• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble [29/01/2017] Edición "El peor Rumble de la historia"

La WWE está condenada. Cuando los tatas ya no estén los que quedan no van a poder sostener el producto.
hace mas de 20 años: sin hogan, sin randy savage, ultimate warrior, la wwf cagó. pero al tiempo sale un the rock y un stone cold.
hace un poco mas de 10 años: sin stone cold y the rock. la wwe cagó. pero sale un john cena.
si sale un nuevo draw. la wwe seguira en pie :awesomehands:
 
hace mas de 20 años: sin hogan, sin randy savage, ultimate warrior, la wwf cagó. pero al tiempo sale un the rock y un stone cold.
hace un poco mas de 10 años: sin stone cold y the rock. la wwe cagó. pero sale un john cena.
si sale un nuevo draw. la wwe seguira en pie :awesomehands:
Tiene lógica, el problema es que el viejo qlo de Vince quiere vendernos al samorano como el futuro de la wwe :nonono:
 
hace mas de 20 años: sin hogan, sin randy savage, ultimate warrior, la wwf cagó. pero al tiempo sale un the rock y un stone cold.
hace un poco mas de 10 años: sin stone cold y the rock. la wwe cagó. pero sale un john cena.
si sale un nuevo draw. la wwe seguira en pie
Cuales eran los luchadores de Transición?

Hitman y Owen Hart
Ken Shamrock
Taker
HBK
Razor Ramon
Diesel - entre otros

Cuales son los luchadores de Transición actuales?
Taker (1 vez al año)
Jericho
Cena (Part Timer)
Lesnar (Part timer)
The Rock (1 vez cada 2 años)

No hay transición.

Hay varios de los actuales que me gustan, pero no tienen 'lo suficiente' para sostener el cuento, en parte por ellos mismos y también porque las storylines valen callampa.
 
Na que ver, cuando ya no estén los tatas-tatas, van a estar igual los Shield para seguir con la continuidad. :troll:

Y si no hay mas, buenas son las indies para traer tipos medianamente conocidos.

DD
:gato:
The Shield creo que lo jugaron muy mal, especialmente con el mega push al romano. El romano no pegó, y nadie puede decir otra cosa - dejando de lado la "mercancía" y cosas así, pero la reaccion del publico es mayoritariamente mala. Lo quisieron unir con Ambrose, en su altercado contra Rollins... Ambrose en un momento comenzó a hundirse, cuando estaba subiendo, y ahora tiene el título IC de paseo... y a romano aun no lo quieren. Luego con Rollins, lo unieron y - dejando de lado su nueva lesión - comenzó a perder terreno, para levantar a Roman ... ¿y que pasó? Bueno, hoy le gritamos gracias a Strowman. Deben o hacer rudo a Roman y pensar en unir a The Shield, o terminará por caer por su propio peso ... o quizás darse cuenta que Roman ya no entró como quería Vince que entrase, pero no se dará cuenta de ello.
Y lo de las indies si, es verdad, pero ¿a qué irían en un escenario como el anterior?
 
Me da risa que puteen a los indys solo por ser indys... recuerden que un Punk y un Danielson fueron indy y perfectamente pararon el negocio los años que estuvieron en el ME.
 
¿Cada cuánto reaparece esta discusión callampera? ¿5, 10 años? :lol2:
 
Me da risa que puteen a los indys solo por ser indys... recuerden que un Punk y un Danielson fueron indy y perfectamente pararon el negocio los años que estuvieron en el ME.
Como se te ocurre considerar que weones con una decada de experiencia en el ring, que se hicieron reconocidos a nivel mundial en base a un mercado super nicho, van a ser buenos para el negocio :madno:
 
Alguien tiene cuánto merchandasing vende cada weón? Tenía entendido que Ambrose y Estilos tenían mejores números que el samorano.
 
Alguien tiene cuánto merchandasing vende cada weón? Tenía entendido que Ambrose y Estilos tenían mejores números que el samorano.
Nadie tiene esos datos, son puras conjeturas. Puedes ir a la tienda en línea y ordenar por 'más vendido' :awesomehands:
 
Volver
Arriba