• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania Xxix

kane vs bryan son los unicos que pueden salvar wm

Si es q luchan en WM (no me sorprenderia si guardan esa pelea para Extreme Rules y solo los hacen perder los titulos en Mania) les van a dar con cuea 5-8 minutos para trabajar :lol2:
 
bkn 8 minutos si la wea no es roh o una indy qlia donde luchan 50 mins. y salen weando con que ojala les hubieran dado 10 mins mas :ohno:
 
kane vs bryan no me convence, ni tampoco que luchen en parejas realmente se ve penoso este WM.

Lo mas probable es que se agregue la lucha de jericho vs Ziggler pero si no es con algún titulo de por medio no me interesa esa lucha en lo mas mínimo.
 
bkn 8 minutos si la wea no es roh o una indy qlia donde luchan 50 mins. y salen weando con que ojala les hubieran dado 10 mins mas :ohno:

:wtf: q wea tay hablando.

Una lucha de 8 minutos no va a salvar un show de 4 horas. A eso iba.
 
que los fans de roh y las otras indys valen caca
-----------------------------------------------------------------
la mocha ultra dios del taker vs hbk no salvo wm 25

con que tiren un buen ME ,un undercard normal pasa al olvido y quedan todos happy
 
La verdad no veo por donde podrían meter a Austin para que pelea en WM... no tiene sentido
 
Solo me interesara ver la eventual lucha de Goldust vs Cody Rhodes, la cual estoy esperando hace años.
Lo demás sera mas de lo mismo ... :hands:
 
No he visto RAW... pero hasta el momento:

The Rock (c) vs Cena
Del Rio (c) vs Swagger
Taker vs ??? (?)
Barret (c) vs ??? (?)
Cesaro (c) vs ??? (?)
Kane & Danielson vs ??? (?)
Divas

Quedan caleta de wns fuera hasta ahora: The Shield, Punk, Lesnar, Sheamus, Henry, Orton, Big Show, Ziggler, Ryback, Mysterio, Jericho... Espero hagan algo entretenido en marzo porque al menos existe tiempo como para crear buenos feudos.

Eso sí, viendo solo nombres en ambos ME de RAW y SD!, puta que se ve fome el segundo :lol2: (aunque le tengo fe a Del Rio face)
 
Puta q le tengo poca fe a Swagger, pero espero q logre cumplir con la responsabilidad q se le dio y en una d esas, se logre establecer como un de los principales heels d la empresa.
 
También pensaba en una weá así en algún momento... barba vs máscara, estipulación bastante acorde a la WWE :xd:
 
Me llama la atencion que falte poco y aun no hay un storyline acerca del undertaker,quizas sea como el año pasado que a ultima hora se planeo una revancha. No creo que sea contra brock lesnar,ya lo han puesto a jobear mucho,no seria la gracia que lo dejen como kane ,una especie de wn cabron que la saca la cresta a todos pero que magicamente pierde todas las luchas oficiales.
Mi prediccion va al turn heel de cena,no veo otro camino logico considerando las leyes predecibles de la lucha,acordarse cuando cena se enojo burlandose del publico e imito el codazo del pueblo,algo como eso solo lo hace un heel declarado,sin embargo despues de esa noche todo quedo en nada.
El paso de antorcha ya era el año pasado,en vez de eso alargaron un año mas la rivalidad rock/cena,al punto que predeciblemente lo hicieron ganar contra punk para retenerlo como campeon ante cena ,una revancha nunca queda en nada (ver las leyes de la lucha cuando se enfrentan dos face en un main event ,o uno se hace heel u otro pasa la antorcha cosa ya descartada) ,siempre hay algo que sacar de esta mas si se trata de un evento como wrestlemania ( rock/austin?? ) y ademas cena ya no es el top merchandise de antes. Veo un hulk hogan en wcw .
 
Debo decir que segunda vez que te leo eso de "las leyes de la lucha libre" :xd:
 
No hay nada en el horizonte que pueda ayudar a la WWE del fracaso rotundo en este PPV.

Barba vs Mascara :lol2:
 
Me llama la atencion que falte poco y aun no hay un storyline acerca del undertaker,quizas sea como el año pasado que a ultima hora se planeo una revancha. No creo que sea contra brock lesnar,ya lo han puesto a jobear mucho,no seria la gracia que lo dejen como kane ,una especie de wn cabron que la saca la cresta a todos pero que magicamente pierde todas las luchas oficiales.
Mi prediccion va al turn heel de cena,no veo otro camino logico considerando las leyes predecibles de la lucha,acordarse cuando cena se enojo burlandose del publico e imito el codazo del pueblo,algo como eso solo lo hace un heel declarado,sin embargo despues de esa noche todo quedo en nada.
El paso de antorcha ya era el año pasado,en vez de eso alargaron un año mas la rivalidad rock/cena,al punto que predeciblemente lo hicieron ganar contra punk para retenerlo como campeon ante cena ,una revancha nunca queda en nada (ver las leyes de la lucha cuando se enfrentan dos face en un main event ,o uno se hace heel u otro pasa la antorcha cosa ya descartada) ,siempre hay algo que sacar de esta mas si se trata de un evento como wrestlemania ( rock/austin?? ) y ademas cena ya no es el top merchandise de antes. Veo un hulk hogan en wcw .

tom-cruise-at-yahoo.jpg


punk vs the rock vs cena
del rio vs swagger
ziggler vs alguien: y2j???? ( si es ke lucha ziggler tendrian ke tirar el whc pa mas tarde)
lesnar vs hhh
cesaro vs miz??? (kizas en una lucha pre evento)
sheamus vs
momento ryback
orton vs
rhodes?
minas
momento brayatan y kane ya sea en lucha individual o parejas

a taker lo descarto
 
Son muchas peleas... y piensa que son 3 horas de PPV y ya se irá poco más de 1 hora de evento con el WWE Match y el WHC Match
 
Si es q luchan en WM (no me sorprenderia si guardan esa pelea para Extreme Rules y solo los hacen perder los titulos en Mania) les van a dar con cuea 5-8 minutos para trabajar :lol2:
igual seria mejor que la dejaran pa extreme rules,que le den tiempo y que sea hardcore



puta que la cagaron con sacar mitb de wm,ahi metian a todos los wns sin feudos y siempre eran entretenidas las luchas.
 
Volver
Arriba