• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reuniones y Juntas >> Foro Comics/CCA

  • Autor de tema Marcolico
  • Fecha de inicio
pero pongamonos de acuerdo con lo demas para hora y fecha, yo en el centro no conozco muchos locales pero si tu tienes algunos para sugerir mejor.



P.D.:
deja de darle relevancia al hohen-mierda, si ese brea no va a ir y tampoco quiero que vaya, ademas no ha hecho nada por la CCA para que lo merezca.

Ja ja ja...le vas a romper su corazoncito enamorado :lol2:

ya po...ya le escribi a marcolico y no se manifiesta, que se reporte droopon y la fijamos coordenadas, ahora estoy trabajando media jornada asi que no tengo drama en la tardes.

haber si hoy me conecto al msn
 
asi q junta wenaaa ya pos cuando quieran y en el centro esta bien para mi yo llego a donde sea jajaja
 
Reapareciendo después de un auto-exilio.... avisen para ir a una junta....trabajo en el centro así que no tengo problema...
 
Yo solo estoy esperando que propongan fecha y hora para ver si me da el horario...
 
Entonces dejemoslo para el Viernes 26 a las 18h o 19h en el centro, ya sea afuera del McDonalds de Ahumada o en el Bibliometro de la estacion Plaza de Armas, tengan el local ya elegido eso si, con poca bulla como sugerí antes.


Yo en la pega, ya pedí permiso para ese dia, asi que es inamovible o pasó la vieja con mi ofrecimiento magnánimo.
 
Entonces dejemoslo para el Viernes 26 a las 18h o 19h en el centro, ya sea afuera del McDonalds de Ahumada o en el Bibliometro de la estacion Plaza de Armas, tengan el local ya elegido eso si, con poca bulla como sugerí antes.


Yo en la pega, ya pedí permiso para ese dia, asi que es inamovible o pasó la vieja con mi ofrecimiento magnánimo.

Bien me parece...ya estoy haciendo sed.
creo que seria mejor en el bibliometro de plaza de Cholos
por ahi hay locales piola

Pd: Marcolico no ha pescado ni en baja' mis avisos... :hands:
 
que lata por lo de Marcolico, pero hay tiempo todavia para contactaclo; supongo que ya teni el local listo Xalon, y seguro que es el mas caro.

Aca en la pega ya hablé con el grillomono, en una de esas va como le dije que invitaba yo, dificil que rechase la invitacion.


Xalon, hacete un banner de la junta poh.
 
que lata por lo de Marcolico, pero hay tiempo todavia para contactaclo; supongo que ya teni el local listo Xalon, y seguro que es el mas caro.

Aca en la pega ya hablé con el grillomono, en una de esas va como le dije que invitaba yo, dificil que rechase la invitacion.


Xalon, hacete un banner de la junta poh.

Al marco le mande un mail y le avise por buzz, imposible que no lo viera
wena si va grillocholo, como en los old times
un banner...uh..tratare, pero estoy hasta las bolas de pega y a 3 frentes
 
Grillomono me confirmó que va a la junta, asi que solo faltaria el marcolico, asumo que droopon y el seldon tambien van.

Entonces estamos casi listos, solo faltaria confirmar hora y lugar de la junta porque la fecha como dije es inamovible, y espero que el local ya este elegido por Xalon.


Se me olvidó mencionar antes que si hay alguien que no ha ido hace tiempo a una junta o nunca ha ido y quiere ir, esta invitado *, recuerden eso si que se hablará de comics principalmente.





* Invitación NO VALIDA a Hohenheim.
 
rompes mi corazon jefecito :(

y yo q queria conocer al jefeeeeeeeeeeeeee (U)
 
P.D.: deja de darle relevancia al hohen-mierda, si ese brea no va a ir y tampoco quiero que vaya, ademas no ha hecho nada por la CCA para que lo merezca.

* Invitación NO VALIDA a Hohenheim.

rompes mi corazon jefecito :(

y yo q queria conocer al jefeeeeeeeeeeeeee
(U)


Metahumano_slap_hoemheim.jpg
 
jajaja ya entonces el 26 nos juntamos nuevamente, voy a ver si pillo a marcolico por msn o face pa avisarle sino igual igual llego como siempre
 
bwahahaha, entonces ya tenemos afiche, oye y a que hora nos juntamos ??


les parece a las 18h ??







:lol2: no importa, se q el jefecito me aceptara algun dia <3
sigue esperando entonces...


P.D.: y no se para que molestas si igual no vas a ir, nunca has hecho algo para la CCA ni te ha interesado, y esta vez para variar no es la excepcion; deberias hacer lo que decias en una firma anterior: irte al otro foro.
 
bwahahaha, entonces ya tenemos afiche, oye y a que hora nos juntamos ??


les parece a las 18h ??






sigue esperando entonces...


P.D.: y no se para que molestas si igual no vas a ir, nunca has hecho algo para la CCA ni te ha interesado, y esta vez para variar no es la excepcion; deberias hacer lo que decias en una firma anterior: irte al otro foro.



COOOOOOOOOOOMO q no he hecho nada x la CCA, yo he aportado las risas necesarias desde q t fuiste, honorable jefecito, he posteado, quiza estupideces a veces, cuando ya nadie lo hacia
y ademas traduje y maquetee, q es mas de lo q podian decir el 99% de los trolls q se paseaban x aqui


pd: si se q en el fondo = me quieres <3
 
(...) y no se para que molestas si igual no vas a ir, nunca has hecho algo para la CCA ni te ha interesado, y esta vez para variar no es la excepcion; deberias hacer lo que decias en una firma anterior: irte al otro foro.


COOOOOOOOOOOMO q no he hecho nada x la CCA, yo he aportado las risas necesarias desde q t fuiste, honorable jefecito, he posteado, quiza estupideces a veces, cuando ya nadie lo hacia
y ademas traduje y maquetee, q es mas de lo q podian decir el 99% de los trolls q se paseaban x aqui
No sabia que la CCA era un grupo de humor donde habia que hacer reir, tus posts son solo molestias al foro y generas problemas como en ese tema de mierda de historia de la CCA (que no es ni 50% cierto lo indicado) aludes a algo indicado por Xalon cuando eras tu el que pensaba eso; ademas no se con que derecho tratas al resto de troll, cuando lo unico que haces en el Foro de Comics es trollear.

La verdad es que ya me desagrada comentar respecto a esto, solo pierdo tiempo cuando el tema es para la junta que estamos organizando para este viernes, asi que ya no me referiré mas en el asunto y espero que tampoco molestes mas, no quiero habilitar tambien el ignorar tus posts. Nuff Said.




les parece a las 18h que nos juntemos ??
 
les parece a las 18h que nos juntemos ??

por mi no hay problema, bibliometro de estación Plaza de Lima.

----------------------------------------------------------------------

Hoemheim despues de leer el post de arriba.

images.jpeg

:lol2:
 
Volver
Arriba