• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

Re: puntajes psu aca..

_Geryta dijo:
si.. son los del año pasado :sisi:

oohhh..
como tantos :lol2:

no creo q se filtren..
asi q vayan hacer tutito no mas..

y esperen hasta mañana XD



menos mal ..ahora me acorde.... pta q me fue mal el año pasao XDXDXD!!!!
 
Re: puntajes psu aca..

Tienen q esperar hasta mañana los 2 años q la di, se filtro 2 horas antes xD
 
Re: puntajes psu aca..

uuuy wn oo!! jjjaj yo cacho q como a as 7 van a salir ;)
 
Re: puntajes psu aca..

ajjaja la de wnes q habian ayer XD.... que lata que los hayan sacado altiro..

como 20-25 wnes nomas alcanzaron a ver su ptje antes de que el wn cachara y sacara la base de datos..

la wea fue entre las 5:18 que los vi yo... despues justo a las 5:20 les dije a los wnes del canal de irc donde estaba y despues a las 5:24 puse el thread aca..

todos los que vieron esa pagina mas temprano solamente aparecian los puntajes del año pasado.. entre a la hora justa que el wn estaba probando la DB.
 
Re: puntajes psu aca..

=/ mmmmm ojala te alcanse y a esperar no mas =O...ojala me alcanse a mi xD......::::::::::::::::::::::::::::11 horas 47 minutos y 19 segundos:::::::::::::::::::
 
Re: puntajes psu aca..

aaah mierda, voy a tener que estar todo el día metido en este tema porsi acaso se filtra alguna weá :paranoico:
 
Re: puntajes psu aca..

Jugué Wining 10 toa la noche, no podía dormir xD
 
Re: puntajes psu aca..

Como nunca, me desperté a las 8 y no me pude volver a dormir XDXD
 
Re: puntajes psu aca..

alucardex_feco dijo:
=/ mmmmm ojala te alcanse y a esperar no mas =O...ojala me alcanse a mi xD......::::::::::::::::::::::::::::11 horas 47 minutos y 19 segundos:::::::::::::::::::

gracias ^^
suerte a ti tb =)
de donde eres?


aaaaaah estoy histerica XD
 
Re: puntajes psu aca..

no alcanze por la ctm pero vale compadre
 
Re: puntajes psu aca..

Soy de Los angeles =/ pero me quiero ir pa la capital =D a estudiar y tu?......toy despierto d como las 9 =o
 
Re: puntajes psu aca..

alucardex_feco dijo:
Soy de Los angeles =/ pero me quiero ir pa la capital =D a estudiar y tu?......toy despierto d como las 9 =o

soy de acá, de santiago...
yo me acabo de despertar XD ....y aun estoy muerta de sueño... pero no creo q pueda seguir durmiendo :P
 
Re: puntajes psu aca..

mmmmm si naada que hacer .......ke alguien se apiade plis con los puntajes...peticion numero 589 xD.......emmmmm que edad tienes =o?
 
Re: puntajes psu aca..

chuuuu no hay nadaaaa
ah esperar hasta la noche nomas :(
 
Re: puntajes psu aca..

Ayer no pude dormir hasta las 2.44 am. y hoy me desperte a las 7....
Muchos estamos en la misma situación.

P.D.: Desde que me levante he estado viendo la primera temporada de Lost, que bajé y postergué todo este año para tudiar.

Ánimo ._.
 
Re: puntajes psu aca..

alucardex_feco dijo:
mmmmm si naada que hacer .......ke alguien se apiade plis con los puntajes...peticion numero 589 xD.......emmmmm que edad tienes =o?


18 ^^

X FA LOS PTJEEEEEES!!! XD
toy pa la embarrá acá :P
 
Re: puntajes psu aca..

19 :gafa: eres una beba aun =o :razz:........uta que toy aburrio ..quero salir de esto luego =/:S......................Eh pagina 7 =d
 
Re: puntajes psu aca..

mi hermana los putea en este momento :lol2:, cagaron los puntajes hasta la noche XD
 
Re: puntajes psu aca..

jajaja claro XD con como 1/2 año de diferencia ¬¬ XD
estoy demasiado ansiosa.... he tocado guitrarra toda la mañana y ya me aburri XD
ahora yo kcho q me veré todo youtube :P
 
Volver
Arriba