• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Riesgos o problemas al renovar fuera de plazo el carné

facilito y rapido el trámite, lo hice el jueves y ya me llegó un correo notificandome que al cancelar la UTM de multa ya estoy en condiciones de retirar mi nueva cédula :contento:
 
facilito y rapido el trámite, lo hice el jueves y ya me llegó un correo notificandome que al cancelar la UTM de multa ya estoy en condiciones de retirar mi nueva cédula :contento:


a mi aun no me llega el correo y renove el 9 de este mes. no me cobraron multa porque lo tenia pagado pero lo devolvieron porque no fui nunca a retirarlo (a talca, saque alla la wea) estaban con la wea de los paros y weas. por ende la multa no corrio

me raje :)

en todo caso el 21 deberia haber llegado, ire sumiso y piola a buscarlo no mas. o sino espero el correo no mas, debe demorar el tramite por lo mismo
 
Última edición:
a mi aun no me llega el correo y renove el 9 de este mes. no me cobraron multa porque lo tenia pagado pero lo devolvieron porque no fui nunca a retirarlo (a talca, saque alla la wea) estaban con la wea de los paros y weas. por ende la multa no corrio

me raje :)

en todo caso el 21 deberia haber llegado, ire sumiso y piola a buscarlo no mas. o sino espero el correo no mas, debe demorar el tramite por lo mismo
anda a buscarlo directo a la ventanilla no mas, debe estar listo hace rato, y asi no mas, pa que sigas pasando piola :D
 
y hay que llevar la plana que pedían imprimir al momento de reservar la hora por internet para la renovación del carné o solo basta con memorizarse el número de turno?
 
puta que hay weones que se juran la mosca de la caca en el foro wn, parecen argentinos los qlos. Agrandados culiaos
 
Volver
Arriba