• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Riesgos o problemas al renovar fuera de plazo el carné

No poder hacer trámites bancarios como cobrar un cheque.

Multas? Yo estuve con el carnet 2 meses vencido y nada de eso 2:

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
No poder hacer trámites bancarios como cobrar un cheque.

Multas? Yo estuve con el carnet 2 meses vencido y nada de eso 2:

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
seguramente eres pariente de la bachelet, pero los q somos normales, nos tenemos q comer la multa y pico, a llorar a la fifa
 
seguramente eres pariente de la bachelet, pero los q somos normales, nos tenemos q comer la multa y pico, a llorar a la fifa
Claro me ha servido montón el parentesco con la tía Verónica, por eso el año pasado me comí sobre 120 lucas de multa por no asistir de vocal de mesa por cuarta vez o, sin ir mas lejos, me sirvió montón con el servicio de aduanas al comprar un teléfono.

Aweonao

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Respuestas qls pesás :risa: :risa:

On topic: No pasa nada broderito, vaya con confianza nomas :up: Una vez renové la cédula vencida desde hace mes y medio, y el unico comentario que recibi fue un "ahora sipoh" de la funcionaria, porque salia mas fea que la mentira en mi cedula vencida :lol2: :lol2:
 
bueeeno..yo tengo mi carné vencido, mañana me toca ir a perder una mañana en el registro civil :babeando:

y sips, para trámites onda banco,por lo general no te lo aceptan(digo por lo general,porque también va en el criterio del tipo que ya te ubica y asdf)
 
se puede pedir hora para renovar tu cedula :jrio:
con éste tema, me acordé que debo hacer el trámite,,y con tanto webeo de que se cobra fui a ver si era cierto :sconf:
ya,veamos si funciona ésto de pedir hora :up:
 
con éste tema, me acordé que debo hacer el trámite,,y con tanto webeo de que se cobra fui a ver si era cierto :sconf:
ya,veamos si funciona ésto de pedir hora :up:

si funciona yo lo use ningun problema :D[DOUBLEPOST=1429650901,1429650863][/DOUBLEPOST]si lo tienes atrasado tendrás que pagar una multa :jijiji:
 
si funciona yo lo use ningun problema :D[DOUBLEPOST=1429650901,1429650863][/DOUBLEPOST]si lo tienes atrasado tendrás que pagar una multa :jijiji:
lista mi hora

gracias :contento:
 
lista mi hora

gracias :contento:


lleva plata para pagar la multa
g0W7bVj.gif
 
no pasa nada, estuve como un año con el carnet vencido.
 
Pero al momento de renovarlo y que en el registro civil cachen que la weá ya se venció, habrá algún problema?
No yo tenia mi carnet vencido dos años y no me dijieron nada
Pa todas las weas pase el pasaporte y no me había fijado
Bueno nose si dos años wn coloriento
Pero más de 7 meses
 
Volver
Arriba