• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan carta de joven trans que se quitó la vida: "Liceo de mierda, las niñas y la gente en general

Yo me pregunto que hariamos si tuvieramos un hijo trans? Muchos aqui tiramos odio a diestra y siniestra, me incluyo, pero en mi caso contra negros o progres especialmente. Igual me pregunto que haria si veo que mi hijo me esta saliendo medio huequito, y peor aun que tiene gustos de mujer, puta para ser sincero con mi hijo iria a la batalla con capa y espada, osea anda que algun chuchatumare me lo venga a ofender me saldria todo el cagao de la piña que tengo dentro.
Aunque tambien como dijo el maestro nacho vidal, tampoco trataria que lo aceptaran de forma forzada si no que de forma empatica

Finalmente le trataria de dar todo el apoyo psicologico si fuera necesario, pero mas aun el mio propio demostrandole siempre amor,cariño y respeto

X que para ser sinceros cipadritos la unica puta wea que hoy en dia me importa en mi vida es ver a mi hijo feliz , y si tuviera que acompañarlo en un proceso asi, puta aceptar nomas y pa adelante junto con el.
descontruido reculio, si mi hijo sale así le quito el apellido, quiero hijos que ganen guerras no consoladores, diria el tipico usuario de portalnet
 
hay una wea que no entienden estos culiaos (literalmente)...

en la escuela SIEMPRE hay bullying...por ser pobre, feo, cabezon, patas grandes, usar lentes, gordo, por algun cagazo que te mandaste, por como caminas, etc. todos, todos sufrimos bullying y nadie estuvo llorando abusos ni que nos ibamos a matar y wea...si el copito de nieve no es capaz de aguantar la presion externa y la frustracion, que se baje del mundo no mas, porque el resto intentamos seguir adelante dia a dia.

Diste en el clavo cimpadrite
 
Ojooooooooo

Que conozco casos de pendejos "tula chica" que se hacen pasar por trans, y cuando no los toman en cuenta arman la media casa de putas.

No vaya a ser cosa que este querubín, sea uno más del montón.
 
Respecto a la noticia, no se supone que las minas son más empáticas, son parte de la lucha y siempre se apoyan entre ellas? :ear:

Solo en la universidad y ciertos liceos emblemáticos de niñas cimpadrito, las minas comunes y silvestres no estan niahi con el feminismo más ultron.

Una pena x el chiquille, el mundo es un lugar hostil y no todos pueden bancarselo.
 
Volver
Arriba