• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados Royal Rumble [29/01/2017] Edición "El peor Rumble de la historia"

una consulta, nadie sabe donde se puede ver la pelea de Styles vs Cena? no pude ver el evento ayer...
 
Me parece medio de carton, que todos odien a Roman pero si es heel lo amen....
lo mismo me paso con un wn con CENA anoche en twitter, q lo puteaba pero le haria un queque si lo convertian de nuevo en Dr.Thuganomics

Shane McMahon po wn, quien xuxa les dijo que ese wn era un draw, estos wnes siguen pegados en el mismo angulo toda la vida de McMahon vs alguien..

Ojala lo de Orton decante en vs Wyatt, si ya lo tienen armado y Wrestlemania se vende sola wn.
Anda a chuparle la tula al samorano, weón!



... ah chucha! :lol2:
 
Puta la wea y yo juraba que seria Kurt Angle el 30 y sale ese aweonao. Que rabia me dio.

O tambien.podria haber sido Samoa Joe.

El que sorprendio gratamente para mi fue Strowman hizo un buen rumble quedo como un wn fuerte que dejo la caga y costo echarlo, aparte no lo encontre tieso y tuvo su movilidad respetable para su altura y peso.

Ese es un wn que se deberia pushear mas, al menos yo lo tengo fijo para el Andre memorial en WM
 
Strowman desde que empezó a "pedir mas competencia" lo ha hecho muy bien, lo está bookeando como corresponde.
 
Le doy un año. Despues hara algun gimmick "chistoso"... y despues pa fuera.

Kozlov style que lo juntaron con Santino y para afuera despues, siendo que al inicio estaba bien bookeado, con main event en Elimination Chamber, victoria contra el Taker, feudo con HHH, mostrandose como un wn relativamente dominante, pero lo pasaron a la "comedia" y lo terminaron de sepultar.

Ojala con Strowman no sea ese el caso, que sea un bookeo lento, pero consistente
 
Kozlov style que lo juntaron con Santino y para afuera despues, siendo que al inicio estaba bien bookeado, con main event en Elimination Chamber, victoria contra el Taker, feudo con HHH, mostrandose como un wn relativamente dominante, pero lo pasaron a la "comedia" y lo terminaron de sepultar.

Ojala con Strowman no sea ese el caso, que sea un bookeo lento, pero consistente

Strowman tiene mucho más capacidades y competencias que el fome culiao de Kozlov :lol2:

Además, tiene el punto a su favor de no ser ruso, así que tendrá un push decente (Rusev no es ruso por si acaso :lol2: )
 
Volver
Arriba