• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Postulaciones

esta es la segunda vez ke la doy..la primera vez me llamaron pa decirme ke habia kedao, y este año la dí para cambiarme de carrera y kede en lista de espera....ni me llamaron pa decirme...ajjajajaj xD
 
Quedé en puras listas de espera :cafe3: parece que le voy a tener que echar el ojo a las privadas xD
 
yo kede en todas listas de espera pero no cacho q hacer ahora, si esperar u otra
 
quede en medicina en san felipe :)

con cuea cacho q queda en la quinta region pa mi q voy a estar compartiendo con las vacas
 
¡Quedé donde quería! :D

U de Valpo los pasajes.

Un saludo a todos los que quedaron donde querían, y a los demás, que vean otras opciones o sigan intentándolo, si no es el fin del mundo.
 
ooooo io kede 38/40 en licenciatura en fisica mencion astronomia en la U. de Valpo y soy de osorno asi q me keda un poko lejos xD pero weno en fin me ire no mas po, mas encima no se como me fue en las otras postulaciones :P, alguien mas q haya kedao en la misma carrera?

ia eso

xau
 
Si te quedaba lejos debiste haberlo tenido en cuenta a la hora de elegir donde postulabas, pero igual anda no más Valpo es una buena ciudad. Y para saber cómo te fue en las otras postulaciones, debes revisar acá:

http://www.resultados.uchile.cl/ResultadoPostulacion/


Y todas las opciones posteriores a la que quedaste seleccionado se anulan.
 
CamilongO dijo:
eso significa que cagué? xD

a informática los pasajes

the_nightw1sh dijo:
ingeneria civil telematica en utfsm valpo
alguien kedo en eso?



jajajjaa porbre de ustedes cabros,ya conoceran a los sansanos en la semana mechona jajajajajaaj (por cierto vayan a la JIM, y relax ahi no les pueden hacer nada)
 
jaja no si io postule sabiendo q me iba a ir lejos :P pero tengo arta familia alla asi q no me preocupo x donde kedarme, y me salio el credito asiq voy a pedir 100% no mas, si aora solo falta matricularme por internet.
 
w00t, me matricule en el Plan comun de Ing en la Federico Santa Maria en Valpo

Eso si, lo que me preocupa es lo del credito con aval del estado porque yo le mencione a la asistente social que estaba preseleccionado y la tipa me decia que tenia que revisar la pagina de nuevo para ver que porcentaje del credito me toca, cosa que, segun la pagina web del credito, yo tenia que escojer cuanto % quería.

Hmmm en fin, si algun sansano tiene la respuesta a este problema que por favor me la responda xD.

Saludos a todos
 
Una pregunta, cuando en las listas sale ultimo matriculado eso significa que es el puntaje del ultimo en entrar con lista de espera ya corrida o antes de que corra?

atte

Gero43
 
Fairyunir dijo:
Conchesumadre, 9º en Medicina en la U de Conce...

La wea correra tanto?


hola
yo estudio medicina en la udec.. y no es por cagarte la onda, pero al menos el año pasado y antepasado no corrió ningún puesto...


(y es una lata ver como dp al mes se sale gente de la carrera... )


saludos

pd: mechones que he leido por aqui vayan preparándose xDDD...
 
Gero43 dijo:
Una pregunta, cuando en las listas sale ultimo matriculado eso significa que es el puntaje del ultimo en entrar con lista de espera ya corrida o antes de que corra?

atte

Gero43

El ultimo seleccionado es el seleccionado en la primera instancia o sea lo que salió en el diario hoy...
y el último matriculado es el que se matricula en el 2do y/o 3er llamado o al viva voz
 
MalvadiscA dijo:
xuxa me dio mieo.. tay en 2do? jajaja



yep... y no es por ser pesao ni meter miedo, pero este año van a CAGAR, quedamos muy picados dp del mechoneo del año pasado :malo::malo:

edit: (no del año pasado, de este xDDD ya me creo en el 2008 ¬¬.)
 
Bueh, entonces contento en Ciencias Politicas en la Cato. A robar, a robar, que el mundo se va a acabar!
 
Y no es talla Fairyunir XD!

Yo ya estoy matriculado en Derecho en la Chile, para que más feliz :D!
 
alguien sabe dodne puedo encontrar las listas de postulaciones
 
Volver
Arriba