• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan carta de joven trans que se quitó la vida: "Liceo de mierda, las niñas y la gente en general

Me dijo que aros ya no, porque no corresponde y me dio pena porque se los puse cuando nació y yo le dije que yo los quería tener y nos abrazamos y todo bien.

La maraca de la mamá y su ego gigantesco es la real culpable del suicidio de su hijo. Ni el entorno escolar, ni las compañeras de curso, ni la gente en general, que miran a los trans como lo que son. Desde el día 1 de su vida le puso aros y lo vistió como mujer, y lo engrupió diciéndole que era una niña. Solo para venderse ella misma la pomada de mis hijos son todos "especiales, "todos únicos y diferentes".
 
Yo me pregunto que hariamos si tuvieramos un hijo trans? Muchos aqui tiramos odio a diestra y siniestra, me incluyo, pero en mi caso contra negros o progres especialmente. Igual me pregunto que haria si veo que mi hijo me esta saliendo medio huequito, y peor aun que tiene gustos de mujer, puta para ser sincero con mi hijo iria a la batalla con capa y espada, osea anda que algun chuchatumare me lo venga a ofender me saldria todo el cagao de la piña que tengo dentro.
Aunque tambien como dijo el maestro nacho vidal, tampoco trataria que lo aceptaran de forma forzada si no que de forma empatica

Finalmente le trataria de dar todo el apoyo psicologico si fuera necesario, pero mas aun el mio propio demostrandole siempre amor,cariño y respeto

X que para ser sinceros cipadritos la unica puta wea que hoy en dia me importa en mi vida es ver a mi hijo feliz , y si tuviera que acompañarlo en un proceso asi, puta aceptar nomas y pa adelante junto con el.
Oiga cilantrito, en su dramatización no leí que tuviera intenciones de llevar a tratamiento sicológico a su hije, si le saliera medio virado :zippymmm:.
Lo aceptaría tal como le saliera o buscaría apoyo profesional para intentar "revertir" la situación?
 
:gaiatula::gaiatula: BLA BLA BLA BLA :gaiatula::gaiatula::gaiatula::gaiatula:

Para variar un post o de maricones o de enfermitos mentales con problemas sexuales, típico de esta basura monotemática

descontruido reculio, si mi hijo sale así le quito el apellido

Qué apellido vas a tener tú guasho culiao aborto haitiano desecho del Sename

un ser humano como tú o como yo

En la escala evolutiva estás cien peldaños más abajo que una garrapata de laucha basura culiá
 
siempre me pregunto que pasa cuando llegue a la universidad ya convertido en "hombre", no diga nada a nadie. conoce a una chica, la chica se engancha y al momento del encuentro amoroso le quiera agarrar el paquete y no tenga y se entere ahi que es trans. que pasa con la cabeza de la chica, donde queda su emocionalidad y sus derechos humanos?.

Además si era mujer pero se siente hombre, quiere decir que le gustan las mujeres, o sea siempre fue lesbiana. esa wea no entiendo.
 
O sea una persona con vagina haciéndose pasar por hombre ? Eso? O un culiao con tula que se cree mujer?

Conchesumadre la moda trans es una cagá absolutamente incomprensible.
Cilantrito:
Hombre trans = mujer de nacimiento que quiere ser hombre (como el pendejo finao:lol2: )
Mujer trans = hombre de nacimiento que se cree mujer: Danielito Verga, la novie del Héctor Morales, @Jlox II , etc)
 
transfobia?¡ a caso le tienen miedo a los trans,..''fobia''..si a la mayoria de al gente no le tiene miedo sino ASCO
Siempre agregan terminacion fobia...será una connotación luchona antigua
alguien civilizado que me explique ,yo con cuea sé hablar
 
Aweona la mina... :porqueami:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Oiga cilantrito, en su dramatización no leí que tuviera intenciones de llevar a tratamiento sicológico a su hije, si le saliera medio virado :zippymmm:.
Lo aceptaría tal como le saliera o buscaría apoyo profesional para intentar "revertir" la situación?
Si puse arriba que le buscaria apoyo sicologico , pero mas aun el mio como padre, disculpe si no se entendio, redacto como el pico cuando escribo emocionalmente
 
Última edición:
siempre me pregunto que pasa cuando llegue a la universidad ya convertido en "hombre", no diga nada a nadie. conoce a una chica, la chica se engancha y al momento del encuentro amoroso le quiera agarrar el paquete y no tenga y se entere ahi que es trans. que pasa con la cabeza de la chica, donde queda su emocionalidad y sus derechos humanos?.

Además si era mujer pero se siente hombre, quiere decir que le gustan las mujeres, o sea siempre fue lesbiana. esa wea no entiendo.
por eso se quiere aplicar esto desde la educación mas temprana, para que despues el pailon llegue a la casa y te diga "papa te presento a mi polola Josefa" y tu le digas "pero hijo, es un hombre!" y él te responda "No papa, es una mujer con pene, así lo dice la ley y así es, tiene sus derechos, tu estas mal!", y ese seria el mejor de los casos, porque en el peor, y para donde vamos, al wn ya lo tendran operado y hormoneado y tu hijo quizas no se cuenta y menos tu, el padre :lol2:
 
Personalmente no me dan rechazo las minas medias hombrias ,incluso es la raja compartir con ese tipo de gente, el tema acá es que en un liceo te van a webiar siempre sea donde sea y seas como seas,pero que te webeen por alguna wea de genero el impacto es mayor.
Una pena lo que le paso,no creo que haya molestado a nadie; pero viendolo bien era una potencial feminazi pintadora de paredes con menstruación
 
siempre me pregunto que pasa cuando llegue a la universidad ya convertido en "hombre", no diga nada a nadie. conoce a una chica, la chica se engancha y al momento del encuentro amoroso le quiera agarrar el paquete y no tenga y se entere ahi que es trans. que pasa con la cabeza de la chica, donde queda su emocionalidad y sus derechos humanos?.

Además si era mujer pero se siente hombre, quiere decir que le gustan las mujeres, o sea siempre fue lesbiana. esa wea no entiendo.

Si le rechaza es transfobia, así piensan ellos. Puta la wea, me hizo acordar un tremendo golpe de realidad que me dio Reddit, gracias a eso supe que una youtuber que veo hace rato es caballo (muy bien hecho y engañador, pero viene con sorpresa al fin y al cabo) nunca castigué la nutria dedicada a ella (elle) pero me sentí como ace Ventura.
 
Volver
Arriba