elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Entré más viejos los usuarios, peor, empezando por los fundadores de esta weáempezo la mitomania de antronianos sacando millones del banco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entré más viejos los usuarios, peor, empezando por los fundadores de esta weáempezo la mitomania de antronianos sacando millones del banco

segun el canal vivachile lo hizo para llamar la atencion, haciendo enfasis en no es delito, como diciendo antes tenia hasta un año de carcel con expulsion y ahora no tiene sancion.Tienes antecedentes serios o es una más de las estúpidas suposiciones prejuiciosas de acá?
Post automatically merged:
Como sabes?
Guardia de seguridad o vigilante privado?
Repito guardia o vigilante?
por que no son lo mismo
Difícil que los bancos tengan guardias.
Menos vigilantes privados extranjeros. Eso no se da.
De hecho sobre 5 millones no se hacen en ventanilla.
Eso debe hacer la afectada. Claramente fue un dato interno.
Aunque también pudo filtrarse la información por otro lado.
Lo que dijo Iturriaga es totalmente incorrecto desde el punto de vista legal. Solo dice eso para ko quedar mal. Además ellos no manejan ese tema. El Ech es neófito en temas de control inmigratorio.

PLata de los viejos te sorprende? Cualquier viejo gris de los nuestros juntó unos palitos que resguarda en el banco. El viejo DE ESA generación que no juntó plata, fue un flojo culiao nomás... si he visto hasta a ferianos que tienen sus milloncitos en DAP's y fondos mutuos.empezo la mitomania de antronianos sacando millones del banco

Si, en contados casos sirve, como el que mencionas en que NO puedes tener plata en la cuenta por varios motivos, algunos son por deudas tributarias, pensión de alimentos, lo que sea, y también cuando quieren hacer un negocio en que solo les reciben efectivo.Esa vez mi papá tenía q cobrar la plata en efectivo pq tenía un drama con los bancos, no podía tener la plata en cuentas bancarias, para esos casos el efectivo SI ES UTIL. (Pa los que preguntan).
Si, eso pasa porque varios no están bancarizados, no tienen ni cuenta RUT (son los menos ya), y por supuesto porque están pegados con el Chile anterior a 2005…creen que aún es así de tranquilo.Y tienen razón, los viejitos como que creen que ninguna weá les va a pasar..
No creas….empezo la mitomania de antronianos sacando millones del banco
Generalmente SI, ya que son plata constante, la diferencia es que es nominativa totalmente, si alguien por ejemplo te compra tu auto con vale vista: el comprador tiene que “comprar” el vale vista a su banco con plata constante que tenga el en su cuenta, por lo tanto si o si tiene que tener la plata disponible en su cuenta, a diferencia del cheque.Los vale vista son interbanco?
Quiero decir, si me dan un vale vista de bco chile puedo depositarlo en bco estado ?

Si cilantrito, yo compré mi último auto así, un vale vista de 4 palos del banco de chile y el dueño del auto lo depositó en el banco estado, saldo contable el mismo día, saldo disponible al día siguiente y al emisor le sacan el saldo enseguida apenas el destino mete el papel al sistema.Los vale vista son interbanco?
Quiero decir, si me dan un vale vista de bco chile puedo depositarlo en bco estado ?

al emisor le sacan el saldo apenas emite el vsle vista, lo estas confundiendo con un chequeSi cilantrito, yo compré mi último auto así, un vale vista de 4 palos del banco de chile y el dueño del auto lo depositó en el banco estado, saldo contable el mismo día, saldo disponible al día siguiente y al emisor le sacan el saldo enseguida apenas el destino mete el papel al sistema.

tení razón, no me acordaba de la wea, claro cuando yo emití el vale vista me retuvieron el saldo , eso era, nisiquiera miré el saldo , pero así debe ser , retenido.al emisor le sacan el saldo apenas emite el vsle vista, lo estas confundiendo con un cheque

Algunos están abiertos a aprender pero otros son como el viejo de mierda de Up de Pixar.No es hacer caso o no. Sencillamente no se manejan en aquello.
Asi es! acá todo es raro.
Lo mismo con documentos legales
Depende del vale vista. Algunos lo son otros no.

Cipita UD gana 17 millones ...para venir a rotear aca a los grises???Familia punga siendo cogoteada en comuna punga por ser unos completos aweonaos.

Alguien normal haría lo que hizo esta familia??
No obvio que no.
Saben cuál es el problema? Que en este foro está la Elite
Y todos los que comentamos aquí tenemos el sesgo de generalizar nuestras creencias y conocimientos y proyectar en los demás
Como si la mayoría de las personas fueran tan inteligentes como uno
cuando es el caso que al menos un 50% de la población tiene menos de 95 de IQ
Al menos un 33% tiene problemas mentales
Y uno de cada cinco ha sido estafado o será estafado en algún momento de su vida por eštupido
Hasta que se acabe este mundo seguirán existiendo estafadores y estafados
Idiotas que caen en el Pepito paga doble
Y viejas que van a retirar plata en efectivo al banco

Si la señora fuera familiar mío junto a unos cuantos primos, espero al guardia a la salida y le sacamos la reconchasumareViendo la noticia ahora en la tele, el hijo de señora dice que ayer fueron al banco, pa lo del trámite y que uno de los guardias les empezó a hacer muchas preguntas, y estas personas le contaron todo, hasta la cantidad que iban a ir a retirar
Si la gente no se escurre y deja de ser tan weona se los van a seguir cagando..