• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RLL La Batalla Inicial - Live Review Elantro.cl

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
J

jano_mentor

Guest
Santiago, 14 de Septiembre de 2008
Teatro Cauplican


1110276caupolican.jpg


Estuvimos en La batalla inicial de Revolución Lucha Libre, y simplemente queremos dejarle las fotos, comentarios, anecdotas, historias, y todo lo que los fanaticos antronianos quieran comentar al respecto.

60 fueron los antronianos que pudieron disfrutar del evento, pero solo 10 tuvieron ubicación privilegiada.

Serán ellos entonces quienes les contarán todo sobre lo que se vivio hoy domingo 14 de Septiembre en el teatro Caupolican, más las espectaculares fotos de linxreloaded



--------------------------

Uno a Uno - Reviews de algunos de los antronianos acreditados

--------------------------


Review sotoHBK



Les contaré como se sucedieron las cosas...

- A eso de las 15.40 arriba al teatro Mr. Chile ya había por lo menos unas 400 personas haciendo la fila. Vargas se sacó fotos con algunos fans, conversó con el cuidador de autos y entró de traje y lentes oscuros al teatro. Cuando entró me dice "Imagínate, rememorar todo lo grande que se hizo".

-15.45 Llega Florcita Motuda en taxi

-16.00 nos juntamos los antronianos

-Un poco pasadito de las 5 empieza el show en sí, antes hubo dos combates preliminares a mi parecer algo flojos y con varias pifias técnicas. Apareció Florcita Motuda con la wea del casco puesta como siempre, canta su tema y presenta a Míster Chile.

Se dan unas pequeñas palabras de agradecimiento, la lucha libre ha vuelto al Caupolicán! Caen papelitos y confetí como celebración... tuo wena esa.

-Atemista venció a Impacto, Benancio Retamales, Ariki Toa y Jessy Lover en una mini batalla real para convertirse en el retador numero uno al titulo GDT.

-Campeonatos por Equipos cambian de manos luego de que Peter Vera ayudara a los Mateistas a vencer a los Payasos (Jay jay, Krosty y Alison) y er Team Sexy (Funky Shop, Sinner y Jazmin) que eran los campeones. Muy buena lucha a mi juicio, con un par de spots tremendos de Sinner y Shop. Me llamó la atención como aqui las mujeres de miden de igual a igual a los hombres.

-XL vence a Giger y a Katástrofe para convertirse en el retador número 1 al Título Absoluto. Lucha rápida, el gran favorito, XL, parecía irse lesionado pero realiza un salto suicida desde un poste del ring hacia el piso. Giger y Katástrofe durante el combate se dieron muy duro contra la barrera de ringside y entre el público asistente.

-Montoya vence a Ramces por la Copa GDT en una lucha dos de tres caídas. Ramces se mostró con más poderío pero Montoya sacó más corazón. Su victoria se vio manchada por la imperfección con las q ganó sus caídas, por momentos algunas huracanrranas y pinzas poco prolijas.

-Castigador retiene el Título Nacional Absoluto de RLL al derrotar a Mákina. Lucha de dos moles que se dieron con todo. El final ocurre cuando entra uno de los secuaces de Castigador a ayudarlo, saca una silla pero es bloqueado por Makina, luego cuando iba a intentar una lanza se pega con la misma silla q tenia ahora Castigador. Finalizado el combate Castigador se mete con Mr. Chile qien se baja de la caseta de transmisión para enfrentarlo cara a car (ya en el comienzo Castigador habia hecho una promo donde decía q Mr. Chile era un viejo cagao y decrépito). Castigador ataca a Chile pero este se defiende, se saca la camisa y le aplica contralona. Al final Castigador lo desafia a una lucha en el Fortín Prat (Valparaíso) para la proxima vez.

-Lucha en Jaula de Acero. Tuvo una gran introducción con video de por medio. Tuvieron unos pequeños problemas para fijar la puerta... (me fijé q taban pidiendo alambres ) pero pasó muy piola. Por el título Nacional de GDT, Coyote 2.0 venció a Toro, el Príncipe de Pensacola y Engranaje Jack. Spots incríebles que se ganaron aplauso de pie del respetable. Doble bombazo con superplex, super tornillo (450º? no sé), súper súper C4 , el final llegó con con Coyote escapando rapidamente por una pared de la jaula... Vino la gran celebración Coyote se acecó a nosotros gran gimmick.

eso puedo comentar por ahora, fotos y videos después porque el cable de la cá,mara no lo tengo yo

saludos a los cabros antronianos con que vimos el evento en primera fila... ACCIÓN TAN CERCA Q DUELE!!

Review patodiablo


puta los weones wenos pa trasnochar .

Weno aki mi report, un poko tarde.

Primero agradecimientos a la prensa del antro en especial a Jano

Tengo que decir que desde q entramos fue muy buen espectaculo, esto es p q los estaban unos weones desde no c que hora esperando pa entrar, nosotros llegamos y entramos, y todos decian "q wea con los colaos q wea pasa"

Las peleas preliminares a mi parecer estubieron ahy no mas, o me jor dicho malitas, parecian amigos quqe se juntaron a practicar o a jugar ala s luchas .

Tambien antes les show, se exibio un apersormance del box, claro que hecha por payasos del circo del Tony Caluga, tuo entretenido pero.....un poikjo larga la wea.

Las luchas...

Voy a cometar algunas p q me da paja..........

La de Atemmista q no me acuerdo con quien, se supone que el weon es cmo super heroe, la cuestion que anda con una minita de rojo, asi que q lo aplaudi harto.

Campeonato en parejas.:
Triple amenaza de relevos autralianos, sin duda una o la más entretenida de las peleas, esto px las minitas ovbio , muy buenos equipos, bien personificados, mucha variedad de llaves y tecnicas. Lo mas chistoso fue las weas q le gritabamos a la guatona de los "mateistas". Cambio de cinturon en parejas para los ultimos.
Alison

Campeonato Nacional:

Un chiste esta wea de pelea, lo mejor sin duda la performance del castigador que taba que se cagaba de la risa con als weas que le deciamos, pero salio del pasop profecionalmente yse metio en el personaje. Gano y retubo su titulo ante el waton de makina. DEspues de esto el awelo de Mr. shile le dio la dura y s ecrello el cuento el viejo y s esupone que pelean en la proxima fecha.

Campeonato Rll:

Lucha en la jaula de cuatro esquinas.
Coyote, Engranaje Jack, Toro y el campeon Pensacola.
Muy buena pelea, adrenalinica durte todo lo que duro, muchas caidas desde el borde superior de la jaula, buenos golpes y gran entusiasmo del publico. El Cinturon paso a manos de Coyote quien salto por sobre la jaula y llego al piso antes que el campeon.

Eso seriap.
Alison
Team carolina....= les pego su mascada en los cachetes
mijita que taba sirviendo los copetes
Florcita motucda : un show el wn .
El presentador :ñoño:

YO le pongo un 8

saludos a todos.


Review Tristo

lo de las luchas lo reportiaron ya asi que me voy a ir por otro lado yo
a ver, eran como las 15:00 y habian aprox unos 400 fans esperando la apertura de puertas, se abrieron a las 4:15aprox, pero la gente del antro fue la primera en pasar , con lo que nos ganamos el odio gral del respetable , el lugar estaba muy bien acondicionado para el evento, constaba con dos telones donde proyectaban el evento y los videos de cada luchador, un escenario con efectos de fuego y humo para las salidad, una muy buena iluminacion y juegos de luces ademas de contar con un buen sonido (el DJ no mas que a veces guatiba cuando se ponia a wear con la musica no mas pero son detalles), en conclusion el teatro caupolican esta a toda raja para el evento muy bien organizado por esa parte
al caupolican llegaron aproximadamente 1.700 personas el que era muy variado, desde niños hasta abuelos, y al parecer gran parte de ese publico era primera vez que iba a presenciar un show de RLL (me incluyo) pero que estaba dispuesto a participar, bueno, las luchas pre-eliminares, un show de variadades con un par de acrobatas de circo tonycaluga, y comienza el show haciendonos entonar el himno nacional, pasamos a las luchas las que en gral estuvieron muy buenas sobresaliendo las batalla de 3 esquinas con 3 equipos , mateistas, los payasos y sexy team, la promo de Castigador antes de que comenzara la pelea y por su puesto la pelea final en la jaula de acero, la que estuvo llena de spots carnazas y pal pico,
en resumen un muy buen espectaculo bien organizado y se nota que hay plata detras de esto, y aunque mi entrada me la gane, en el caso de haber pàgado las 7 lucas que costaba el ringside me sentiria mas que pagado.
nota aparte es notar la buena onda que hubo entre los antronianos, y eso podra quedar demostrado cuando blueshield se raje con los videos del evento en donde se escuchan todos los comentarios por parte de nosotros (...los culiaos pesaos po wn!)
bueno vuelvo a agradecer el premio y sirvio mucho por que la proximia fecha no me la pierdo ni cagando!
saludos antronianos
 
Guardo mi espacio XD pronto dejare un Link con algunas fotos que saque, no son las mejores, pero siempre es bueno tener variedad.
 
Esperando el reporte... gracias por la inciativa...
 
:idolo:fotos de chock (no chock, las fotos XD)

allison, puta q es rica :baba:

Iory_Yagamy agrego info 5 minutos y 30 segundos despues...

veo un C4 desde lo alto de la jaula en una foto o es idea mia???

puta la wea, ojalá q la proxima vez q hagan un show grande, la fecha me sea favorable pa ir
 
Les contaré como se sucedieron las cosas...

- A eso de las 15.40 arriba al teatro Mr. Chile ya había por lo menos unas 400 personas haciendo la fila. Vargas se sacó fotos con algunos fans, conversó con el cuidador de autos XD y entró de traje y lentes oscuros al teatro. Cuando entró me dice "Imagínate, rememorar todo lo grande que se hizo".

-15.45 Llega Florcita Motuda en taxi

-16.00 nos juntamos los antronianos

-Un poco pasadito de las 5 empieza el show en sí, antes hubo dos combates preliminares a mi parecer algo flojos y con varias pifias técnicas. Apareció Florcita Motuda con la wea del casco puesta como siempre, canta su tema y presenta a Míster Chile.

Se dan unas pequeñas palabras de agradecimiento, la lucha libre ha vuelto al Caupolicán! Caen papelitos y confetí como celebración... tuo wena esa.

-Atemista venció a Impacto, Benancio Retamales, Ariki Toa y Jessy Lover en una mini batalla real para convertirse en el retador numero uno al titulo GDT.

-Campeonatos por Equipos cambian de manos luego de que Peter Vera ayudara a los Mateistas a vencer a los Payasos (Jay jay, Krosty y Alison) y er Team Sexy (Funky Shop, Sinner y Jazmin) que eran los campeones. Muy buena lucha a mi juicio, con un par de spots tremendos de Sinner y Shop. Me llamó la atención como aqui las mujeres de miden de igual a igual a los hombres.

-XL vence a Giger y a Katástrofe para convertirse en el retador número 1 al Título Absoluto. Lucha rápida, el gran favorito, XL, parecía irse lesionado pero realiza un salto suicida desde un poste del ring hacia el piso. Giger y Katástrofe durante el combate se dieron muy duro contra la barrera de ringside y entre el público asistente.

-Montoya vence a Ramces por la Copa GDT en una lucha dos de tres caídas. Ramces se mostró con más poderío pero Montoya sacó más corazón. Su victoria se vio manchada por la imperfección con las q ganó sus caídas, por momentos algunas huracanrranas y pinzas poco prolijas.

-Castigador retiene el Título Nacional Absoluto de RLL al derrotar a Mákina. Lucha de dos moles que se dieron con todo. El final ocurre cuando entra uno de los secuaces de Castigador a ayudarlo, saca una silla pero es bloqueado por Makina, luego cuando iba a intentar una lanza se pega con la misma silla q tenia ahora Castigador. Finalizado el combate Castigador se mete con Mr. Chile qien se baja de la caseta de transmisión para enfrentarlo cara a car (ya en el comienzo Castigador habia hecho una promo donde decía q Mr. Chile era un viejo cagao y decrépito). Castigador ataca a Chile pero este se defiende, se saca la camisa y le aplica contralona. Al final Castigador lo desafia a una lucha en el Fortín Prat (Valparaíso) para la proxima vez.

-Lucha en Jaula de Acero. Tuvo una gran introducción con video de por medio. Tuvieron unos pequeños problemas para fijar la puerta... (me fijé q taban pidiendo alambres XD) pero pasó muy piola. Por el título Nacional de GDT, Coyote 2.0 venció a Toro, el Príncipe de Pensacola y Engranaje Jack. Spots incríebles que se ganaron aplauso de pie del respetable. Doble bombazo con superplex, super tornillo (450º? no sé), súper súper C4 :ohmy:, el final llegó con con Coyote escapando rapidamente por una pared de la jaula... Vino la gran celebración Coyote se acecó a nosotros gran gimmick.

eso puedo comentar por ahora, fotos y videos después porque el cable de la cá,mara no lo tengo yo XD

saludos a los cabros antronianos con que vimos el evento en primera fila... ACCIÓN TAN CERCA Q DUELE!! XD
 
Iory_Yagamy dijo:
:idolo:fotos de chock (no chock, las fotos XD)

allison, puta q es rica :baba:

Iory_Yagamy agrego info 5 minutos y 30 segundos despues...

veo un C4 desde lo alto de la jaula en una foto o es idea mia???

puta la wea, ojalá q la proxima vez q hagan un show grande, la fecha me sea favorable pa ir


Nops XD no es idea tuya... la hizo XD

No me arrepiento de haber decidido ir al evento a 1 hora antes de que comenzara XD
 
Iory_Yagamy dijo:
:idolo:fotos de chock (no chock, las fotos XD)

allison, puta q es rica :baba:

[SIZE


prefiero a jaz

mañana voy a acachar el 13 ke son los ke anunciaron el evento el viernes, demas en AR muestran algo
 
ocioso23 dijo:
prefiero a jaz

mañana voy a acachar el 13 ke son los ke anunciaron el evento el viernes, demas en AR muestran algo

De hecho ellos andaban weando en Ringside con sus camaritas y su microfono rojo


Una pregunta... Donde se ubicaron los antronianos ? me puse a mirar si habia carteles o algo, pero no vi nada de Shilebalantro .... Yo estuve en platea por el lado donde Coyote bajo de la jaula (no se si se entiende XD)

Elenrrad agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

linxreloaded dijo:
Y A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA!!!!!!

:plumaplumagay:

Uno trata de poner una leve cuota de "comentario luchistico" y te tratan de Gay XD
 
estabamos en ringside, primera fila lado sur

linxreloaded agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

2857995517_76fb854867.jpg


permiso :manfin: :pajita:
 
linxreloaded dijo:
estabamos en ringside, primera fila lado sur


Junto a la entrada habia un grupo de locos con poleras de lucha libre chilena.... mmm luego recuerdo a un grupo de weones que le tiraban oyudos a luchador que se les cruzace mmm y no recuerdo mas XD Cuando revise las fotos capaz que los cache, ademas, segun parece, yo estuve frente a ustedes, pero en platea (lugar en donde nadie apoyaba los gritos ni las manifestaciones XD todos callados)

Elenrrad agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

linxreloaded dijo:
linxreloaded agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

2857995517_76fb854867.jpg


permiso :manfin: :pajita:


A bueno.... a bueno .... XD
 
EN EL FORTIN PRATT?

QUE BUENA! COMPRO EL RINGSIDE APENAS SALGAN LAS ENTRADAS!! :heavy:
 
veala bajo su responsabilidad. enfermos del corazon, favor abtenerse.


dsc_0009__1280x768_670.jpg


como dirian por ahi

AY MAMA!!!!
 
Volver
Arriba