• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan carta de joven trans que se quitó la vida: "Liceo de mierda, las niñas y la gente en general

el problema es que la TV les hace crear expectativas a estos niños que no se cumplen en la vida real. terminan creyendo que ser trans es ser cool, y que automáticamente todo el mundo las apoyará y serán famosas como danielo vego. lamentablemente siempre serán vistos como bichos raros.
 
Si las personas con enfermedades mentales o derechamente geneticas, como los Down, donde cada uno tiene centro especializados para la enseñanza y desenvolvimiento para ser integrados en la sociedad entendiendo que sus enfermedades los acompañaran por toda su vida, haciendo que dentro de sus limites puedan superarse y crecer como personas.

Entendiendo que estas personas son enfermas, por que no tienen establecimientos especializados para su condición? para que con asistencia especializada puedan vivir con su problema, salir adelante, ser integrados en la sociedad y no considerar el suicidio como alternativa, que vendria siendo, junto con las ETS y las drogas, las primeras causas de su muerte.
Es obvio que esto no se hace porque es "discriminación", pero a la larga ese buenismo igualitarista es lo que a ellos los esta matando porque evita que puedan ser tratados considerando su enfermedad.
 
Última edición:
Si las personas con enfermedades mentales o derechamente geneticas, como los Down, donde cada uno tiene centro especializados para la enseñanza y desenvolvimiento para ser integrados en la sociedad entendiendo que sus enfermedades los acompañaran por toda su vida, haciendo que dentro de sus limites puedan superarse y crecer como personas.

Entendiendo que estas personas son enfermas, por que no tienen establecimientos especializados para su condición? para que con asistencia especializada puedan vivir con su problema, salir adelante, ser integrados en la sociedad y no considerar el suicidio como alternativa, que vendria siendo, junto con las ETS y las drogas, las primeras causas de su muerte.
Es obvio que esto no se hace porque es "discriminación", pero a la larga ese buenismo igualitarista es lo que a ellos los esta matando porque evita que puedan ser tratados considerando su enfermedad.

Como idea es buena, pero llevarla a la práctica es imposible. Al pelao del Movilh se le atrofiaría una arteria de tanta opresión.
 
y digamos q se hace hombre, la acepto como hombre y en esas conversaciones de amigos le digo: A la vecina le pondría el pico hasta por al orejas, lo haria sentir mal??? que me respondería el/ella??
Si en un paseo le dan ganas de mear, tendremos que taparle con toallas o de alguna forma domina el mear parade??
Si tiene el clitoris grande ya tienen mas miembro que la mitad de este foro.
 
Me faltó agregar, imagino lo inchaweas que debió ser la madre para que la dejarán sola en el grupo de WhatsApp, me la imagino posteando weas progres a cada rato y los papás, ya la weona loca mando otro mensaje, claro no lo dijeron pero todos los que la dejaron ahí haciendo el monólogo lo pensaron
 
[La madre] Recordó que su hijo a partir "de los 13 años fue cambiando. Me gustó que el Mati fuera diferente. Tengo tres hijas maravillosas y son todas diferentes. Yo igual soy diferente. No estar dentro del marco, también es bueno."
:hands:
Liz Taylor
Padres irresponsables dejando que el hijo decida lo que se le dé la gana sin darle orientación o tratamiento adecuado.
 
Volver
Arriba