• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

Re: puntajes psu aca..

los usuarios invitados aumentan cada segundo... lueguito a va a colapsar esta cuestion :paranoico:
 
Re: puntajes psu aca..

Aprovecho para desear el mayor éxito a los chicos/as que están esperando los resultados.

El año pasado los encontramos como a las 11 PM XD

Así que armense de valor!! .. y paciencia :)
 
Re: puntajes psu aca..

Personas en esta discusión: 140 (47 usuario(s) y 93 invitado(s))
Merakion, nandolight, Bubolina, LadyRock, nemuriko8, NaNu_Dhngs_, mantram, Diegokman, O_XaXo_O, yourboss666, Dany_MD, 4ndr3s_XP, rodmc123, Alectos, gustafro, MethoD-X1, XDMazter, krlitox, ill_duce, AFROMAN-X, Matricerox, wolf_deadman, sebas_86, GriSSoM, HunterZero, maku77, The_Exorcist, Chiry, cacapitan, Nelyafinwe, LECheCoNCArne, KrlosVII, Catiitha13, dinho23, Talifer, MatuX, vale_vanidad, Natchin, ZoOL, Pablo_XnK, demonomania, shinta x, mrwolf82, seastean, veritoph


locos vaian a relajarse... puede que sean sus ultimas horas en paz ajojoajoa
 
Re: puntajes psu aca..

cabros qliaos por un momento llegué a pensar que era verdad :lol2:
 
Re: puntajes psu aca..

jajaj fue lo mismo el año pasao.. :P al final io supe mis putnajes como 15 minutos antes xD
 
Re: puntajes psu aca..

jajajjaja... me acabo de hacer usuario pa puropostear en esta wea.... y compartir mi nerviosismoooo

PSU kliaaa ..... resultados ahoraaaaaa!!!!!!!!
 
Re: puntajes psu aca..

Personas en esta discusión: 156 (51 usuario(s) y 105 invitado(s))
van_der_seth, rodmc123, roboccoc, Matricerox, 4ndr3s_XP, gape_1313, FeSbIr, jyurirecords, p_uprising, paquinta, krlitox, Dany_MD, soujiro_kun, Bubolina, elosmosis, gustafro, nandolight, zero_machine, ciberjaime, nemuriko8, Talifer, LadyRock, Alectos, MethoD-X1, XDMazter, ill_duce, AFROMAN-X, wolf_deadman, sebas_86, GriSSoM, HunterZero, The_Exorcist, Chiry, cacapitan, Nelyafinwe, KrlosVII, Catiitha13, dinho23, MatuX, vale_vanidad, Natchin, ZoOL, Pablo_XnK, demonomania, shinta x, mrwolf82, seastean, veritoph

:nonono:
 
Re: puntajes psu aca..

Bubolina dijo:
jajaj fue lo mismo el año pasao.. :P al final io supe mis putnajes como 15 minutos antes xD

huy, estoy muycho mas trankila ¬¬
XD
aaaaaah morire en la esperaaaaaaaa :paranoico:
 
Re: puntajes psu aca..

Ayer la pagina ql cayo justo pal temblor XD y estube actualizandola hasta la 1.30 XD

psu reql XD
 
Re: puntajes psu aca..

omg, tb me hice un usuario alguna vez.
me acordaba de la contraseña menos mal xD

uhm.. quiero puntajes =(

igual no sé pa que tanto stress si la weá la dan en un par de horas... pero igual es entrete la emoción xD
 
Re: puntajes psu aca..

toi eskuchando amango villancicos mientras espero los puntajes!
 
Re: puntajes psu aca..

Los invitados triplican a los regitrados XD

Saludos a ellos También ;);)

Hagamos un ritual en línea para que no se caiga la página XD
 
Re: puntajes psu aca..

SparkHotel dijo:
omg, tb me hice un usuario alguna vez.
me acordaba de la contraseña menos mal xD

uhm.. quiero puntajes =(

igual no sé pa que tanto stress si la weá la dan en un par de horas... pero igual es entrete la emoción xD

la adrenalina XD

aaaah malditas 11 horas y... mmm 13 min XD
 
Re: puntajes psu aca..

qien sabe de algun weon o alguna mina
q la halla llamado la presidenta o la ministra???

:gathering:
 
Re: puntajes psu aca..

buu y yo me tengo ke ir a trabajar diablos!!
suerte para todos los ke saben sus puntajes antes ;)
i hablando de la psu io la di por segunda vez este año i la encontre mucho mas facil :S
nose ke opinan uds :rolleyes:
 
Volver
Arriba