• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RESULTADOS One Night Stand

decon dijo:
mish...hace tiempo que no me interesaba un ppv de la wwe, se ve bastante bueno...y curioso que sea precisamente ONS, que desde el primero todas las demas ediciones,a mi parecer, habian guateado .

lo mas destacable para mi, la saca de chucha a hbk ( si con esto batista no recupera algo de credibilidad,cago) , la pelea de minas y la PLR a don taker ....haber que wea se les ocurrira...sinceramente sería bastante fome que vuelva a SD asi como asi...

PD: se que no tiene nada que ver...pero se me vino a la mente la famosa lucha enterrado vivo :zippymmm:

mmm....
se vendra cambio de gimmick again....?

no creo pero, todo puede ser.....:zippymmm::zippymmm:
 
Qué pena me da por los weones que solo ven los resultados antes de ver el PPV, se acaban de perder pedazo de PPV.

La última caída del Taker deja sin palabra alguna.

Cena e la CTM fue lo único que destiño, como si fuera poco de nuevo fue lo único qe me cagó en los pronóstico
 
El PPV estuvo bastante bueno, creo que hasta el momento, uno de los mejorcitos de este año junto con WM24.

Lo de la pelea de Taker / Edge....sin palabras...y no porque haya sido una mierda, sino porque en realidad estuvo a la altura de un main event de PPV :D

Con lo de taker surgen las siguientes opciones:

- Se va a RAW
- Vuelve, y vuelve gracias a vickie (hay que recordar que se viene un quiebre entre Edge y Vickie)
- Vuelve gracias a algun miembro de la familia Mc Mahon (alo Linda XD)
- Vuelve como PotoMaloAmericano (cosa dificil debido a que pienso que....si taker se retira, debería hacerlo como Phenom :D)

Con el squash a HBK habrá que esperar que Batista gane credibilidad, sino, nose que más se podría hacer con él.

Si bien la victoria de Edge no me la esperaba, creo que da oportunidad para que salgan nuevos main eventer en SD (lo cual es un punto débil de esta marca)

(aló Matt......XD)

En fin...PPV Recomendable y se bajará al llegar a la casa :up:
 
Exelente para mi estuvo el PPV la pelea mas baja de la noche fue la de Batista vs HBK
pero la TLC y la de ECW fueron la raja

Lastima lo de Orton
 
se ve pulento en PPV, pero como el narigon se ira a SD! siendo campeon de la WWE?
 
Chuchasss....lata por lo del Taker...que mal....

Ahora pensando en que se puede ir a RAW, y si es asi, podria reemplazar a Orton en su pelea contra don Narizonas aca en Chilito...:D

Insisto...es lindo soñar :P
 
gano edge? por la chuckcha wn !!!!

igual debe haber estado buenismo wn...

gracias
 
Se ve interesante el PPV, lo bajamos de inmediato entonces, para ver comom Orton se hizo mierda al caer...
 
Sería muy weon que Taker se va o algo por el estilo... Igual fome que lo tiren para Raw. A mí me gustaba en Smackdown porque va a bajar de nivel en Raw porque ya están los vitalicios de Shawn Michaels y HHH, pero bueehh...
 
falto mencionar que sacaron la ficha de taker de wwe.com
 
o_o la dura...
ctm.. osea, la wea va..........
Nooooooo, no pueden ser tan imbéciles los wnes... Ojalá que no pongan ese comunicado hipócrita de siempre porque además se van a ahogar de mails por parte de los fans.
 
acid_queen dijo:
o_o la dura...
ctm.. osea, la wea va..........
Nooooooo, no pueden ser tan imbéciles los wnes... Ojalá que no pongan ese comunicado hipócrita de siempre porque además se van a ahogar de mails por parte de los fans.

como si se molestaran en leerlos :rolleyes:
 
nop
el gimmick de american badass igual era The Undertaker.
no puede volver tampoco como el pato malo americano.:nono:
 
hay tres cosas q me preocupan:
1.- q van a hacer con taker
2.- alcanzaremos ver a orton (lo mas seguro q no)
3.- esnaicol esta aportando mucho ultimamente... aunke sea copy/paste
 
Lo mejor en lo que va del año fue la pelea del undertaker y edge

una lata que no le dieran el titulo al taker, pero por lo menos hicieron algo novedoso...........ultimamente esta wea era demasiado predecible

PD: la ficha del undertaker la agregaron en la parte de alumini :sisi:
 
Volver
Arriba