• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble [29/01/2017] Edición "El peor Rumble de la historia"

Strowman tiene mucho más capacidades y competencias que el fome culiao de Kozlov :lol2:

Además, tiene el punto a su favor de no ser ruso, así que tendrá un push decente (Rusev no es ruso por si acaso :lol2: )

Eso si jaja buenos puntos a favor de Strowman y sobre Kozlov igual tan tan penca no era, al menos para mi en su etapa post SD cuando paso a ECW antes de estar con Santino, tenia buen stable junto a Regal que era el boss veterano y Jackson, pero no supieron potenciar a ese grupo, sino que bookeaban a Kozlov y Jackson en competencia de ellos contra jobbers y se fue a la mierda el stable.

Pero bueno tienes razon Strowman es mas en capacidades y competencias, en el rumble lo demostro y por eso dije que para mi fue una buena sorpresa ya que no le tenia mucha fe.
 
Dejo este link donde creo q vale la pena leer el articulo y los comentarios sobre el Royal Rumble de este año, chistoso cuando ocupa chilenismo el que creo la nota :lol2: ... No obstante deja una interrogante no menor.

¿Quiénes mantienen realmente el producto, los fans fieles o los casuales en épocas de Royal Rumble y WrestleMania?

https://www.solowrestling.com/new/58864-derribando-mitos-royal-rumble-experience-
 
Fue la peor de los últimos años. Más humo que la mierda. El que haya ganado Orton fue lo mejor ... ¿por qué lo mejor? Para que no ganase Roman - cuya sola presencia como n°30 fue una mierda sin sentido ni lógica....
 
Habrá sido el socio de la bandera chilena?
Igual por el rating que tiene actualmente se sabe que la WWE no la ven fans casuales como dice el del articulo, a lo mas lo que aumenta año a año son los pendejos que compran todo lo que sea Cena o Reigns.
Aun asi el rumble fue tan nefasto que lo mas probable es que este perdiendo mas fan base que ganando.
en un par de años cuando ya no existan ningun taker, HHH u otra vieja gloria que aun pueda aparecer derrepente veremos la realidad del producto WWE.
 
Habrá sido el socio de la bandera chilena?
Igual por el rating que tiene actualmente se sabe que la WWE no la ven fans casuales como dice el del articulo, a lo mas lo que aumenta año a año son los pendejos que compran todo lo que sea Cena o Reigns.
Aun asi el rumble fue tan nefasto que lo mas probable es que este perdiendo mas fan base que ganando.
en un par de años cuando ya no existan ningun taker, HHH u otra vieja gloria que aun pueda aparecer derrepente veremos la realidad del producto WWE.
Lo que dices de las viejas glorias es verdad. Lo penca es que WWE tiene un buen roster "nuevo". Pero ese nuevo es engañoso. Es nuevo para los que solo ven la WWE - y no lo digo en mala. Si sacamos a los leyends que aun están (HHH, Foley - aunque no luche, pero en WM se presto - Taker, apariciones de HBK, Austin, Jericho - que lo es - Shane - aunque puede ponerse en duda - Vince - ¿se acuerdan del "feudo" contra Roman, por decir algunos) y las glorias que llegaron de afuera (Nakamura, AJ, Rhode, Joe, Asuka, entre otros) ¿qué queda? Recurren a Sting - cuyo paso en WWE fue una mierda - Goldberg - que es para vender con Lesnar solamente - ahora el rumor fuerte de Angle - que, si vuelve, ojalá sea para algo más que dos luchas y listo. A eso sumarle las lesiones. De acá a, creo yo, unos 5 años máximo, se comenzará a ver la verdadera cara de WWE, cuando ya se deba echar mano a "lo nuevo". Ver la división crucero, el primer "feudo" estaba medito Kendrick - ¡Kendrick po wn! (que es bueno y todo, pero al lado de muchos de allí era un tata) El año pasado - o ante pasado finales - el feudo ECW contra los Wyatts, Dreamer estaba pal copi, Rhyno ahora se nota la edad, etc. Ejemplos hay. Allí la van a sufrir los creativos.
 
Lo que dices de las viejas glorias es verdad. Lo penca es que WWE tiene un buen roster "nuevo". Pero ese nuevo es engañoso. Es nuevo para los que solo ven la WWE - y no lo digo en mala. Si sacamos a los leyends que aun están (HHH, Foley - aunque no luche, pero en WM se presto - Taker, apariciones de HBK, Austin, Jericho - que lo es - Shane - aunque puede ponerse en duda - Vince - ¿se acuerdan del "feudo" contra Roman, por decir algunos) y las glorias que llegaron de afuera (Nakamura, AJ, Rhode, Joe, Asuka, entre otros) ¿qué queda? Recurren a Sting - cuyo paso en WWE fue una mierda - Goldberg - que es para vender con Lesnar solamente - ahora el rumor fuerte de Angle - que, si vuelve, ojalá sea para algo más que dos luchas y listo. A eso sumarle las lesiones. De acá a, creo yo, unos 5 años máximo, se comenzará a ver la verdadera cara de WWE, cuando ya se deba echar mano a "lo nuevo". Ver la división crucero, el primer "feudo" estaba medito Kendrick - ¡Kendrick po wn! (que es bueno y todo, pero al lado de muchos de allí era un tata) El año pasado - o ante pasado finales - el feudo ECW contra los Wyatts, Dreamer estaba pal copi, Rhyno ahora se nota la edad, etc. Ejemplos hay. Allí la van a sufrir los creativos.

Na que ver, cuando ya no estén los tatas-tatas, van a estar igual los Shield para seguir con la continuidad. :troll:

Y si no hay mas, buenas son las indies para traer tipos medianamente conocidos.

DD
:gato:
 
La WWE está condenada. Cuando los tatas ya no estén los que quedan no van a poder sostener el producto.
 
Volver
Arriba