• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rey Juan Carlos Abdica

y cual seria el problema ? :zippymmm: ?

todos somos descendientes de esos weones, nadie elige donde nacer. tengo un apellido españolisimo pero encuentro que todo su pais y sociedad son una completa basura :sisi:

No, soy hijo de europeo y madre chilena. Sorry perra, europa aun esta retrasada aun cuando los "intelectuales al peo" de este país digan que europa es "avanzada" en algunos aspectos no es más que un cliché. Y sí, ud. es definitivamente weon.

Si eres chileno y criticas Chile eres weón?
Para que vayas viendo lo estúpido de tu "argumento"

Y usted es weon? definitivamente :sisi:

Acá se critica a España como si fuésemos mejores, siendo "astillas de un mismo palo" y siendo peores en todo sentido.
Allá tienen rey, y acá tenemos una dinastía gobernante de sacos de weas que lleva 20+ años.
:hands:
 
Csm como hay tanto comentario contra España, con cuea han ido al estadio de Union Española estos csm!
Por donde vean nos sacan la chucha
 
Acá se critica a España como si fuésemos mejores, siendo "astillas de un mismo palo" y siendo peores en todo sentido.
Allá tienen rey, y acá tenemos una dinastía gobernante de sacos de weas que lleva 20+ años.
:hands:


en ninguna parte estamos hablando de chile, y tampoco de que es superior en amplio sentido. solo decimos que españa es una mugre, nada mas, cosa que esta demostrada en todo aspecto, y entre ello, su monarquia.

:hands:
 
ya no basta con el weko defendiendo a bolivia de europa :nonono:

:monomeon: españa, cuna de delincuentes.
 
Acá se critica a España como si fuésemos mejores, siendo "astillas de un mismo palo" y siendo peores en todo sentido.
Allá tienen rey, y acá tenemos una dinastía gobernante de sacos de weas que lleva 20+ años.
:hands:
yo diría que unos 200+
 
Acá se critica a España como si fuésemos mejores, siendo "astillas de un mismo palo" y siendo peores en todo sentido.
Allá tienen rey, y acá tenemos una dinastía gobernante de sacos de weas que lleva 20+ años.
:hands:

No vale la pena discutir con Claude lovers.

Son mestizoides con ají en el culo y con un complejo de inferioridad brutal, nada más.
 
Está lleno de indígenas puros parece tirando mierda a España. Por que si tuviesen apellido español que soberanos tarados serían. De España vinieron sus antepasados manga de weones, y si tanta repulsión les da lo hispano, váyanse a la xuxa o a EEUU a trapear baños.
 
:monomeon: Españoles.. las lacras de europa.
 
Da lo mismo si igual sigue la sucesion real, una mierda de noticia
 
Está lleno de indígenas puros parece tirando mierda a España. Por que si tuviesen apellido español que soberanos tarados serían. De España vinieron sus antepasados manga de weones, y si tanta repulsión les da lo hispano, váyanse a la xuxa o a EEUU a trapear baños.

si sabemos que te gusta que te tapen los peitos los ezpañolez
 
Y vamos de nuevo, nuevamente wns que existen gracias a que unos "putos" reyes españoles decidieron conquistar américa los insultan una y otra vez. Es como medio idiota lanzar mierda a España si tienes apellidos españoles y tu genes son mayoritariamente de origen español.

pero si acá son todos de apellidos alemanes

creo que te equivocaste de foro




DD
:gato:
 
¿Usted es weón, o critica a España siendo descendiente de españoles?
2745917aweonao.gif
 
Está lleno de indígenas puros parece tirando mierda a España. Por que si tuviesen apellido español que soberanos tarados serían. De España vinieron sus antepasados manga de weones, y si tanta repulsión les da lo hispano, váyanse a la xuxa o a EEUU a trapear baños.


soy del Colo, entonces no puedo tapaear a puteadas a jugadores, tecnicos, etc aun sean puros wns de mierda.
soy votante de izquierda, entonces no puedo tirar mierda a los (pseudo) weones de izquierda que nos gobiernan.
Tengo apellido español, entonces no puedo encontrar lo hispano una soberana cagada. de seguro elegi ser descendiente español de nacimiento y ahora que vi la wea me arrepenti.

esa es la idea :awesomehands: ?

i-could-eat-a-bowl-of-alphabet-soup-and-shit-a-better-argument-than-that.jpg
 
soy del Colo, entonces no puedo tapaear a puteadas a jugadores, tecnicos, etc aun sean puros wns de mierda.
soy votante de izquierda, entonces no puedo tirar mierda a los (pseudo) weones de izquierda que nos gobiernan.
Tengo apellido español, entonces no puedo encontrar lo hispano una soberana cagada. de seguro elegi ser descendiente español de nacimiento y ahora que vi la wea me arrepenti.

esa es la idea :awesomehands: ?

Puedes criticar perfectamente cualquier cosa de lo hispano, pero de ahí a englobar todo lo hispano e igualarlo a una mierda entonces ahí creo que estás meando fuera del tiesto. Si encuentras que todo lo hispano es una soberana cagada, entonces tú eres un trozo más de ese gran mierdal, y si dices que los españoles son plasta "de manera global" entonces tus genes españoles y cultura hacen que tu seas tan mierda como ellos. (Desconocer la herencia hispana en nuestra cultura es pecar de ignorante)

Cuando le tiras mierda al colo es por que hasta hace poco jugaban como el culo, pero tus puteadas eran puntuales y no englobaban a la institución.

Cuando le tiras mierda a los pseudo izquierdistas estás especificando un grupo de personas que se llama de izquierda y que según tú no representan las ideas propias de la izquierda.

Pero si tiras mierda a un país full, sin fundamentos ni argumentos y generalizas, entonces eres un tarado.
 
Puedes criticar perfectamente cualquier cosa de lo hispano, pero de ahí a englobar todo lo hispano e igualarlo a una mierda entonces ahí creo que estás meando fuera del tiesto. Si encuentras que todo lo hispano es una soberana cagada, entonces tú eres un trozo más de ese gran mierdal, y si dices que los españoles son plasta "de manera global" entonces tus genes españoles y cultura hacen que tu seas tan mierda como ellos. (Desconocer la herencia hispana en nuestra cultura es pecar de ignorante)

Cuando le tiras mierda al colo es por que hasta hace poco jugaban como el culo, pero tus puteadas eran puntuales y no englobaban a la institución.

Cuando le tiras mierda a los pseudo izquierdistas estás especificando un grupo de personas que se llama de izquierda y que según tú no representan las ideas propias de la izquierda.

Pero si tiras mierda a un país full, sin fundamentos ni argumentos y generalizas, entonces eres un tarado.


entonces critico ampliamente lo hispano, sus consecuencias en este continente han sido nefastas desde que lo tocaron. partiendo por el exterminio, la diseminacion de enfermedades, la imposicion de la iglesia a espada,el saqueo total de recursos, la destruccion social y arqueologica de sus culturas y sus escritos, el trafico de esclavos, el colonialismo y latifundismo posterior, hasta la actual reconquista economica privatizando hasta el aire. y a pesar de todo ese enriquecimiento los webetas no fueron capaces de asentar nada, salvo un par de palacios, ni de crear ninguna industria que los repute hoy en dia, no tienen ni universidades o empresas en el top de las listas siendo que algunas vez fueron el mas vasto imperio.

no digo que todos otros conquistadores fuesen mejores (ingleses sobre todo, eran igual o peor de destructivos) pero claramente entrar en contacto con estos weones pencas fue horrible en casi todo aspecto. y he estado en españa muchas veces, entiendo alli mismo desde donde tiene el chileno actitutes mierderas (somos igual de flojos y quebrados que esos weones). basicamente lo unico bueno que tienen son las minas.
 
Volver
Arriba