• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rito En Carabineros Termina Con Funcionario Quemado Con ácido

le paso por ser alergico a las weas que le ponen al agua para hacerla irritable. Por eso los otros 20 pacos ni se sonrojaron pero este salio con quemaduras graves. Pa la otra un test cutaneo a los pacos antes de entrar a FFEE sino capaz que les salga otro medio delicado de cutis como este...estos guatones se supone que estaran en medio de lacrimogenas y guanacos asi que no sirven.
 
verguenza me da esta wea...
Asi n os quejamos d elos scouts cuando nuestros carabineros hacen esta wea...
:entucara:Ritos...la wea estupida
 
garactus dijo:
le paso por ser alergico a las weas que le ponen al agua para hacerla irritable. Por eso los otros 20 pacos ni se sonrojaron pero este salio con quemaduras graves. Pa la otra un test cutaneo a los pacos antes de entrar a FFEE sino capaz que les salga otro medio delicado de cutis como este...estos guatones se supone que estaran en medio de lacrimogenas y guanacos asi que no sirven.

Pero cuando están en medio de las lacrimógenas llevan trajes especiales poh... no short y polera :nonono:
 
un wea sin cerebro con un arma y una placa y esto es el colmo de la imbecilidad y para probarlo se tiran ácido entre ellos

pacos :hands:
 
jakjakjakj le dan mas color con la wea XD

que sientan alguna vez ese acido culiao XD... ese que nos tiran en las protestas...
y uno ni se queja :lol2:


simplemente son nenas :awesome:
 
Que pena que la institucion mas intachable de Chile caiga en estas bajezas dignas de pre-adolescente, harto weones los pacos, ojala le paguen todos los gastos medicos y que logre sanar de buena manera sus heridas.
 
nazario25 dijo:
Son fuerzas especiales weas!!!!

Saben a lo que van

Wintermute85 dijo:
TONTO WEON, EL QUIMICO QUE USARON EN EL "AGÜITA" ESTÁ PROHIBIDO EN CASI TODO EL MUNDO. Sufrir quemaduras graves a la piel no es por ser "cabito llorón", es porque LA WEA ES UN COMPUESTO ALTAMENTE IRRITANTE Y PELIGROSO.

El gusto de hablar weas porque sí.


NO HABLO WEAS ... tu que escribes si fundamentos y ni siquiera lees bien, ... el QUÍMICO que usaron es el CSS y no tiene nada que ver con ÁCIDO aweonado (pero un tipo como tu que va a saber de composiciones químicas) , el CSS es una sustancia que irrita las vías respiratorias y contienen también CN, un agente químico que penetra en la piel + carbono que provoca visibilidad 0 .

Es un cabito lloron como todos los que demandan la institución, quizás seas hijo de cabo que defiendes con tanta pasion, pero para la otra usa argumentos y lee todo lo unico que sabes es alegar sin argumentos y con insolencias. Yo les digo el cabo se va de baja y 0 indemnización, cuando entras a este tipo de especialidades firmas un contrato donde se resguarda de todos estos malos entendidos que a simple vista de civiles y rambitos de pc con corazón arman la media trifulca a punta de cuchadas. a nadie con pistola en mano se le pide postular o quedar en una especialidad.

lo de obelix lo decía por los gorditos, pero veo que los hijos de la LOCE no saben ni siquiera lo que es una metáfora
:hands:


AHHH Y SE ME OLVIDABA .. si el químico estuviera EN TODO EL MUNDO PROHIBIDO como dice el analfabestia con triple pack ¿UD CREEN QUE TODOS LOS PAÍSES ROMPERÍAN REGLAS Internacionales Y DERECHOS HUMANOS? .. bueno si tu dios es salfate ... podras pensar cualquier estupidez

Ultra_dj dijo:
weon, lee bien.

Los pacos son todos aweonaos!!! todos, no conosco paco que no lo sea.

De mis compañeros de la básica los que apenas aprendieron a leer y sumaban con palitos ahora o son pacos, o son milicos.

Insito, debería haber una selección más estricta de esta gente.

Segun el esquema del pendejo de arriba son los OBELIX, juajuaujaujua, entero de aweonaa la comparación.


Pendejo? ... estúpido fue una metáfora y si hablo es por que se muy bien como funciona la institución, por algo llevo 2 estrella en el hombro.

miren el chancho al afrecho ... los que apenas aprendieron a leer y sumar te puedo decir que sabrían que LA PALABRA ES CONOZCO no conosco Y TU INSITO de flaite poblacional me dan a entender que clase de persona eres...
 
PentagramaX dijo:
Y no tienen todo gratis como dices, porque en este caso en particular en la institución se estaban haciendo "los weones" y no querían pagar ni uno

es diferente que se hagan los wueones ya que no le paso nada GRAVE al paco
 
CUERO VIVO dijo:
NO HABLO WEAS ... tu que escribes si fundamentos y ni siquiera lees bien, ... el QUÍMICO que usaron es el CSS y no tiene nada que ver con ÁCIDO aweonado (pero un tipo como tu que va a saber de composiciones químicas) , el CSS es una sustancia que irrita las vías respiratorias y contienen también CN, un agente químico que penetra en la piel + carbono que provoca visibilidad 0 .

Es un cabito lloron como todos los que demandan la institución, quizás seas hijo de cabo que defiendes con tanta pasion, pero para la otra usa argumentos y lee todo lo unico que sabes es alegar sin argumentos y con insolencias. Yo les digo el cabo se va de baja y 0 indemnización, cuando entras a este tipo de especialidades firmas un contrato donde se resguarda de todos estos malos entendidos que a simple vista de civiles y rambitos de pc con corazón arman la media trifulca a punta de cuchadas. a nadie con pistola en mano se le pide postular o quedar en una especialidad.

lo de obelix lo decía por los gorditos, pero veo que los hijos de la LOCE no saben ni siquiera lo que es una metáfora
:hands:


AHHH Y SE ME OLVIDABA .. si el químico estuviera EN TODO EL MUNDO PROHIBIDO como dice el analfabestia con triple pack ¿UD CREEN QUE TODOS LOS PAÍSES ROMPERÍAN REGLAS Internacionales Y DERECHOS HUMANOS? .. bueno si tu dios es salfate ... podras pensar cualquier estupidez

Soy bioquímico maldito hijo de la daisy, así que no me vengas a decir que no sé de composiciones químicas, imbécil. El CS es un NITRILO, y como tal es un fuerte electroaceptor (por lo que es un ÁCIDO DE LEWIS, sacoweas, así que no me vengas a decir que la wea no es un ácido), y causa severa irritación de la piel y membranas mucosas. Para que sepas, acéfalo de mierda, el CS provoca daño pulmonar, hepatotoxicidad y cardiotoxicidad, además de estar vinculado a pérdidas en mujeres y causar aberraciones cromosómicas. Eso sin mencionar las quemaduras de la piel, de las que puedes encontrar evidencia por acá: http://www.sciencedirect.com/scienc...serid=10&md5=c897ee6b0ab53ac256bb385cdd26cbe0

Así que la wea no es na tan inocua como pretendes hacerlo ver :hands:

La ironía es que el CS, el CN y el CR son gases que efectivamente están PROHIBIDOS como armas de guerra por la Convención de Ginebra, pero pueden utilizarse contra civiles sin mayores problemas exceptuando en algunos países europeos :hands:
 
skativo dijo:
un wea sin cerebro con un arma y una placa y esto es el colmo de la imbecilidad y para probarlo se tiran ácido entre ellos

pacos :hands:

Así es, no era tan inteligente como el anarco que explotó con la bomba cuando iba en bici.

CUERO VIVO dijo:
NO HABLO WEAS ... tu que escribes si fundamentos y ni siquiera lees bien, ... el QUÍMICO que usaron es el CSS y no tiene nada que ver con ÁCIDO aweonado (pero un tipo como tu que va a saber de composiciones químicas) , el CSS es una sustancia que irrita las vías respiratorias y contienen también CN, un agente químico que penetra en la piel + carbono que provoca visibilidad 0 .

Es un cabito lloron como todos los que demandan la institución, quizás seas hijo de cabo que defiendes con tanta pasion, pero para la otra usa argumentos y lee todo lo unico que sabes es alegar sin argumentos y con insolencias. Yo les digo el cabo se va de baja y 0 indemnización, cuando entras a este tipo de especialidades firmas un contrato donde se resguarda de todos estos malos entendidos que a simple vista de civiles y rambitos de pc con corazón arman la media trifulca a punta de cuchadas. a nadie con pistola en mano se le pide postular o quedar en una especialidad.

lo de obelix lo decía por los gorditos, pero veo que los hijos de la LOCE no saben ni siquiera lo que es una metáfora
:hands:


AHHH Y SE ME OLVIDABA .. si el químico estuviera EN TODO EL MUNDO PROHIBIDO como dice el analfabestia con triple pack ¿UD CREEN QUE TODOS LOS PAÍSES ROMPERÍAN REGLAS Internacionales Y DERECHOS HUMANOS? .. bueno si tu dios es salfate ... podras pensar cualquier estupidez




Pendejo? ... estúpido fue una metáfora y si hablo es por que se muy bien como funciona la institución, por algo llevo 2 estrella en el hombro.

miren el chancho al afrecho ... los que apenas aprendieron a leer y sumar te puedo decir que sabrían que LA PALABRA ES CONOZCO no conosco Y TU INSITO de flaite poblacional me dan a entender que clase de persona eres...

Los "hijos de la Loce" probablemente entienden una metáfora pero los más jóvenes no deben conocer las historias de Ásterix y Óbelix.
El burro hablando de orejas , "Shiaaaaaaa, tengo cinco estrella", "Tu insito de flaite chiaaaaaa", la institución no prestó atención y punto, todas las FFEE han tenido sus accidentes y deben prestar atención en lugar de hacerse los tontos.
 
Independiente de si el ritual esta bien o mal. aca se nota lo MARICONES Q SON LOS PACOS QLS, bajandole el perfil al accidente y no reconoser sus remponsabilidades y asumir sus consecuencias..
 
oohh los pacos estupidos la cagaron. !!!!

Como xuxa se les ocurre hacer esos ritos weones, creen que el otro era de piedra.
Espero que den de baja a este tipo por imbecil y de paso le paguen todo el tratamiento al tipo.

Estan por hay con los scouts :nonono
 
no falta el weon gracioso que tira algo mas que agua o alguna pata el en trasero, donde quedo eso de ir a tomar una chela y tirar la talla un rato.
 
Volver
Arriba