• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

Re: puntajes psu aca..

relajaos caurillos esperen el oficial xDD

yo supe los resultados como 7 horas antes y me puse mas nervioso porque no creia!!
 
Re: puntajes psu aca..

alucardex_feco dijo:
SAludos para dany_ms...oie tu queriai estudiar medicina?????? si vez esto ....cosa del destino =D

es dany_md XD y si, quiero estudiar medicina....
huy, el destino juega conmigo... me pierdo lo del emol en la tarde y me dejan saludos :P
 
Re: puntajes psu aca..

Personas en esta discusión: 129 (48 usuario(s) y 81 invitado(s))
FULVIOMASTER, xero, poteeto, lelel2112, piscoke, Pir0, dinho23, aknoid, Ma_kiss, AndroideParanoico, PonKs, seba283, 4ndr3s_XP, Kassiel, ArTeMiSa_69, Dany_MD, panshop123, Seiya17, mati_cura, wolf_deadman, Pororos, Talifer, royce_gracie, rogono, alucardex_feco, tavilandia, GardoIvan, elrohir18, matetano, xpabloigmx, mr_rat, nelkorn, rupertowski, Bimbin, gerardo18, Ackman, Pbax, claus_condor, mauroignacio_77, bass_sound, TRible, veritoph, rodmc123, randrops




tan nerviosos cabros, jajajajaja

por suerte uno ya dio esta wea y toy felizmente en la u jajaa
 
Re: puntajes psu aca..

cm mierda llegue tarde, eso me pasa x estar jugando xD
 
Re: puntajes psu aca..

piscoke dijo:
da los resultados del año pasao
me tiro los resultados y casi me mate ... despues caxe q eran los del año pasao

seeh
a mi me paso lo mimo xDD
pero iwal pos
en vola ahi alguna forma de sacarlos de este :S
 
Re: puntajes psu aca..

Dany MD tonces =/ ....yo tb quiero estudiar medicina aonde queris tu?
 
Re: puntajes psu aca..

pfff la de la emol la vendi......ojala se rajen con otra filtrada po
 
Re: puntajes psu aca..

hahahahahha la kago 157 weones viendo este tema XD
no alncance a al de emol :S
jaquéensela :D
 
Re: puntajes psu aca..

piscoke dijo:
da los resultados del año pasao
me tiro los resultados y casi me mate ... despues caxe q eran los del año pasao



Tay seguro q son los del año pasao?

puta es q tengo mala memoria y me estoy recagando en este segundo loko
:ohmy:
 
Re: puntajes psu aca..

Personas en esta discusión: 182 (69 usuario(s) y 113 invitado(s))
perrocolao, xbrenny_girlx, ScHeCciD, Ma_kiss, nandolight, Seiya17, linxreloaded, MethoD-X1, alucardex_feco, FULVIOMASTER, xero, Talifer, a_moore88, disasterknot, tavilandia, GardoIvan, nachoass, seiya the pegasus, ed_hunter, Ancuditano, reyesq4, mauroignacio_77, Blander_Kaiser, mr_rat, Aerospace, darkuronox, aknoid, _payin_, LadyRock, daarkmermaaid, sacrefaist, maiiovi, xpanxitox, piscoke, Mundakitzz, Coockold, poteeto, rodrigo_hrv, realfaraon, Marte, khasba, ericxcore, KrlosVII, Flancitu, Benja018, Laddy_Maddona, dougito, naotakun, zero_machine, amidasux, new_people, skapatista, elrohir18, karlomagno_, Matu_869, phproot, Matricerox, ArTeMiSa_69, Kassiel, tanitox69, W4tson, kriminalistiko, royce_gracie, Pir0, xpabloigmx


XD HAGANSE CAGAR... COMO TAN IMPACIENTES XD... UFFF, SI YO FUERA UDS. ESTARÍA IGUAL XD
 
Re: puntajes psu aca..

si.. son los del año pasado :sisi:

oohhh..
como tantos :lol2:

no creo q se filtren..
asi q vayan hacer tutito no mas..

y esperen hasta mañana XD
 
Re: puntajes psu aca..

Personas en esta discusión: 192 (74 usuario(s) y 118 invitado(s))
joaco007, Valevil, saintpelao23, _payin_, xbrenny_girlx, Eliza_, 4ndr3s_XP, xstrangerx, alucardex_feco, PonKs, GustavoPinochet, Ma_kiss, realfaraon, jose_metal, poteeto, holaviteh, FULVIOMASTER, ed_hunter, maiiovi, Talifer, mauroignacio_77, MethoD-X1, rockonfm, aknoid, tavilandia, mrwolf82, sacrefaist, daarkmermaaid, geoh, GriSSoM, manaka_kun, piscoke, a_moore88, ScHeCciD, nandolight, Seiya17, xero, GardoIvan, Ancuditano, reyesq4, Blander_Kaiser, mr_rat, darkuronox, LadyRock, Mundakitzz, Coockold, rodrigo_hrv, Marte, ericxcore, KrlosVII, Benja018, Laddy_Maddona, dougito, naotakun, zero_machine, amidasux, new_people, skapatista, elrohir18, karlomagno_, Matu_869, phproot, Matricerox, ArTeMiSa_69, Kassiel, tanitox69, W4tson, kriminalistiko, royce_gracie, Pir0

faltan 24 horas cauros

se viene se viene :sconf:
 
Re: puntajes psu aca..

vayan acostarse las mierdas XD
 
Volver
Arriba