• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rito En Carabineros Termina Con Funcionario Quemado Con ácido

una caca la wea, a los comandos del ejercito los meten a lagunas llenas de acidos y weas fuertes po wn.

todo eso pa que se acostumbren al posible entorno mega hostil donde se les necesite.

una madre el paco culiao
 
locoseinz dijo:
Se están preparando para meterse a esteros con mierda a sacar cadáveres, a desactivar explosivos, a asaltar casas de traficantes, etc.

Por lo anterior, aunque parezca políticamente incorrecto la preparación que tienen que tener los Gope (así como los comandos en la armada y el ejército) tiene que ser bruta.

Cuál es el límite? No vejarlos moralmente (violarlos por ejemplo) ni dejarlos permanentemente dañados. Todo lo demás hasta la tortura (en los cursos de comando existía , no sé ahora) es no sólo tolerable, sino necesario.

Una preparación de este tipo marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia ya que para lo que se están preparando es para ese tipo de cosas.


En este caso en particular está bien que se sancione si se les pasó la mano. Se les pasó la mano pq lo dañaron físicamente. Aunque harto mariconcito y desleal el paco de andar acusando ya que tods saben que el curso de gope es así. No por ello vamos a cambiar esta clase de cursos.

Anda "acusando" porque la institución le sacó el poto a la jeringa y no se hizo cargo del cagazo que quedó :hands:
 
Ultra_dj dijo:
Una golondrina no hace el verano amigo.

No tape el sol con un dedo, en general y mayoritariamente el personal de las fuerzas armadas, especialmente el razo, no es una lumbrera en lo que se refiere a inteligencia y criterio. OBELIXs como lo dijo cuerovivo, el mismo los cagó solo.

Eso no quiere decir que sean malas personas o tipos peligrosos, si para todos los trabajos se necesitara ser "lumbrera" habría aún menos gente con pega.

locoseinz dijo:
Se están preparando para meterse a esteros con mierda a sacar cadáveres, a desactivar explosivos, a asaltar casas de traficantes, etc.

Por lo anterior, aunque parezca políticamente incorrecto la preparación que tienen que tener los Gope (así como los comandos en la armada y el ejército) tiene que ser bruta.

Cuál es el límite? No vejarlos moralmente (violarlos por ejemplo) ni dejarlos permanentemente dañados. Todo lo demás hasta la tortura (en los cursos de comando existía , no sé ahora) es no sólo tolerable, sino necesario.

Una preparación de este tipo marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia ya que para lo que se están preparando es para ese tipo de cosas.


En este caso en particular está bien que se sancione si se les pasó la mano. Se les pasó la mano pq lo dañaron físicamente. Aunque harto mariconcito y desleal el paco de andar acusando ya que tods saben que el curso de gope es así. No por ello vamos a cambiar esta clase de cursos.

El tipo estaba haciendo un curso de FFEE de Carabineros que se dedica a controlar muchedumbres, no era un curso de Gope así que no tendría porque ser tan al estilo militar.
 
Y quedo como longi Cuero Vivo. Quiso mostrar sus estrellas y quedo como un vil ignorante con riesgo de quemar algún subordinado.
 
Arriba me di cuenta de que malinterpreté el curso que estaban haciendo. Me dí cuenta justo después de desconectarme del antro. Es por culpa de la prensa que informa como las weas y se rpesta a eso.
Respecto a la objeción. Excepeto por lo que corrijo recién no creo que deba haber mayor diferencia. Si hay algo bueno en nuestros pacos por sobre lo demás es que son militarizados. El responsable fue el bruto del comandante que tiene que ser sancionado, así como la institución por ningunear al cabo. No por ello los cursos tienen que dejar de ser estrictos y duros como dije más arriba.
 
Se supone que así son esas weás, soportar el dolor, vencer limites personales, lograr resitencia psicológica y física y blablabla, la noticia sería que el paco se fue de tarro.
 
sebastian_20 dijo:
Se supone que así son esas weás, soportar el dolor, vencer limites personales, lograr resitencia psicológica y física y blablabla, la noticia sería que el paco se fue de tarro.

Esos son los carteros. "Aunque nieve o haga calor, aunque llueva.....siempre estaran para entregar tu correspondencia". Eso si son capaces de aguantar acidos y agua hirviendo.

Compa, esos tipos de ritos no son para endurecer el caracter. Son ocupados para lo contrario, para quebrar su dignidad....O crees que el comandante alguna vez lo mojaron como minimo, con pichi?.
 
locoseinz dijo:
Arriba me di cuenta de que malinterpreté el curso que estaban haciendo. Me dí cuenta justo después de desconectarme del antro. Es por culpa de la prensa que informa como las weas y se rpesta a eso.
Respecto a la objeción. Excepeto por lo que corrijo recién no creo que deba haber mayor diferencia. Si hay algo bueno en nuestros pacos por sobre lo demás es que son militarizados. El responsable fue el bruto del comandante que tiene que ser sancionado, así como la institución por ningunear al cabo. No por ello los cursos tienen que dejar de ser estrictos y duros como dije más arriba.

Obvio :hands: Pero le tiene que llegar wate el comandante por poner en peligro la salud de sus subordinados (que agradezcan que fue uno nomás el que sufrió quemaduras de consideración, imagínate si hubiera sido la unidad entera :omg:)
 
mmmmm....cada cual tiene sus formas de iniciacion en cualquier rubro, y como dicen por ahi yo creo que el gorro de los pacos les queda chico, y como debe usarlo gran parte del dia, por ahi siento yo que se ponen tan poco astutos y a veces hasta se transforman en ladrones, ya que por cumplir una cuota diara de partes, joden a cuanto conductor dia tras dia...
 
Volver
Arriba