• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
seriamos como cuatro o 5 pelagatos.
Yo voy, pero aun no me depositan!!!
hay q tener fe.
 
Bien, conchemimare!!!!!!!!!!
me depositaron. Nos vemos en un rato más...
 
Falta nada mas que mas gente se una a esta noble causa.

A esperar la siguiente ahora.
 
Ya que el Antro se a estabilizado un poco, que les parece organizar una Junta para fin de mes???
Tenemos timpo pa gestionar algo piola y que vaya más gente que de costumbre.
Esop
 
que mala, y al final hubo junta o no?
ni cache que se habian juntado :nonono: eso me pasa por andar perdido por el foro, si hacen una avisen por msn

nos vemos
 
Pa Cuando La Proxima?... Haber Si Ahora Puedo Participar!!!...

Ya Poh Animense Y Armense Algo ...

Salu2
 
cabros el 22 q es la prox semana o sea el 23 les parece sino el 30 cual de las dos les parece mejor, ojala seamos mas de los conocidos!!!

les parece nos vemos
 
el 22 me parece bien, si es ese dia, seria donde siempre??
 
weno y hubo junta o no?!?...

pa cuando seria la proxima?...

la verdad, tengo muchas ganas de asistir a una... haber si a la proxima se me da...

salu2
 
Hay q revivir las Juntas, señores. Yo casi no me conecto a internet, pero algo se puede hacer.
 
bueno propongo q la proxima junta sea a fin de mes, por que para todo esto de ser fin de semestre, por trabajos, tareas, informes, webas mas siempre es complicado, puede ser el 27 o el 3 de agosto no se ahi se organiza bien y con tiempo
 
Bueno, ojala no me exilien.....

Si bien siempre tendre buenos recuerdos de las juntas cca que antaño ( ok...unos meses atras, haciamos de forma + o - regular, y que cuando estas cesaron comenzaron a irse varios por los problemas del foro en ese momento y bla bla y la cacha de la espada...a lo queria llegar que era una manera de crear lazos en torno a la comunidad comiquera antroniana.

El "motivo de peso" para revivir este tema es que de la casualidad que me tengo que juntar con el desaparecido (bueno yo igual XD ) metahumano para una "entrega" de material multimedial en calidad de prestamo y pense que seria bueno extender la invitacion a la gente que solia asistir a esas juntas, a que hagamos un "revival" de las mismas, en el mismo lugar de siempre y ojala pasar un buen rato como antes, y a los nuevos que les interese seran bienvenidos...


bueno queda la invitacion abierta para todos los que quieran...
(excepto metahumano que esta obligado bajo apercibimiento de ejecucion publica XD )
...recuerden anotarse

fecha tentativa : 19 de Octubre / 20:00 Hrs. / Plaza Italia (frente al Telepizza y de ahi a la shoperia:piscola: / cuota : $ 2 miseras lukas

Saludos
Xalon
 
YO VOY COMO SIEMPRE CLASICAMENTE ME VERAN AHIIIII

oye q material se van a prestar pk si es bueno yo tb quiero una copia jajajajajaja.

espero ver al otro clasico de las juntas como lo es el marcolico ojala vaya gente nueva.

apàrte hay harto q comentar jajaja
 
Volver
Arriba