• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Road To Wrestlemania XXVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta...

Y si Epico y Primo, los actuales campeones en pareja, logran mantener los titulos y llegan como campeones a WM??? :naster:

Ahi si? ¬¬

Mi punto es que esos dos tendrian un espacio en WM (aunque pueden caer al Dark Match)
 
al battle royal del dark match siempre meten a todo el perraje que no tiene participación en el evento.
 
Demas... pero no siento que un Del Rio, Miz, Ziggler, Fella, Truth, Barret formen parte ya del perraje y hasta el momento no se les ve feudo (aunque es temprano aun para decir eso).
 
Mi sueño humedo para este Royal Rumble

Que los ultimos sean Christian y Jericho, y al final gana CC

y que el final del evento sea Punk vs Dolph, que gana punk, luego John se pica y ataca a punk por traición, despues llama a jericho, y este gana el titulo al estilo MITB, y así empezaría el feudo jericho vs punk hasta WM

Eso sería la raja, pero desde mi punto realista, este RR lo gana Boreton, y el ME de SD será una mierda.
 
Mi sueño humedo para este Royal Rumble

Que los ultimos sean Christian y Jericho, y al final gana CC

y que el final del evento sea Punk vs Dolph, que gana punk, luego John se pica y ataca a punk por traición, despues llama a jericho, y este gana el titulo al estilo MITB, y así empezaría el feudo jericho vs punk hasta WM

Eso sería la raja, pero desde mi punto realista, este RR lo gana Boreton, y el ME de SD será una mierda.
Personalmente encontraría una mierda que pasara eso.
 
segun los ultimos rumores la cartelera seria algo parecido a

Taker/Ñato (aunq sigo dudando de la wea XD)
Rock/Cena
??? vs ??? (Fella, Orton, Barrett, Bryan y Henry estarian peleando los cupos XD)
Punk/Jericho (q supuestamente ganaria el Rumble)
Divas :hands:
Big Show/Shaq
Cody/Goldust

Faltarian 2 o 3 luchas pa completar el show y wns cmo ADR, Miz, Christian, Kane, Primo/Epico, Ziggler y los q sobren de la lucha por el WHC estan todavia sin panorama para aparecer en el show.

:zippymmm:

y si HHH no es el rival de taker habria ke agregarle la lucha de hunter, no creo ke se kede si un wrestlemania el ñato estando apto pa luchar?
 
En algún momento se planeó HHH - Miz, yo tampoco quiero creer que Taker-Ñato se de por 3era vez.
 
Si no gana Jericho RR, me tincaría el para que pelee con Taker, lo que daría pie para que Punk defienda contra otro, (Miz, Del Rio, Christian) :zippymmm:
 
cualquier wea me gustaria, menos HHH-taker
ojala en el RR den claras luces del rival del tata
 
El Taker llegara en el Rumble y lo ganara y en Wrestlemania ira contra Daniel Bryan por el titulo y Bryan le quitara el invicto :sisi:
 
El tata contra cualquier wn menos narinas. Fella estaría bien si lo bookean decente... OH WAIT!
 
El Taker llegara en el Rumble y lo ganara y en Wrestlemania ira contra Daniel Bryan por el titulo y Bryan le quitara el invicto :sisi:

LK dijo esa wea como hace 3 años cuando aun no debutaba en la WWE XD
 
alguien sabe si Taker toma parte fundamental en las desiciones de quien seria su rival en WM? me imagino que ese wn tiene opinion pork no creo que se quiera enfrentar por 3ª vez con el ñato, seria una huea mas que fome y repititva




d6publms.gif
 
alguien sabe si Taker toma parte fundamental en las desiciones de quien seria su rival en WM? me imagino que ese wn tiene opinion pork no creo que se quiera enfrentar por 3ª vez con el ñato, seria una huea mas que fome y repititva




d6publms.gif

En realidad, sería la 4ª vez.
 
Me gustaría mucho mas un taker contra Jericho, pero parece fijo que lo enfeudarn con Punk.
 
Falta una pelea de 4 esquinas por los tag team, ahí rellenan con harto weonaje, lastima que no pasara :sm:
 
Estamos hablando de Taker vs Ñato en un contexto de Wrestlemania... ahi van dos veces ya.

Pa Henry y Kane son otros weones que estan volando en WM por ahora. Christian si se recupera e hipoteticamente Mysterio (no se su estado actual de salud) solo hace que aumenten los nombres de potenciales luchadores para WM.

Igual Barreta deberia buscar el invicto de Taker :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba