• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Time incluye a Lastesis en listado de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020

La verdad es que no sé en qué, no la conozco personalmente ni manejo mayor información , pero te aseguro que con los contactos que ha generado con esta huea, más el buen currículum académico, sí se va a forrar, o ya se está forrando, aunque les duela o cueste de aceptar a algunos.
Claro la weona en su discurso va hablar mal de los hombres, el sistema, el capitalismo. Las tontas utiles le haran caso seran perras de choque, para finalmente quedar solteronas, resentidas y sin ni uno.por otro lado la mamarracha culia esa, disfrutara del legado de su retorica y las mieles del capital.

Donde se a visto eso antes ah?
 
Claro la weona en su discurso va hablar mal de los hombres, el sistema, el capitalismo. Las tontas utiles le haran caso seran perras de choque, para finalmente quedar solteronas, resentidas y sin ni uno.por otro lado la mamarracha culia esa, disfrutara del legado de su retorica y las mieles del capital.

Donde se a visto eso antes ah?

Yo creo q es totalmente válido tener una visión negativa o reprobatoria sobre aspectos o cosas ajenas a uno, pero lo tuyo ya es como mucha paranoia, mucha especulación, en base a que? Un puñado de prejuicios personales en el mejor de los casos?. No lo digo en mala cilantrito, pero estás hablando de personas que no conoces más allá de una caricatura.
 
Creer que una manga de camionas se va a forrar como Mon Laferte por gritar una letra sin sentido :lol3:
 
Puta que se fue a la xuxa la línea editorial de esa revista, ahora ya está a nivel de pasquin
 
se supone que una persona "influyente" es aquel de lograr un cambio o hacer que una persona o varios sigan sus ordenes o instrucciones, ahora en el caso de estas inculi....perdon, señoritas, la pregunta cae de cajon ¿han parado los femicidios y violaciones desde que sacaron su cancion?
 
:cafe3: No fue esta misma revista que tiempo atras considero a Jani Duenas como una de las mejores comediantes del mundo???
(ojala no este equivocado)
 
Puta , en esta era de aweonaos en rebaño en su máximo esplendor ( solo comparado al temor a Dios en el medioevo, lo que es bastante triste ), qué no es influyente si suena bien y está permitido dentro de mis propias delimitaciones ideológicas .

Le daría un apartado como cosas influyentes en realidad a twitter , facebook e instagram también , sin ustedes chicos no hubiese sido posible ( tostarle la mente al mundo según queremos que baile . Atte Open Society Fundation y sus cuates )
 
Volver
Arriba