• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble [29/01/2017] Edición "El peor Rumble de la historia"

Lo peor es que nadie prácticamente habla del ganador, penca por Orton en lo personal no me cae mal

 
El evento le doy un 4 no mas.
La mejor pelea la de Cena.
Pero el evento de los 30, uuuf que penca lo de Goldberg, Lesnar y para que decir del Undertaker.
Al menos no gano Reigns
 
El evento no fue malo HASTA los últimos 10 del Rumble. Mis respetos al chancho volador x hacer la paralizadora, 13 años después aún no hay nadie que se atreva a hacerla limpia (excepto Eugene pero es otra mierda), Juanito y AJ se las mandaron (igual Flair tiene entre 18 y 21 reinados, así que pico con los 16 de Cena).
Me faltó alguna sorpresa en el Rumble xq lo de Tye ya se caía del cajón. Pudo haber sido Joe, Nakamura o algún wn viejo con una aparición esporádica, pero ni eso. Bien inútil lo de Goldberg y Lesnar y el aporte de Taker solo sirvió pa que el luchador más odiado del momento se convierta en el más odiado de la historia y terminen con una lucha en Mania.
Y a Strowman dejenlo ahí nomas, van x buen camino bookeandolo como heel grandote. No me lo apuren, denle su tiempo
PD: NO fue el peor Rumble de la historia. Tampoco cae dentro de los mejores
 
Me fue como el loly en los pronósticos :ohno:

Vi como la mitad del evento y lejos lo mejor fue Cena vs Styles, excepto por el resultado. El Rumble regular, la única sorpresa que me interesaba (y que no paso :sm:) era Don Kurt Angle, el resto de wns de NXT que pudieran debutar ni ahí.
 
el evento en si no fue tan asqueroso creo lo que acrecenta el que todos digan que fue un asco fue la salida de roman (que si es un asco).
La Pelea entre styles y cena fue muy buena con un cena que lucio mejor que otras veces, bien ahí AJ se nota que esta por un nivel superlativo y logro hacer rendir a cena, debe ser su mejor lucha o dentro de las tres mejores. en cuanto al rumble partió bien con un strowman que pinta para ser un buen prospecto de heel, hay que saber llevarlo y no hacerlo parecer algo que no es (aló roman). Un Jumbito para Corbin que pinta para bien tambien. ya bien entrando el rumble no tuvo mayores sorpresas lo de tye dillinger era muy obvio pero quiza se hecho de menos alguna otra aparicion mas repentina (angle,balor,seth pordria haber sido) pero no paso. Lo de las leyendas no da para mucho análisis Brock en lo suyo siendo el mejor pagado no le importa verse mal su credibilidad no se ve afectada creo yo todo sabemos que si diera lo que realmente es, seria otra cosa pero todo sea por vender mas juegos con Goldberg como cara y domador de la bestia, nose si podrá dar mas en un ring pero por momento luce digno y a veces ya cachas que no puede hacer nada mas q tirar lanzas....Taker no califica es una leyenda lo que hacen no tiene sentido ya no es un cuarenton que algo podía hacer en el ring tengan dignidad y respeto, retírenlo. Factor Roman debe ser hoy por hoy el weon mas odiado dentro del universo wwe y no es para asombrarse es el elegido por el viejo y siendo así seguirá siendo protagonista lo de anoche fue una demostración mas..podria haber entrando 1, 15 o 25 y ahí quizás no hubiese sido tanto el ardor pero al ser el ultimo cuando previo al rumble se trato de vender como si esta wea fuese mas grande que wrestlemania se esfumaron todas las opciones de ver esas sorpresas en la previa, Omega, los twitter de Balor que daban opciones, Angle que era quizás el mas fuerte rumor, hasta Nakamura perdiendo el titulo una noche anterior generaba expectativas pero nada de eso. Ojala que el camino a Mania sea bien armado para no sufrir mas decepciones o hacer morir las expectativas de la gente que a la larga eso fue lo que ocurrió ayer.
 
El evento no fue malo, excepto por la última media hora que fue horrible

Creo que la lucha del rumble se les fue de las manos, existía mucho material para hacerlo bien, pero no, buscaron las peores opciones.

A Roman esta saturando a la gente, de hecho lo están dejando peor que Cena, no tiene ninguna lógica que después de una lucha donde Owens le saco practicante la xuxa, sale 30 en el rumble como si nada.

Finalmente, que ganara Orton sólo demuestra que no tienen ideas nuevas y apuestan a la estrella consolidad o con más trayectoria, para evitar el riego.
 
Última edición:
hubiera sido mejor ka la gente se hubiera ido cuando salio reigns
Todavía estaba Jericho en el ring. Si estos conchesumadres tienen claro lo que hacen, es el viejo culiao senil es el que impone todas estas weás tontas y los minions tienen que arreglárselas con eso.
 
ThankfulWickedAmazontreeboa.gif
ZealousDisfiguredLabradorretriever.gif

UnselfishAnchoredChafer.gif
CautiousGrossDotterel.gif
 
Acabo de terminar de ver bien la wea y puta el evento nefasto.
Cesaro & Sheamus vs The Club fue bien buena. Cena vs Styles, a pesar del resultado callampa, fue muy buena. El resto meh.

El RR en general bien como el pico, nada impresionante, nada relevante, y al final csm que la cagaron, el 27 de Enzo hasta se los perdonaba si 30 salia Angle/Joe/Nakamura, y se hubiera arreglado toda la wea, pero no :nonono:

Que Orton ganara tampoco me molesta taaaanto, quiere decir que hay una buena posibilidad de ver a Wyatt como campeon en EC.
 
Pensando la weá en frío, el Rumble no fue de lo más nefasto :zippymmm:

El problema, es que al tener a Goldberg, Lesnar y Taker, el posible ingreso de Joe o Nakamura, el hype se iba a la mierda y eso jugó en contra. Creo que muchos esperabamos una weá increiblemente mortal, pero sucedió lo mismo de siempre, ni más ni menos.

Roman si bien no es lo más mierda del mundo, el personaje ya saturó y aburre demasiado, a la gente no le gusta y punto. Además de no vender en NADA la sacada de chucha que le dieron :lol2:

Taker debe retirarse, está más lento que la cresta :sm:

Lo de Cena era esperable, llegó con el discurso del "nunca te rindas" y siendo quien es, ni cagando perdia 3 veces seguidas contra Styles. Se tienen que vender las poleras :hands:
 
Nadie comenta la mierda de pelea entre Charlotte y Bayley :lol2:

Me quedé con la misma sensación que con la HIAC, donde todo iba "bien", pero el final es más anticlimático que la mierda. Pareció lucha de RAW no más :nonono:

El resto estuvo bien, fome no estuvo para nada. Valoro las entradas que se hicieron, salvo Amore y Reigns, el primero porque no aporto en nada (incluso Ellsworth aportó junto a Ambrosoli) y el segundo porque, personalmente, me incomoda que weones que ya lucharon antes en el PPV aparezcan en el Rumble (también hubiese sacado a Fella y Cizarro).

Los tatas, ni hablar... llenaron el ring de basura que sacar para terminar viendo weás intrascedentes... de hecho, es eso lo que me molestó del ME: la intrascedencia.

Importó un coco lo que se está haciendo con Ziggler, con Ambrose, con Miz, con Jericho... solo hubo energía y tiempo para Strowman (bien por el wn, que ahora le compro más su faceta que antes odiaba para mal) y sería... porque lo de Goldberg y Lesnar no tiene mayor análisis... invertir promos, aumentando el hype del Royal para una mera exhibición de poder que se podía hacer en cualquier lado?... pfff... mierda.

De Taker ni hablar... el wn no necesitaba estar en el Rumble para pelear con cualquiera, pa colmo, no sé si irá por el campeonato de SD!, si irá por Styles, si irá a wear a RAW... ni idea... y no es una incertidumbre basado en el "ooooh... cuantas opciones tenemos para Taker", sino que es una incertidumbre basado en "no se bosqueja nada para el :tata: por ahora... a pesar de lo que intentaron vender con su participación".

Lo de Orton... mierda... sobre todo si recojo el comentario que dio Jotu, respecto a que Orton está puro sobrando en los WM al menos desde hace unos 5 años.

Iba tan bien... y se desinfló tanto :sm:
 
Yo creo que esto fue solo para reforzar el turn heel de roman, porque roman se tiene que hacer heel si o si después de esta wea :lol2:
 
Concuerdo que lo peor fue el Rumble, las peleas individuales estuvieron buenisiimas.

Strowman hizo show solo, cae bien, y ejecuta la raja el papel,que mejor prueba q esta mas over q la cresta.

Como marky fue la raja cuando Lesnar se violó a todos, obviando la wata (q hay q ser bien barsa pa decirle a eso wata, pero si no esta en forma como se acostumbra), y Goldberg a pesar de los años encontré que no dió jugo con el cardio ni se vio tan sobreactuado, ahora no se pa donde chucha va esta rivalidad, lo mas logico seria una ultima pelea en WM, donde Brock se desquite...

Por otro lado, me dio pena ver al taker así, no se si estará muy cagado de la cadera, pero esta peleando peor que Matt Hardy, cero movilidad de tronco, ya con cuea flecta las piernas, lento, si se fijan bien, hasta los golpes ni siquiera los terminaba bien, las chokeslam apelan a la nostalgia, ya en lo personal, verlo pelear me hace recordar que esta wea es mas falsa que la cresta, me saca de la maJia, ya no creo ninguna posible victoria sobre nadie, menos con los luchadores que estan ahora, que si bien no son del gusto de todos, los wns son maquinas, por ejemplo Roman, el wn sera lo mas nefasto de la vida, pero no lo veo perdiendo con el taker, por mas que queramos...es asi....
Es hora que ya no salga mas al ring como luchador....su tiempo pasó.

PD: esperé que saliera Angle hasta dps que ganó Orton csm :lol2:
 
Después de eliminar a :idolo: Undertaker dije "noooo va a ganar este csm :eek: " cuando quedó con los 2 Wyatt dije "listo este ql ira a WM :nonono:" Cuando Orton lo elimina celebré igual que con el penal de Alexis en la ultima copa America :rey:.
 
Puta el evento iba bien hasta el rumble mismo, que manera de cagarla con el orden, cono dijieron cuando eliminaron a Strowman quedo un "vacio" en la pelea hasta que entraron los tatas. Cuando entro reigns solo atiné a cagarme de la risa por vince y su amor con el qlo. Aunque creo que vince no le tenía fe a orton asi que mando a reigns para asegurarse que cuando orton lo eliminara la gente lo apoyara. Y sobre el ganador penca que Orton se quedara con la wea, ver cena vs orton parte 1000 va a ser una tortura.
 
1 Big Cass lo eliminó Strowman y duró 09:57
2
Chris Jericho lo eliminó Reigns y duró :idolo: 1:00:13 (es el actual luchador que más tiempo acumulado lleva en RR #triunfosmorales).
3 Kalisto lo eliminó Strowman y duró 08:17
4 Mojo Rawley lo eliminó Strowman y duró 06:16
5 Jack Gallagher lo eliminó Henry y duró 03:20
6 Mark Henry lo eliminó Strowman y duró 03:17
7 Braun Strowman lo eliminó Corbin y duró 13:11
8 Sami Zayn lo eliminó The Undertaker y duró 46:55
9 Big Show lo eliminó Strowman y duró 01:42
10 Tye Dillinger lo eliminó Strowman y duró 05:27
11 James Ellsworth lo eliminó Strowman y duró 00:15
12 Dean Ambrose lo eliminó Lesnar y duró 26:55
13 Baron Corbin lo eliminó The Undertaker y duró 32:39
14 Kofi Kingston lo eliminó Cesaro y Sheamus y duró 16:13
15 The Miz lo eliminó The Undertaker y duró 32:44
16 Sheamus lo eliminó Jericho y duró 12:13
17 Big E lo eliminó Cesaro y Sheamus y duró 09:46
18 Rusev lo eliminó Goldberg y duró 22:31
19 Cesaro lo eliminó Jericho y duró 06:44
20 Xavier Woods lo eliminó Cesaro y Sheamus y duró 04:47
21 Bray Wyatt lo eliminó Reigns y duró 24:11
22 Apollo Crews lo eliminó Harper y duró 05:46
23 Randy Orton y duró 20:52
24 Dolph Ziggler lo eliminó Lesnar y duró 04:21
25 Luke Harper lo eliminó Goldberg y duró 09:56
26
Brock Lesnar lo eliminó Goldberg y duró 04:30 :ohno:
27 Enzo Amore lo eliminó Lesnar y duró 00:18
28 Goldberg lo eliminó The Undertaker y duró
03:21 :ohno:
29 The Undertaker lo eliminó Reigns y duró 08:46 :ohno:
30 Roman Reigns lo eliminó Orton y duró 05:05


Para los puristas y estadísticos :awesome:


PS: Los últimos cuatro luchadores fueron Orton, Reigns, Wyatt y Jericho si mal no recuerdo...
 
Última edición:
Volver
Arriba