• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania Xxix

En una de esas Christian regresa en este Royal Rumble, el problema es que no lo veo metido en ningún combate para WM, o sea, volvería nuevamente para que los wns lo tengan para puro wear.

Sería interesante verlo contra Barret, por ejemplo.
 
Bueno, de que la weá está fome, lo está. Y respecto de los huecos, se me viene automaticamente a la mente Justin Gabriel :lol2:
 
Bueno, hasta el momento, tenemos en Wrestlemania:

- Punk (c) vs ....
- Del Rio (c) vs ....
- Rocky vs ....
- Lesnar vs ....

Sin contar las participaciones de Cena, Dolph Ziggler con el MITB, Team Hell No, etc. Además, posibles luchas como Shield vs Fella & Orton & Ryback o el mismo Mysterio vs Sin Cara.

Ñato y Taker siguen sin hacer apariciones.
 
Dp de lo q paso en RAW, tengo una minima esperanza que el ñato diga que no puede luchar porq tiene que hacer la pega de Vince. Pero que igual tiene un rival para Lesnar...The Undertaker. Pero a quien engaño, HHH va a querer su victoria de vuelta :sm:

Y lo otro, ojala hagan The Shield vs Ryback/Fella/Orton para Mania. Seria una muy wena lucha y le dan algo que hacer a esos 3 wns sin tener que llenar toda la cartelera XD
 
Estoy de acuerdo... una lucha de 3 vs 3 con esos wns haría todo más entretenido.

Por su parte, luego de ver el Royal, creo que Mysterio y Sin Cara no prenderá a nadie si es que se llega a hacer en WM XD
 
Creo que despues acontecido con Vince anoche en Raw, lo mas seguro que en WM habra una lucha de revancha entre Lesnar y HHH :cafe3:
 
Que paja saber q los ME d este WM serán combates repetidos

:monomeon: HHH vs Lesnar II

:monomeon: Cena vs Rock II
 
Y pensar que cuando salió ese vídeo de el juego de WWE 13, pensaba que en este WM pelearían CM Punk vs Austin :sm:
 
Yo sigo creyendo en un hipotético Lesnar vs Punk por un asunto de que Heyman hizo tratativas con Shield a espaldas de Punk, este wn se enoja porque Heyman no confió en él arreglando sus últimos combates y tate, sale el match.

Pero esa weá es más improbable que Dante manteniendo un avatar apostado. :sm:
 
Después de ver el regreso de :idolo: Goldust en RR y como este trabajo con Rhodes ojala se de por fin el Goldust vs Cody Rhodes , al mismo tiempo espero ver a Dusty Rhodes involucrado de alguna manera en este match.
 
Dp de lo q paso en RAW, tengo una minima esperanza que el ñato diga que no puede luchar porq tiene que hacer la pega de Vince. Pero que igual tiene un rival para Lesnar...The Undertaker. Pero a quien engaño, HHH va a querer su victoria de vuelta :sm:

Y lo otro, ojala hagan The Shield vs Ryback/Fella/Orton para Mania. Seria una muy wena lucha y le dan algo que hacer a esos 3 wns sin tener que llenar toda la cartelera XD

se nota que no conoces al Sr. Le Ñate ese wn no se pierde nica el evento mas importante asi que vamos a tener que ver a ese wn tratando de figurar y quitarle el protagonismo a los otros wns pero LEE LO SIGUIENTE prefiero mil veces a le ñate que al "talento joven" ziggler y sus mierda amigos llenos de celos por los tatas que vinieron del pasado a salvar la huea
 
Chemimare, realmente no hay ninguna lucha ni buildup que parezcan interesantes para este año :sm:

Ni el trolleo o las peleas entre haters y fanboys van a hacer la previa entretenida :xd:

Meter a Punk en Rock vs Cena II podria hacer la wea mas interesante o por lo menos tolerable.

Si mañana no aparece Taker, eso seria todo :xd:
 
3 way de cena vs punk vs roca donde eliminen a la roca cuando quede sin aire ( como a los 3 mins.) pasa la antorcha y wea
luego cena y punk se pueden robar el shoss como en los otros ppv
 
Volver
Arriba