• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Postulaciones

Recomiendo a los mechones que no quieran sufrir un atentado contra su dignidad humana no asistir a estas clases de lo contrario tendran que besar la Cabeza de Chancho y se bañaran en la Ranera..............

jajajajaja

google me lo dijo

:lol2:
 
The_Exorcist dijo:
Puta que ando clarito :lol2:

Igual debieron haber puesto un mensaje notorio como en las otras ues.

Gracias.

jaja de nada :p a mi tb me costó ver a una amiga
suerte!
 
q fome q se anulen...io nu ma keria saber kmo m iba, pero weno sera, a otros les sirve mas que a mi :D

suerte!!
 
juanpaxx dijo:
Recomiendo a los mechones que no quieran sufrir un atentado contra su dignidad humana no asistir a estas clases de lo contrario tendran que besar la Cabeza de Chancho y se bañaran en la Ranera..............

jajajajaja

google me lo dijo

:lol2:


ajajajaaja si no es pa tanto tampoco, = se pasa bien y el carrete tb es bueno
 
Bien Ctm!!!! Ing Civ Informatica En La Utfsm En Santiago!!!! Qedeeeeee!!!! Nos Vemos El Tres De Marzo A Toos Los Sansanossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
aaah! kede en lista de espera cm en el numero 1000 wn! :'(
bye bye pedagogia en inglés :P

= kede en basica en la PUCV xD
 
juanpaxx dijo:
Recomiendo a los mechones que no quieran sufrir un atentado contra su dignidad humana no asistir a estas clases de lo contrario tendran que besar la Cabeza de Chancho y se bañaran en la Ranera..............

jajajajaja

google me lo dijo

:lol2:

Ponle color :lol2:

Las primera clases, el mechoneo, y los primeros carretes son la mejor oportunidad para conocer gente en la U, aunque quedes hecho bolsa :lol2:

En mi caso, voy de todas maneras :gafa:
 
Felicitaciones a todos los Futuros Sansanos...

... los esperamos con una gran semana mechonaa jajaja (casa central).
 
fuo11 dijo:
Felicitaciones a todos los Futuros Sansanos...

... los esperamos con una gran semana mechonaa jajaja (casa central).


jajajajjaa X2 WN, vamos a esperar a los mechones ajajajajjaja
 
Fear dijo:
Uhhh toy media nerviosa xD Cómo es el mechoneo en la Federico Sta Maria? Muy fuerte? :sconf:

no hay mechoneo, se hace la sim, la semana de insercion mechona :)... que son como concursos y cosas asi, mucho mas piola que el cachorreo de los de la usach.

salu2!
 
Volver
Arriba