• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania Xxix

Yo también quedé pa la cagá cuando vi esa info. de Jericho vs el bailarín que no baila. En todo caso, no creo que le den el debut al wn en WM y mucho menos al toque con Jericho. Es decir, me huele a mula :hands:

En cuanto a lo de la hora de pre-show... de dónde obtuviste esa info, Dante_inferno? :eek:
 
Ryback vs Mark Henry
Orton, Sheamus y Show vs The Shield
:monomeon: Kaytlin vs Layla (luchando por el titulo de elena)
Taker vs CM Punk
Swagger vs Del Rio
Ñato vs Lesnar
Cena vs Rocky

esas luchas van fijo.

y...

Kane & Bryan vs Big E Langston & Ziggler
Wade Barrett defendiendo el IC
Antonio Cesaro defendiendo el USA

se supone q el Pre-show d este año dura 1 hora, asique dentro de esa hora podrían realizarse 2 de las 3 luchas q deje para el final y una de ellas pasar al evento mismo (quedando WM con 8 combates)

Y2J debería pelear por el IC o el USA o enfrentarse a un luchador de mediana importancia.

pero seguramente la WWE dejara fuera dl PPV a sus campeones secundarios y rellenaran con pura mierda :lol2:

Hay que ser bien maraco para ponerle el monomeón a Kaytlin.
 
Yo también quedé pa la cagá cuando vi esa info. de Jericho vs el bailarín que no baila. En todo caso, no creo que le den el debut al wn en WM y mucho menos al toque con Jericho. Es decir, me huele a mula :hands:

En cuanto a lo de la hora de pre-show... de dónde obtuviste esa info, Dante_inferno? :eek:

ahi esta la info elena

Stephanie Mcmahon y John Cena fueron panelistas anoche por un evento en el suroeste para entregra información general sobre WM 29, en donde McMahon reveló los siguientes cambios para el pre-show de WM29
-El espectáculo será de una hora de duración en comparación con la media hora típica del formato pre-show
-El espectáculo será más interactivo y permitirá a los aficionados a votar por un combate o estipulaciones, algunas de las cuales afectarán directamente al PPV más tarde en la noche.
-El espectáculo comenzará a las 18:00 EST como WM29 comienza a las 7pm EST y es un evento de cuatro horas.


fuente: wweenvivo.com/2013/03/stephanie-mcmahon-revela-nuevos-planes-para-el-pre-show-de-wrestlemania-una-hora-de-duracion.html
 
en smackdown pasó una weá que me dejó con dudas respecto a uno de las mochas que mencionan, vean la weá
 
Ay yo tambien quede pa la caga por lo de yerico, yerico, yerico...

El culiao es un bailarin de mierda.

:monomeon: yerico
 
Si Shield pelea, que es lo más probable, tendría que aparecer por entre el público, no???

Será la cagá esa weá :xd:

En todo caso... en otros WM los luchadores han aparecido por entre el público?
 
ya es oficial ryback , orton y el colorado vs. the shield

y si en wm 23 en la mocha de los ecw originals vs. the new breed , los tatas llegan por el publico
 
Ahora que lo dices, Edge y Christian entraron entre el público en WM 2000 :zippymmm:
 
Ojalá que en la entrada de fangando la mina haga un show espacial, tomando en cuenta que la entrada al ring es bien larga.
 
los wns de wCw en WM 17 aparecieron mirando el imperio McMahon entre el publico :lol2:

No fue desde el publico propiamente tal, fue desde los palcos de lujo que tenia el viejo Astrodome.

parece que edge y christian igual aparecían entre el perraje.

Pero WM2000 se realizo en una arena "común y corriente" en Anaheim California.
-
 
Soy el unico que piensa que el build up de este WM esta al nivel de indecencia de WM 25?
 
Soy el unico que piensa que el build up de este WM esta al nivel de indecencia de WM 25?

Todos piensan al igual que tu Jotu.

-
Solo me interesa ver la pelea de Chris Jericho vs Fandango que sera la que se robara el evento.
las demás puras mierdas de peleas que ya se han visto :hands: , excepto ADR vs JS
 
Todos piensan al igual que tu Jotu.

-
Solo me interesa ver la pelea de Chris Jericho vs Fandango que sera la que se robara el evento.
las demás puras mierdas de peleas que ya se han visto :hands: , excepto ADR vs JS


Puta Desmond, ¿Que te pasa wn? Desde que tomaste Cerveza del Puerto que estas hablando puras weás :lol2:
 
Volver
Arriba