• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RLL La Batalla Inicial - Live Review Elantro.cl

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
:idolo:

2857953829_02d7344e64_b.jpg


linxreloaded agrego info 16 minutos y 22 segundos despues...

salió una nota en :monomeon: lun

y el fotografo, tiene una foto del mismo momento que una mia, pero de otro angulo la raja
 
y cuanto fue la duracion total del evento?

pd:ojala jaz haga sesiones de fotos pa ke en un futuro cercano alla un hot spoiler de jaz
 
ocioso23 dijo:
y cuanto fue la duracion total del evento?

pd:ojala jaz haga sesiones de fotos pa ke en un futuro cercano alla un hot spoiler de jaz

Escuchanos señor, te rogamos :rezo:


y el show duró desde las 4:30 aprox a las 8:30
 
sali premiao, hasta con la mina peliroja XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sobate :P
xs.php
 
Trooper qliao, se gano un frisbie y mas encima la wachita pelijora Jez creo le dio un beso, y eso que yo taba al lado del XD
 
mish...la wea fue guerra de titanes o tema dedicado a jaz? XD

esperando la salida a regiones :maldito:
 
palomo_cky dijo:
mish...la wea fue guerra de titanes o tema dedicado a jaz? XD

esperando la salida a regiones :maldito:

La proxima fecha es en valpo parec, d mas que llegan por alla.
 
empezando nuevo dia y mas lucido como para reportiar..

lo de las luchas lo reportiaron ya asi que me voy a ir por otro lado yo XD
a ver, eran como las 15:00 y habian aprox unos 400 fans esperando la apertura de puertas, se abrieron a las 4:15aprox, pero la gente del antro fue la primera en pasar :gafa:, con lo que nos ganamos el odio gral del respetable XD, el lugar estaba muy bien acondicionado para el evento, constaba con dos telones donde proyectaban el evento y los videos de cada luchador, un escenario con efectos de fuego y humo para las salidad, una muy buena iluminacion y juegos de luces ademas de contar con un buen sonido (el DJ no mas que a veces guatiba cuando se ponia a wear con la musica no mas pero son detalles), en conclusion el teatro caupolican esta a toda raja para el evento muy bien organizado por esa parte :clapclap:
al caupolican llegaron aproximadamente 1.700 personas el que era muy variado, desde niños hasta abuelos, y al parecer gran parte de ese publico era primera vez que iba a presenciar un show de RLL (me incluyo) pero que estaba dispuesto a participar, bueno, las luchas pre-eliminares, un show de variadades con un par de acrobatas de circo tonycaluga, y comienza el show haciendonos entonar el himno nacional, pasamos a las luchas las que en gral estuvieron muy buenas sobresaliendo las batalla de 3 esquinas con 3 equipos , mateistas, los payasos y sexy team, la promo de Castigador antes de que comenzara la pelea y por su puesto la pelea final en la jaula de acero, la que estuvo llena de spots carnazas y pal pico,
en resumen un muy buen espectaculo bien organizado y se nota que hay plata detras de esto, y aunque mi entrada me la gane, en el caso de haber pàgado las 7 lucas que costaba el ringside me sentiria mas que pagado.
nota aparte es notar la buena onda que hubo entre los antronianos, y eso podra quedar demostrado cuando blueshield se raje con los videos del evento en donde se escuchan todos los comentarios por parte de nosotros XD (...los culiaos pesaos po wn!)
bueno vuelvo a agradecer el premio y sirvio mucho por que la proximia fecha no me la pierdo ni cagando!
saludos antronianos


Algunas fotos que saque:

Don Che

11kfp8m.jpg


El Puma Chileno

33ma6hh.jpg


Green Ripper y Vigilante Extremo (alias recluta Alvarez XD)

143mbrq.jpg


Florcita Motuda

15x2yv4.jpg


Jay Jay Jocker

2hyicuu.jpg


Alison :baba:

263ixeh.jpg


Yaz :baba: :baba: :baba:

14nvix.jpg


Los antronianos con Mr Chile

1znqxys.jpg


Bonus:

9qh8bb.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:
 
que bueno que les gusto el show cabros...

El show fue en calidad luchistica exactamente igual a todos los anteriores en el teatro novedades, salvo que ahroa que la wea es amsica muchos se dignaron a ir XD..

no se si hare el reporte..parece que ay comenctaron todo pero en fin..que weno que els haya gustado y adelante la lucha libre chilena!
 
benoit, en cuanto al nivel de produccion, como anda la mano, al menos en lso eventos???


PS: Y LA JAZ PELEA SIEMPRE??
 
ovbiamente mayor, si el novedades es una caja de fosforos...

pero en cuanto al espectacul ose amntuvo igual de bien..pero la infraestructura y luces estuvieron muchisimo mejor (el sonido no, ese estaba igual que en el novedades)

benoit_javier agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

La Jaz debuto a principios de este año y no ha luchado mucho por qeu no lucah muy bien..la han tirado como valet o como referi especial en algunas ocasiones en angulos wns..pero aparece bien seguido...es muy rika XD
 
pal proximo evento quiero ir, ojala sea como dices y el nivel sea similar (guardando las distancias)
 
ademas creo que la produccion en lo que era la vestimenta de los luchadores mejoro bastante
 
linxreloaded dijo:
benoit, en cuanto al nivel de produccion, como anda la mano, al menos en lso eventos???


PS: Y LA JAZ PELEA SIEMPRE??

JAZ empezó a luchar cerca de marzo o abril de este año, la conocí en los eventos de febrero (evento y aeropuerto) y en la venida de rey mysterio en chilevision, buena persona, buena mina, pedazo de cuero
 
los felicoto cabros que bueno que todo salio super ojala que esto se prenda de una buena vez por todas, lamentablemente me kgaron justo con la fecha por lo que no pude ir, incluso tenia una pequeña luz de esperanza que se termino lde ir a la chucha la semana pasada, me alegro que tuvieran sus pass y pudieran disfrutar como Dios manda ya que son los mejores fanaticos de todos.

Saludos

Que edad tiene la JAZ???? :baba:, coloquen mas fotos de esa señorita

Yo queria llevar mi cartel: Sinner Maraca CTM!!!
 
Se nota que estuvo entretenido, me habria gustado haber ido.....

Aguante la lucha libre chilena :zippyrock:

jaimicoelmico agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...

Se nota que estuvo entretenido, me habria gustado haber ido.....

Aguante la lucha libre chilena :zippyrock:
 
rumble87 dijo:
JAZ empezó a luchar cerca de marzo o abril de este año, la conocí en los eventos de febrero (evento y aeropuerto) y en la venida de rey mysterio en chilevision, buena persona, buena mina, pedazo de cuero

me daba lo mismo!!!! jajajaja
 
Volver
Arriba