• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ring raja: Apoderado del Manquehue en Santiago 1 tras forzar a niños a subir a su camioneta

Que recuerdos, si me cagaba de miedo cuando tocaba el timbre y en menos de un segundo sonaba la chapa eléctrica, pensaba que saldría un wn loco con la escopeta persiguiéndome.

Todos los que manejan estas wueas de camionetas están cagados del mate
La camioneta de @nightelf :lol3:

53944911952_3263dbe754_b.jpg

Por cierto ¿Que tiene qué ver que el gallo sea apoderado del Manquehue? Onda como para ponerlo de titular.

Por cierto ¿Que tiene qué ver que el gallo sea apoderado del Manquehue? Onda como para ponerlo de titular.
"manquehue" suena a algo cuico para el perraje partiendo por quien escribió la noticia, pq es una estacion de metro que está bien al oriente :lol:

Ya han matado a niños de un balazo por lo mismo, ahora los pendejos juegan a patear los portones metálicos.

Chile 2003

USA 2025

yo los hubiera lanzado con el vehículo andando a 100 km/hr en plena carretera. Me importa un pico que sean pendejos.

Con ésto es seguro que los pendejos en su vida volverán a tocar un timbre.

Si algo se puede sacar en limpio de todo el asunto es que los weones la van a pensar 3 veces la proxima vez que alguien sugiera salir a wear a los vecinos.... pueden cuestionar sus metodos pero no sus resultados :lol2:

Suena mas cuico y asi los periodistas generan mas odio en las amebas. No ven que si hubiera sido apoderado del liceo E-101 de Quilicuma hasta se habria convertido en un nuevo Chino del refugio y tambien tendria eventos discothequeros y colaboraciones con marcas de camionetas

Cuando pendejo una vez nos salio persiguiendo un viejo como 3 cuadras jajajajaja
Y otra, de noche estabamos descansando en una esquina y de repente un auto nos cierra el paso, se baja un wn con pistola y placa gritando "alto investigaciones" jajajajajaja....creo que el mas grande del grupo tenia como 13 - 14 años

Volver