• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RLL La Batalla Inicial - Live Review Elantro.cl

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
linxreloaded dijo:
2858015805_543454d9eb.jpg


quedé pegao parece


Mañana posteo unas que tengo de la Jazmin porque estan en la Cam del Agro...



Mijiiiitaaa...pero me gusto mas la Alison :baboso:


Y las bailarinas de la 93.3 huuuufffff
 
linxreloaded dijo:
veala bajo su responsabilidad. enfermos del corazon, favor abtenerse.


dsc_0009__1280x768_670.jpg


como dirian por ahi

AY MAMA!!!!

Qué hace Mae Young en RLL? :lol2:

Digo, por el culo con celulitis tan evidente xD
 
linxreloaded dijo:
veala bajo su responsabilidad. enfermos del corazon, favor abtenerse.


dsc_0009__1280x768_670.jpg


como dirian por ahi

AY MAMA!!!!


Ay mi madre !!!



Mejor ire a dormir XD, he tenido muchas emociones fuertes por un dia XD mañana subire mis fotos. En todo caso, alguien sabe donde podria subir mis fotos?, peco de ignorancia ya que nunca he subido fotos a la web.
 
:wuajaja:

linxreloaded agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

subelas, si es de a una en Free Image Hosting - xs.to - share images and slideshows

si es un pack en rar, Free File Hosting Made Simple - MediaFire

linxreloaded agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
linxreloaded, Coldplayer, Huevo_ReVoLVIo, Elenrrad, ocioso23, Ronzz Styles, kaiser986, Iory_Yagamy+, Jotumare007

debe ser el unico que esta esperando fotos luchisticas :risa:
 
Según sabía luego tienen fecha en Viña, pero acá leí que al final es en Fortín Prat; o es en Viña y en Valpo?
 
linxreloaded dijo:
:wuajaja:

linxreloaded agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

subelas, si es de a una en Free Image Hosting - xs.to - share images and slideshows

si es un pack en rar, Free File Hosting Made Simple - MediaFire

linxreloaded agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

Personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
linxreloaded, Coldplayer, Huevo_ReVoLVIo, Elenrrad, ocioso23, Ronzz Styles, kaiser986, Iory_Yagamy+, Jotumare007

debe ser el unico que esta esperando fotos luchisticas :risa:



jajaja, si wn...

Rajate con unas de la Alison :baboso: aún no puedo bajar el segundo pack
 
WEna linkx toi kchando que estabamos al lado y no te kche wn xD jajajajaja

excelente fotos bajando el pack.. a 200kbps :wow: ;) se agradece

Saludos.

Allison.. le daria el beso del payaso.. :lol2:
 
2858926088_df85fe4822_b.jpg


pa que no sea puro webeo

linxreloaded agrego info 4 minutos y 24 segundos despues...

jano_mentor dijo:
jajaja, si wn...

Rajate con unas de la Alison :baboso: aún no puedo bajar el segundo pack

servido!!!


2858108807_0d72e19f26_b.jpg


linxreloaded agrego info 8 minutos y 11 segundos despues...

2857953817_32601d905a_b.jpg


ese tipo de foto, ya es mi marca registrada
 
:wuajaja: es lo que hay!!! en el pack igual hay mas, pero esa es la mas cercana, bueno aun una de las piernas que uuhhh

2858134993_0a5ec3a89d_b.jpg
 
como se llama la peliroja?

ta papo

y la allison,ta mas rubia que la xuxa XD
 
puta chiquillos,que buena que fueron al show.yo no pude.por lo que lei parece que estuvo bueno,de buena calidad tanto luchistica como un espectaculo de calidad en todo sentido.sinceramente me alegro mucho,porque esto demuestra que cuando las cosas se hacen con seriedad y profesionalismo resultan.una pregunta pa los que fueron que no sé si alguien lo puso antes y me gustaria saber:estuvo lleno el show o quedaron espacios vacios? y otra cosa:el publico estuvo metido en las luchas o fue un publico mas bien fome y apagado? agradezco de anteamano.excelente reporte.vale
 
las fotos estan notables weon! y me sumo al fan club de la yaz... quede lelo weon!
CHOCK las fotos estas WENISIMAS! de verdad te pasaste! y Jano mentor se paso! muy buenos los pases, pero mejor me voy a dormir ahora que ando recagao de sueño... aaaah y para el que pregunto, estabamos en ringside en el sector derecho, si es que estuvieses mirando el escenario de frente, o sea.. creo que le achuntaste con eso de que eramos los weones haciendo hoyudos y pato yañez jajaj
 
puta los weones wenos pa trasnochar XD.

Weno aki mi report, un poko tarde.

Primero agradecimientos a la prensa del antro en especial a Jano :vale:

Tengo que decir que desde q entramos fue muy buen espectaculo, esto es p q los estaban unos weones desde no c que hora esperando pa entrar, nosotros llegamos y entramos, y todos decian "q wea con los colaos q wea pasa" :lol2:

Las peleas preliminares a mi parecer estubieron ahy no mas, o me jor dicho malitas, parecian amigos quqe se juntaron a practicar o a jugar ala s luchas XD.

Tambien antes les show, se exibio un apersormance del box, claro que hecha por payasos del circo del Tony Caluga, tuo entretenido pero.....un poikjo larga la wea.

Las luchas...

Voy a cometar algunas p q me da paja..........XDXDXD

La de Atemmista q no me acuerdo con quien, se supone que el weon es cmo super heroe, la cuestion que anda con una minita de rojo, asi que q lo aplaudi harto.

Campeonato en parejas.:
Triple amenaza de relevos autralianos, sin duda una o la más entretenida de las peleas, esto px las minitas ovbio :malosi:, muy buenos equipos, bien personificados, mucha variedad de llaves y tecnicas. Lo mas chistoso fue las weas q le gritabamos a la guatona de los "mateistas". Cambio de cinturon en parejas para los ultimos.
Alison :baba:

Campeonato Nacional:

Un chiste esta wea de pelea, lo mejor sin duda la performance del castigador que taba que se cagaba de la risa con als weas que le deciamos, pero salio del pasop profecionalmente yse metio en el personaje. Gano y retubo su titulo ante el waton de makina. DEspues de esto el awelo de Mr. shile le dio la dura y s ecrello el cuento el viejo y s esupone que pelean en la proxima fecha.

Campeonato Rll:

Lucha en la jaula de cuatro esquinas.
Coyote, Engranaje Jack, Toro y el campeon Pensacola.
Muy buena pelea, adrenalinica durte todo lo que duro, muchas caidas desde el borde superior de la jaula, buenos golpes y gran entusiasmo del publico. El Cinturon paso a manos de Coyote quien salto por sobre la jaula y llego al piso antes que el campeon.

Eso seriap.
Alison :baba:
Team carolina....= les pego su mascada en los cachetes :lol2:
mijita que taba sirviendo los copetes :baboso:
Florcita motucda : un show el wn XD.
El presentador :monomeon: :ñoño:

YO le pongo un 8 :up:

saludos a todos.
 
cada cuanto tiempo se va a ahcer esto...???

a mi tmb me gusto la mina peliroja... JAZ??
 
Volver
Arriba