• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de Bicicleta Mall Florida Center.

Estado
No está abierto para más respuestas.
4q_uZM.gif


:lol2:
 
Ya resolvió el caso el forazo, te la robó un negro de esos a los que le chupas la diuca a diario, y que según tu mismo, nunca hacen nada malo.
Tu tema no tiene razón de existir.
 
No sé si te respondieron (estoy recién leyendo) pero si. Hace un par de años los wnes aprendieron que con una gata hidráulica la hacen.
Dicen que el new york kryptonite aguanta (el más caro que tienen 10/10), yo ocupo una cadena kryptonite
 
Comparito igual le respondo aunque tarde.
Si tienes plata para ese pedazo de bici también debieras temer para medidas de seguridad
Ahora hay desde pedales que se convierten en candado o que tienen GPS y sensor de movimiento con alerta al celular, hasta U-Locks irrompibles.
Te recomiendo demandarlos ante el Sernac (aunque ya es algo tarde si es que no lo hiciste ya). Si o si debieran responder. Legalmente fueron responsables del robo y deben indemnizarte. Creeme, nunca ganan las empresas en ese tipo de demandas. Para la otra, ya sabes, les adviertes que los demandaras, debieras tener respaldo de boleta y esas cosas.
Chao
 
Aviso:
Robaron del cicletero una scott de lujo, recibieron la bici, la anotaron en el libro de registro, la bici estaba con cadena, se ofrece recompensa. Los guardias del jumbo ni ahi. Agradecido de algun consejito legal o el proceso a seguir.


En cuanto esta avaluada, porque me sorprende que uns bicicletas cuesten casi 10 palos, hay gente que anda en bici de 24 palos. No se como los flaites se dan cuenta que son bicibletas bacanes, si uno la mira, le pareceria cualquier atorranterio de bicicleta. Una vez mi hermano quebro un lapiz de su amigo, era nade menos que una Montblanc, no sabia que costaba 600000 lucas la wea, jajajajajajaj menos mal que el weon venia de una familia de latifunditas, y le dijo que no importaba que era solo un lapiz.:risa:, que manera de alguna gente de cagar plata como no le importa las weas y le da lo mismo.
Post automatically merged:

esos robos son arreglines con guardias, dificil que la encuentres por yapo... no queda mas que hacer la denuncia y esperar que el fiscal culiao te llame a las 2 semanas para decirte que no paso nada y que si sale algun requiso te llamaran :rolleyes: en pocas palabras cagaste
Se las llevan a vender a Argaytina, no las venden en Chile, tu pasas la frontera ARGENTINA con bice y declaras que la llevas para excursión, cuando regresas a Chile antes de entrar, te dice usted venia con una bici, y tu le dices que se me cayo en la montaña en un acantilado, y pasas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba