• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
yo me paso por la r... las lluvias

ojala llegara mas gente pero por las ultimas experiencias diria que no va pasar
 
nuevamente disfrutamos de otra gran junta cca, con lluvia y todo, buenos temas ( comic, cine y pelambres varios XD), buenas chelas y buena la chorrillana, y celebramos a marcolico y los 3 años y medio de las juntas cca

pronto la proxima.
 
la pase bien en la junta, echaba de menos juntarse para conversar de ocio; ojalá pronto la proxima.


Piola el local, voto como nuevo Watchtower.





droopon dijo:
ojala q para la otra llegue gente nueva
y yo espero el fin de la hambruna mundial... :rolleyes:
 
a los viejos estandartes una junta pal 3 de octubre ya ha pasado harto de la ultima les parece
 
Me anoto, pero por la fecha podriamos dejarlo ya para mediados o fin de mes.
 
Chucha...3 de octubre y yo recien me conecto, espero no la hayan hecho, propongo en viernes 16 para andar quinceneado y ojala no llueva como la otra vez...aunque igual estubo piola, eso si temprano para que alcancemos a pelar un buen rato...le mando un mail al marco ya que al parecer no se a conectado ultimamente...

saludos
 
Yo me sumo a la iniciativa. Desde las 20:00 hrs en adelante, puedo.
 
Marcolico dijo:
Yo me sumo a la iniciativa. Desde las 20:00 hrs en adelante, puedo.

excelente, y droopon ya confirmo por interno...Adivinen quien falta..?
ella...la diva...la paris hilton del foro...ya po' cojo, aparecete:rolleyes:
 
Yo mañana no podré conectarme asi que necesito saber a que hora nos juntaremos.

Frente al mcdonals de UCHILE?


Mi fono ya lo deben de tener.
 
yo estoy igual que marcolico tampoco me voy a poder conectar durante el dia, me imagino q a las 8 en ese mcdonals
 
droopon dijo:
yo estoy igual que marcolico tampoco me voy a poder conectar durante el dia, me imagino q a las 8 en ese mcdonals

Me parece bien. Nos vemos entoces
 
lo siento no podré ir, mañana tengo pega en la noche asi que me excuso por no ir...


pasenla bien...
 
la pasamos muy bien...trata de no faltar a la proxima.

PD: Marco...te mando saludos EL NEGRO...XD
 
droopon dijo:
buen resumen harto farandulero entodo caso

fue bueno ese tiempo entodo caso el grupo q se hizo que se conocio de verdad y compartio varias xelas fue grande en su momento y resistio harto el caos de como termino la cca entodo caso si al final fue de puros egolatras y agrandados creo q de echo a los foros q se fueron volvieron hacer los mismo problemas

pero tu honheim este es el primer tema bueno que has echo felicitaciones

igual falta su xelita de reencuentro jajaja
wena Wn...apareciste.
habria que coordinar lo de las chelas no mas y ubicar a los otros.

demas pos organicemos la junta bicentenario


Ya esta todo dicho entonces, organicemos la Junta Bicentenario CCA, ademas asi voy disfrazado de Jose Miguel Carrera (el verdadero padre de la patria).


Pero esta vez busquemos un local con poca bulla asi podemos conversar y echar la talla tranquilos, por cierto yo me rajo con las chelas...
:bacan:
 
Ya esta todo dicho entonces, organicemos la Junta Bicentenario CCA, ademas asi voy disfrazado de Jose Miguel Carrera (el verdadero padre de la patria).


Pero esta vez busquemos un local con poca bulla asi podemos conversar y echar la talla tranquilos, por cierto yo me rajo con las chelas...
:bacan:
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

ya pues...soy materia dispuesta y especialmente bajo estas excepcionales circunstancias, ubicare a marcolico por gmail y a ver si hoemheim se pega el pique desde conce para que cumpla su sueño ( gay ) de conocer a metahumano.
:lol2:

que buena noticia ire haciendo sed desde ya :piscola:

Pd: este es el tema activo mas viejo de este sub foro y debe ser uno de los mas antiguos del antro B)
 
Pero esta vez busquemos un local con poca bulla asi podemos conversar y echar la talla tranquilos, por cierto yo me rajo con las chelas...[/b][/color]:bacan:

a todo esto, estimado...cuando seria el magno evento???

digo, como unico capitalista y anfitrion seria bueno que tu dispongas de la fecha y lugar...aunque en el centro hay varios localuchos que cumplen con los requisitos.
 
a todo esto, estimado...cuando seria el magno evento???

digo, como unico capitalista y anfitrion seria bueno que tu dispongas de la fecha y lugar...aunque en el centro hay varios localuchos que cumplen con los requisitos.
pero pongamonos de acuerdo con lo demas para hora y fecha, yo en el centro no conozco muchos locales pero si tu tienes algunos para sugerir mejor.



P.D.:
deja de darle relevancia al hohen-mierda, si ese brea no va a ir y tampoco quiero que vaya, ademas no ha hecho nada por la CCA para que lo merezca.
 
Volver
Arriba