso hayan sacado la ficha de él en la página de la WWE...
:/
 
Ahora taker esta en "alumini"
junto con otras fichas memorables como la de :maestro:rvd

y Trish :baboso:
 
mmm esperar a ver el supercorto ONS en CHv
ni predecible el final de Taker/Edge
 
buen evento me gustaron casi todas <(obio q la unica q no me gusto fue jbl contra cena), q wn mas profesional orton hell hasta la muerte xD, y melina vs la glamazona exelente lucha
 
Este main event estuvo tan bueno como el del año pasado, Cena vs Khali :zippy:

:nonono:
 
mmm no me gusto el ángulo que tomo la wea de Edge... no se yo personalmente creo ke el undertaker deveria volver a ser el weon malo de Smackdown pero antes hacer re cagar a Egde ... tanto como se cago a Folley aunque lo hizo famoso.

Yo por mi leo los reportes de aka en adelante... ni alao con ver Smackdown ... yo veo RAW por HHH y HBK encuentro entero mula a Orton como luchador. Mejor que sea el hell Umaga.
 
Se lee bueno el PPV, fallé solo en la de Cena y la gran sorpresa de Edge.
 
la wea de taker es de toda la wwe, va ser super interesante ver como lo meten al roster de nuevo
eflicitacioens a edge wn, cada dia mas consolidado..
 
Vale por el Reporte...

Se ve rebueno el PPV... A esperar a Piñeravisión...
 
Volver
Arriba