• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Time incluye a Lastesis en listado de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020

385038f62d1a06d6fac8f6c166ee3f82o.jpg



Año culiao pa' malo.
 
Esto es weo supongo...?



Estamos hasta el loly papá!
Ya tatita dios extermina este mundo de una vez ppr todas!
 
Merecido ?? Por supuesto, impusieron sin querer un Hit mundial que se canto en cada marcha feminista y en innumerables idiomas.

Weonas?? Por supuesto, su ideologia de mierda vale callampa

Relevante?? Tanto como ver a Victor Jara en las 100 canciones inolvidables de la ASDF , no cambiara tu vida en nada o ver a Anuel AA liderando el Bilboard, simple basura.
 
Naaaaahhhh...estás más huevón. No me humillo ante un wn del cual no me gustaría estar en su pellejo cuando sus hijas estén en edad de merecer. Ahí cambiarás tus paradigmas parafraseados de alguna página intrascendente
Suerte

No te gustaría estar en mi pellejo en base a que?. En base a un prejuicio o suposición de un pendejo que no está y nunca va a estar en mi pellejo?. :lol3: Tremendo consejo compadre, lo tendré en cuenta, tú debes saber mucho del tema :okeyz:
 
No te gustaría estar en mi pellejo en base a que?. En base a un prejuicio o suposición de un pendejo que no está y nunca va a estar en mi pellejo?. :lol3: Tremendo consejo compadre, lo tendré en cuenta, tú debes saber mucho del tema :okeyz:

Nunca fue un consejo lo escrito, de partida. Y no percibas mi edad, no es una actitud de un tipo letrado y de mundo como tú
Igual avísame la menarquia por si estoy disponible y dispuesto
Besos
 
Volver
Arriba