• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rito En Carabineros Termina Con Funcionario Quemado Con ácido

paco marako, esos tipos de ritos los hacen todas las instituciones.
como decia el comandante, seguramente el niño tiene la piel muy delicada.

ahora falta que aparezca un comando alegando daños en sus piernas por hacerlo caminar paso del enano.




.

katsui dijo:
Puta los pacos muertos de hambre, ganan una cagá de sueldo y mas encima les van a tirar ácido... jaajajjaja

no sean pacos... estudien.

para hablar asi tan despectivamente de los pacos me imagino que todavia no estudia compadre.
 
En todo lados hay gente weona:hands:...los zurditos,les encanta enlodar una institucion por unos cuantos:rolleyes:
 
devil_pato dijo:
paco marako, esos tipos de ritos los hacen todas las instituciones.
como decia el comandante, seguramente el niño tiene la piel muy delicada.

ahora falta que aparezca un comando alegando daños en sus piernas por hacerlo caminar paso del enano.




.



para hablar asi tan despectivamente de los pacos me imagino que todavia no estudia compadre.

No es lo mismo que te hagan caminar el paso del enano a que te expongan a una sustancia tóxica sin la debida protección :hands:
 
Lo penca esque no le prestaron atencion medica, en fin negligencia de los pacuaticos nomas.
 
Si es que no dan de baja a este wn, lo van a mirar feo y va a andar solo por el resto de sus días en la institución XD
 
Estos weoens, por último tiraran ácido desde los guanacos. Uff, ver Flytes melting down me excita.
 
Hay una parte de miembros jóvenes de la milicia (en este caso Carabineros) que se cree demasiado el cuento de la "rudeza" y caen en este tipo de juegos para "endurecer" a los reclutas nuevos. Me acuerdo de haber escuchado todo tipo de mitos del ejército, como que los "boinas negras" a modo de "examen final" se metían a una jaula, armados solo con un cuchillo, para pelear contra un perro rabioso, o los mismos militares que webeaban a estos boinas negras de que rompían piedras con la cabeza y hueás así.
Creo que son malas prácticas que suceden en todo el mundo, y va de la mano con la testosterona, con la "rudeza" animal del macho, pasa incluso en los mechoneos, son los hombres los que organizan los hueveos, los que peor tratan a los mechones. Siempre van a pasar esta clase de boludeces, la única manera de controlarlo es que haya siempre un grupo que imponga su autoridad, en el caso de la milicia, ojalá siempre haya un superior que sepa parar el hueveo cuando así se requiera.
 
Pamacan3 dijo:
Así es, no era tan inteligente como el anarco que explotó con la bomba cuando iba en bici.



Los "hijos de la Loce" probablemente entienden una metáfora pero los más jóvenes no deben conocer las historias de Ásterix y Óbelix.
El burro hablando de orejas , "Shiaaaaaaa, tengo cinco estrella", "Tu insito de flaite chiaaaaaa", la institución no prestó atención y punto, todas las FFEE han tenido sus accidentes y deben prestar atención en lugar de hacerse los tontos.


el otro wn escribió insito .. lee un poco mas atrás cabeza con mierda yo lo webiaba por lo mismo por que escribió bien flaite y si no sabes los rangos por estrella en instituciones no te preocupes no tienes tampoco por que saberlo, así que esa te la perdono.

y del que dice que es bioquímico ... no tienes idea mata de brea la ley Chilena legislo, a través del ministerio de salud sobre la toxicidad de la lacrimogena y si no te quedo claro puedes leer la investigación realizada por científicos que no son tipos alaracos o trasnochados como tu, si fuera tan toxico tenlo por seguro que Chile y los demás países no tendrían acceso a conformar la larga lista de países que respetan los derechos humanos.
 
CUERO VIVO dijo:
el otro wn escribió insito .. lee un poco mas atrás cabeza con mierda yo lo webiaba por lo mismo por que escribió bien flaite y si no sabes los rangos por estrella en instituciones no te preocupes no tienes tampoco por que saberlo, así que esa te la perdono.

y del que dice que es bioquímico ... no tienes idea mata de brea la ley Chilena legislo, a través del ministerio de salud sobre la toxicidad de la lacrimogena y si no te quedo claro puedes leer la investigación realizada por científicos que no son tipos alaracos o trasnochados como tu, si fuera tan toxico tenlo por seguro que Chile y los demás países no tendrían acceso a conformar la larga lista de países que respetan los derechos humanos.


Explica porqué está prohibida como arma de guerra entonces :rolleyes: En fin, el paco sufrió quemaduras y lo más probable es que sus síntomas se hayan visto exacerbados por una reacción alérgica al CS, y no por eso es un "cabito llorón".

La wea tiene un rango de toxicidad lo suficientemente bajo como para ser utilizada sin causar graves problemas en general, pero la exposición prolongada sí puede causar los problemas que mencioné en el post. Y ya me da lata seguir discutiendo la wea porque parece diálogo de sordos.
 
a los weones de fuerzas especiales siempre les hacen ese tipo de weas, ahora si se les paso la mano y pamas tienen los videos... owen no mas ):
 
Solo quiero expresar mi mayor apoyo al GOPE. Que continuen endureciendo del mismo modo a estos orangutanes y que en lo posible la proxima vez tambien los apaleen como a los pinguinos, le revienten los ojos como a los periodistas y los llenen de plomo como a los mapuches.

Son solo caballos sobre otros caballos.!
 
CUERO VIVO dijo:
NO HABLO WEAS ... tu que escribes si fundamentos y ni siquiera lees bien, ... el QUÍMICO que usaron es el CSS y no tiene nada que ver con ÁCIDO aweonado (pero un tipo como tu que va a saber de composiciones químicas) , el CSS es una sustancia que irrita las vías respiratorias y contienen también CN, un agente químico que penetra en la piel + carbono que provoca visibilidad 0 .

Es un cabito lloron como todos los que demandan la institución, quizás seas hijo de cabo que defiendes con tanta pasion, pero para la otra usa argumentos y lee todo lo unico que sabes es alegar sin argumentos y con insolencias. Yo les digo el cabo se va de baja y 0 indemnización, cuando entras a este tipo de especialidades firmas un contrato donde se resguarda de todos estos malos entendidos que a simple vista de civiles y rambitos de pc con corazón arman la media trifulca a punta de cuchadas. a nadie con pistola en mano se le pide postular o quedar en una especialidad.

lo de obelix lo decía por los gorditos, pero veo que los hijos de la LOCE no saben ni siquiera lo que es una metáfora
:hands:


AHHH Y SE ME OLVIDABA .. si el químico estuviera EN TODO EL MUNDO PROHIBIDO como dice el analfabestia con triple pack ¿UD CREEN QUE TODOS LOS PAÍSES ROMPERÍAN REGLAS Internacionales Y DERECHOS HUMANOS? .. bueno si tu dios es salfate ... podras pensar cualquier estupidez




Pendejo? ... estúpido fue una metáfora y si hablo es por que se muy bien como funciona la institución, por algo llevo 2 estrella en el hombro.

miren el chancho al afrecho ... los que apenas aprendieron a leer y sumar te puedo decir que sabrían que LA PALABRA ES CONOZCO no conosco Y TU INSITO de flaite poblacional me dan a entender que clase de persona eres...

Aun usas palitos pa sumar???

Lees de corrido?? apuesto que no. ¿Qué lees?? Condorito, el libro de la geisha chilena??? JAJAJAJAJAJç

Aweonao!!!

Ni sabes con quien hablas saco de pelotas.

El más porro de mi curso en la media ahora es oficial de carabineros, su única gracia en la media, que pasó con ayuda de todo el profesorado, fue ser un excelente atleta. Esa es la selección de los carabineros de Chile?? Lamentable.
A mi no me vienen con cuentos, conozco muchos casos.

Pdta:
Ahh se me olvidaba que tu lees Asterix, jajajajajjajaja
Segundo, soy ingeniero y reservista, así que más respeto, porque tus estrellitas tendrían igual que besar mis botas si el caso se diera. Fila pelao!!! juajaujau
 
Wintermute85 dijo:
Soy bioquímico maldito hijo de la daisy, así que no me vengas a decir que no sé de composiciones químicas, imbécil. El CS es un NITRILO, y como tal es un fuerte electroaceptor (por lo que es un ÁCIDO DE LEWIS, sacoweas, así que no me vengas a decir que la wea no es un ácido), y causa severa irritación de la piel y membranas mucosas. Para que sepas, acéfalo de mierda, el CS provoca daño pulmonar, hepatotoxicidad y cardiotoxicidad, además de estar vinculado a pérdidas en mujeres y causar aberraciones cromosómicas. Eso sin mencionar las quemaduras de la piel, de las que puedes encontrar evidencia por acá: http://www.sciencedirect.com/scienc...serid=10&md5=c897ee6b0ab53ac256bb385cdd26cbe0

Así que la wea no es na tan inocua como pretendes hacerlo ver :hands:

La ironía es que el CS, el CN y el CR son gases que efectivamente están PROHIBIDOS como armas de guerra por la Convención de Ginebra, pero pueden utilizarse contra civiles sin mayores problemas exceptuando en algunos países europeos :hands:

Gracias por mandarle la puteada por mi...:madno:

En todo caso, lo peor que pudo hacer fue bañarse porque inicio la reacción del ácido...
aunque de partida tambien es posible que haya sido aumentado por una reacción alergica, ya que el Nitrilo deberia producir quemaduras, y heridas, pero el desprendimiento de la piel, o estaba excesivamente concentrado, pues al parecer aunque otros se vieron afectados por la irritación, este parece que le fue peor que al resto...
de todas formas, que mala que hayan ignorado al weon, eso es claramente una negligencia...:madno:
 
CUERO VIVO dijo:
el otro wn escribió insito .. lee un poco mas atrás cabeza con mierda yo lo webiaba por lo mismo por que escribió bien flaite y si no sabes los rangos por estrella en instituciones no te preocupes no tienes tampoco por que saberlo, así que esa te la perdono.

y del que dice que es bioquímico ... no tienes idea mata de brea la ley Chilena legislo, a través del ministerio de salud sobre la toxicidad de la lacrimogena y si no te quedo claro puedes leer la investigación realizada por científicos que no son tipos alaracos o trasnochados como tu, si fuera tan toxico tenlo por seguro que Chile y los demás países no tendrían acceso a conformar la larga lista de países que respetan los derechos humanos.

Supongo que esas también son ironías de mi general o el grado que tengas, a eso me refería con el burrito hablando de orejas.

Wintermute85 dijo:
Explica porqué está prohibida como arma de guerra entonces :rolleyes: En fin, el paco sufrió quemaduras y lo más probable es que sus síntomas se hayan visto exacerbados por una reacción alérgica al CS, y no por eso es un "cabito llorón".

La wea tiene un rango de toxicidad lo suficientemente bajo como para ser utilizada sin causar graves problemas en general, pero la exposición prolongada sí puede causar los problemas que mencioné en el post. Y ya me da lata seguir discutiendo la wea porque parece diálogo de sordos.

Si está claro compadre, no se caliente la cabeza.

Ultra_dj dijo:
Aun usas palitos pa sumar???

Lees de corrido?? apuesto que no. ¿Qué lees?? Condorito, el libro de la geisha chilena??? JAJAJAJAJAJç

Aweonao!!!

Ni sabes con quien hablas saco de pelotas.

El más porro de mi curso en la media ahora es oficial de carabineros, su única gracia en la media, que pasó con ayuda de todo el profesorado, fue ser un excelente atleta. Esa es la selección de los carabineros de Chile?? Lamentable.
A mi no me vienen con cuentos, conozco muchos casos.

Pdta:
Ahh se me olvidaba que tu lees Asterix, jajajajajjajaja
Segundo, soy ingeniero y reservista, así que más respeto, porque tus estrellitas tendrían igual que besar mis botas si el caso se diera. Fila pelao!!! juajaujau

Supongo que los casos que yo conozco de gente que entró por vocación a pesar de haber sacado un excelente puntaje en la PSU no cuentan y estos casos son bastantes cada año..
 
Pamacan3 dijo:
Supongo que los casos que yo conozco de gente que entró por vocación a pesar de haber sacado un excelente puntaje en la PSU no cuentan y estos casos son bastantes cada año..

Una golondrina no hace el verano amigo.

No tape el sol con un dedo, en general y mayoritariamente el personal de las fuerzas armadas, especialmente el razo, no es una lumbrera en lo que se refiere a inteligencia y criterio. OBELIXs como lo dijo cuerovivo, el mismo los cagó solo.
 
Ultra_dj dijo:
Una golondrina no hace el verano amigo.

No tape el sol con un dedo, en general y mayoritariamente el personal de las fuerzas armadas, especialmente el razo, no es una lumbrera en lo que se refiere a inteligencia y criterio. OBELIXs como lo dijo cuerovivo, el mismo los cagó solo.

De hecho las lumbreras no son buen perraje, porque piensan demasiado... :zippy:. Si todos los soldados de un ejército fueran lumbreras brillantes, la jerarquía se iría a la mierda.
 
Wintermute85 dijo:
De hecho las lumbreras no son buen perraje, porque piensan demasiado... :zippy:. Si todos los soldados de un ejército fueran lumbreras brillantes, la jerarquía se iría a la mierda.

Entonces los aweonaos a las armas.

Entonces bien que hayan suspendido al comandante a cargo, porque se supone que entre los aweonaos el debería ser "menos o un poco menos aweonao"
 
Ultra_dj dijo:
Entonces los aweonaos a las armas.

Entonces bien que hayan suspendido al comandante a cargo, porque se supone que entre los aweonaos el debería ser "menos o un poco menos aweonao"

Exactamente :gafa: De hecho el comandante a cargo NO debería ser aweonao, los oficiales no pueden permitirse ser aweonaos porque tienen gente a su cargo.
 
Se están preparando para meterse a esteros con mierda a sacar cadáveres, a desactivar explosivos, a asaltar casas de traficantes, etc.

Por lo anterior, aunque parezca políticamente incorrecto la preparación que tienen que tener los Gope (así como los comandos en la armada y el ejército) tiene que ser bruta.

Cuál es el límite? No vejarlos moralmente (violarlos por ejemplo) ni dejarlos permanentemente dañados. Todo lo demás hasta la tortura (en los cursos de comando existía , no sé ahora) es no sólo tolerable, sino necesario.

Una preparación de este tipo marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia ya que para lo que se están preparando es para ese tipo de cosas.


En este caso en particular está bien que se sancione si se les pasó la mano. Se les pasó la mano pq lo dañaron físicamente. Aunque harto mariconcito y desleal el paco de andar acusando ya que tods saben que el curso de gope es así. No por ello vamos a cambiar esta clase de cursos.
 
Volver
Arriba