• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Time incluye a Lastesis en listado de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020

Nunca fue un consejo lo escrito, de partida. Y no percibas mi edad, no es una actitud de un tipo letrado y de mundo como tú
Igual avísame la menarquia por si estoy disponible y dispuesto
Besos

Bueno bueno, igual estoy re preocupado de lo que opine un pederasta :bye1::ohno:
 
Bueno bueno, igual estoy re preocupado de lo que opine un pederasta :bye1::ohno:

No pues...no asuma weás que no corresponden a su nivel de inteligencia
Sólo es para echarlas a los leoncitos de su edad cuando corresponda
No se ponga aweonao tampoco
 
No pues...no asuma weás que no corresponden a su nivel de inteligencia
Sólo es para echarlas a los leoncitos de su edad cuando corresponda
No se ponga aweonao tampoco

La menarquia les llega cdo son menores de edad, luego, el gusto por menores es propio de pederastas. Quedó claro?. Vos mismo te pegaste el tiro en las patas, PEDERASTA qliao :bye1:

Aaah, y no me sigas citando porfa, te aviso q no te voy a dar bola. Quiérase un poco cilantrito, abúrrase de ser tan ranciamente estupido.
 
La menarquia les llega cdo son menores de edad, luego, el gusto por menores es propio de pederastas. Quedó claro?. Vos mismo te pegaste el tiro en las patas, PEDERASTA qliao :bye1:
Aaah, y no me sigas citando porfa, te aviso q no te voy a dar bola. Quiérase un poco cilantrito, abúrrase de ser tan ranciamente estupido.

Te cito las veces que quiera sacowea aun cuando adornes tus comentarios con búsquedas frenéticas en google. Respecto a sus hijitas socio, no se preocupe, serán depredadas por compañeritos de su propia edad...cuídelas
("porfa"...que amariconao y soya)
 
Te cito las veces que quiera sacowea aun cuando adornes tus comentarios con búsquedas frenéticas en google. Respecto a sus hijitas socio, no se preocupe, serán depredadas por compañeritos de su propia edad...cuídelas
("porfa"...que amariconao y soya)

ignorado :santa:
 
La lógica me.dice.que si son consideradas influyentes, los que se dejan influir SON UNOS WEONES CON UN CI QUE RAYA EN LO BASICO
 
Volver
Arriba