• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble [29/01/2017] Edición "El peor Rumble de la historia"

Me parece medio de carton, que todos odien a Roman pero si es heel lo amen....
lo mismo me paso con un wn con CENA anoche en twitter, q lo puteaba pero le haria un queque si lo convertian de nuevo en Dr.Thuganomics

Shane McMahon po wn, quien xuxa les dijo que ese wn era un draw, estos wnes siguen pegados en el mismo angulo toda la vida de McMahon vs alguien..

Ojala lo de Orton decante en vs Wyatt, si ya lo tienen armado y Wrestlemania se vende sola wn.

Nadie lo quiere como Heel, pero si el weon lo fuera el abusheo tendría sentido, no como ahora que lo tratan de vender como face y todo el mundo lo odia.

Cena FUE Heel cuando empezó y si bien nunca ha sido un GRAN luchador, cumplía al principio. Luego que el weon sacara el gimmick de marine se terminó de ir a la conchesumadre.

Este RR fue nefasto. Lesnar, el judió y Taker solo dieron la cacha.
 
Tenia toda mi Fe en que :idolo: Jericho ganaba el Rumble para a ver visto un Amigo VS Amigo en Wrestlemania
y de pasada vengo a Mear al Samoano que wn mas malo :monomeon:
 
A mí me estaba gustando el Rumble pese a la falta de sorpresas (aunque admito que estuve como weón diciendo TEN! TEN! TEN! TEN! cuando entró Dillinger), pero desde que entró Roman se fue a la chucha. Pudo haber sido un buen rumble si tan solo el final hubiese sido satisfactorio.
 
Listo, esa palabra define perfecto el RR. Márquenlo como mejor respuesta, cierren el tema, quemen el subforo y baneen al moderador.
Fue una mala pasada del celular y auto corrector. Ahora uno no se puede equivocar :hands:
 
Dentro de toda la sensación de mierda que dejó ayer el N° 30, mención honrosa a la presentación del animador de SD! a AJ Styles wn, la wea fue notable :clapclap:
 

thumbs-aloft.gif
 
:idolo: Jericho

Gracias por tanto, cuando lo eliminaron quede para la cagá con un amigo, de verdad queríamos que ganara. Al verlo entre los luchadores finales, no pude evitar sacar a mi marky interno.
 
Alaracos qliaos, todos los años dicen lo mismo :hands:

Sí estoy de acuerdo con que el final (la última media hora) fue una absoluta mierda, pero el resto estuvo bueno.

:maestro: Styles vs Cena
:maestro: Owens
:maestro: Gallagher
Que Dios me perdone pero
:maestro: Strowman (excelente su participación en la batalla real)
 
Alaracos qliaos, todos los años dicen lo mismo :hands:

Sí estoy de acuerdo con que el final (la última media hora) fue una absoluta mierda, pero el resto estuvo bueno.

:maestro: Styles vs Cena
:maestro: Owens
:maestro: Gallagher
Que Dios me perdone pero
:maestro: Strowman (excelente su participación en la batalla real)
Strowman imparable, se vio mucho mas poderoso que Henry, big slow y rusev... se vio como el mas fuerte del roster por patadas.
 
Evento qlo malisimo, ni ganas dan de realizar la tabla.... :nonono:
 
Volver
Arriba