• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
Shhh, por lo menos avisa que querí hacer junta, maltusiano.


Como estoy obligado a ir, me apunto; y lo mejor es que los que tienen nick 'en blanco y negritas', no pagan.



P.D: Entonces Shhhalon quedamos que me cambias todos tus tacos de Question de Zinco por mi X-Men #1 de Forum, salí ganando. No vay a comparar ese heroe de tercera con el comic mas vendido en la historia y lo mejor que ha hecho Jim Lee.
ejale.gif
 
ya lokitos....seria mañana en el lugar y hora señalados...les mando MP a los 3

Atte.
Xalon
 
Wena Junta la del otro día, cortita, pero precisa. Fuimos los de siempre.

Para la próxima q se animen los tímidos que no van.
 
es velda....me tuve que ir temprano pero estuvo a la altura, excelente...conversa y extrañas visitas a la watchtower.....XD
 
en todo caso llegaron sin invitacion a la watchtower, pero nosotros en la nuestra no mas jajaja

se echaban de menos estas juntas, aparte siempre es weno conversar de comics y otros frikerios jaja
 
Como todas las juntas que han habido, se conversó harto, se tomó harto y se pasó un buen momento, se comprobó que realmente hacian falta las Míticas Juntas CCA.



P.D: la dura, fue algo como los viajes que se mandan los 'Challengers of the Beyond' en 'Countdown', nos topamos con nuestras contrapartes de un Universo Paralelo; eso si de un Universo retorcido y bizarro. (...y bizarras)

P.D2: Mas weon que rebelar nuestras identidades y de la manera mas burda, hasta en Hub City escucharon el dichoso correo.
 
entodo caso pa la otra vamos con el cartel wn y tu polera del antro asi pasariamos mas piola
 
Metahumano dijo:
.....Mas weon que rebelar nuestras identidades y de la manera mas burda, hasta en Hub City escucharon el dichoso correo.[/I]

No sera mas gueon que se te haya quedado en casa lo que tenias que llevar...:rolleyes:

Ahh...esta juventud:nonono: la "porla" te tiene cagao :lol2:

bueno sera para la proxima reunion de los iluminati/cca:gafa:

pronto en este mismo tema :malosi:
 
porque una imagen vale mas que 1000 palabras...



a30e433a08.gif




¿¿ Y quien se apunta este Viernes 11/07
a las 20:00hrs en el Telepizza de Plaza Italia
??
 
Me animo, aunque sea un rato...para conocer a las viejas glorias ela CCA XD ...
 
pasare por alto que me acaban de llamar vieja...XD

feliz que vaya seldon y ojala el resto de los iluminatti tambien aparesca, aprovechando que metahumano prometio rajarse con un barril de chela...como para empezar.

si alguien se anima a no dejar titere con cabeza y seguramente un exhaustivo analisis/ comentario de los ultimos enzartes de dc y marvel, sera bienvenido.

eso seria de ahi somos.


batman_bolloxed.jpg


Up The Senior CCA¡¡¡¡​
 
Xalon dijo:
...aprovechando que metahumano prometio rajarse con un barril de chela...
creo que te confundiste, dije que me rajaría con una lata de 'Cerveza Lider'...
 
excelente...solo falta "el joven prodigio" ( del onanismo XD) y estariamos.
 
Volver
Arriba