• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Riesgos o problemas al renovar fuera de plazo el carné

el mío vence este año :sm: tendré que ir luego por que no quiero pagar la multa.
 
yo el sabado renové mi licencia de conducir

tuvimos un cruce de miradas con una loquita que acompañaba a su amiga, como nos llamaban a todos en voz alta, le caché el nombre a la amiga pero buscando en facebook no la ubiqué por su foto, asi que no pude llegar a la amiga con la que nos cuartiamos :lol2:

la wea sicopata conchetumare jajajajajaja
 
yo el sabado renové mi licencia de conducir

tuvimos un cruce de miradas con una loquita que acompañaba a su amiga, como nos llamaban a todos en voz alta, le caché el nombre a la amiga pero buscando en facebook no la ubiqué por su foto, asi que no pude llegar a la amiga con la que nos cuartiamos :lol2:

la wea sicopata conchetumare jajajajajaja
SeguritoChop1427620028.gif
 
Eso de la multa me recordo a los weones que los dueños de cajas vecinas de banco estado les cobran un monto aparte de los 300 pesos por giro que el banco te cobra perse, por concepto de """comision""" :risapaquete:
 
weon es mentira eso de la multa


NO se puede pagar con cuenta RUT en regstro civil, lo que si, tienen un cajero en la sucursal para facilitar el tramite.
y ojo que yo estaba mas de 12 meses atrasado, pero hice un escrito simple y me condonaron a la mitad.

suerte.

:buenaonda:
 
weon es mentira eso de la multa


NO se puede pagar con cuenta RUT en regstro civil, lo que si, tienen un cajero en la sucursal para facilitar el tramite.
y ojo que yo estaba mas de 12 meses atrasado, pero hice un escrito simple y me condonaron a la mitad.

suerte.

:buenaonda:
es q eso tiene q ver con los puntos de la ficha cas o algo así
 
wnes chistosos :lol2:

ya fui a renovar,,lo de pedir el numerito vía online funciona..me atendieron a los 3 minutos...claro que pudo haber influído que había un puro wn antes

como iba solo con un mes de plazo vencido...me perdonaron la deuda(eso es ley,así es avispense y que no les metan el quetejedi en el ojo) :contento:
 
la dura cobran multa :wtf:
mi abuelo estuvo casi 4 años con el carnet vencido, lo atendian igual en el hospital, podia pagarse de su pension, y cuando fue a renovar este año no hubo ningun drama
 
Volver
Arriba