• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotina se retira de evento en Maipu por mencion a expareja

Se hace respetar, eso está bien mientras no se le olvide que llegó hasta ahí basicamente meneando el culo.
 
Última edición:
Es que ahora es señorita poh :jajahisteria:
No se había casado con el opus dei jr (hijo de lavín). Si es así de señorita ya no tiene nada.
En todo caso. Que sentirá cuando se acuerda que el weon penca del rony dance se la tiraba (o más bien, se la pretendía tirar) con esa tula con menos rigidez que el código penal chileno.
¿Qué sentirá de acordarse que salía con ese trolazo del Sergio Lagos interpretando el brillante personaje de la robotina?
¿Qué le dirá a sus hijos cuando le pregunten por qué hacía el ridículo haciendo se pasar por una especie de pseudo robot sexy feminazi, que pretendía caldear las noches a través de la caja chica?
Interesante la carrera de esta "señorita". De la chabacanería un salto cualitativo a la política.
 
El asesor de propaganda de la UDI debe estar con el hoyo ardiendo por esta mala jugada de la "robótina", aunque la Matthei y la Vanriselverga están saltando en una pata con esta caída de la futura competencia.
 
yo sigo esperando mi kit fashion cartera-espejo-peine
 
No se había casado con el opus dei jr (hijo de lavín). Si es así de señorita ya no tiene nada.
En todo caso. Que sentirá cuando se acuerda que el weon penca del rony dance se la tiraba (o más bien, se la pretendía tirar) con esa tula con menos rigidez que el código penal chileno.
¿Qué sentirá de acordarse que salía con ese trolazo del Sergio Lagos interpretando el brillante personaje de la robotina?
¿Qué le dirá a sus hijos cuando le pregunten por qué hacía el ridículo haciendo se pasar por una especie de pseudo robot sexy feminazi, que pretendía caldear las noches a través de la caja chica?
Interesante la carrera de esta "señorita". De la chabacanería un salto cualitativo a la política.

¿Se acordará del español que mandó a la friendzone?
 
No puedo acordar del nombre, pero era de apellido Estrada... era un tipo con aire a Antonio Banderas que vino de participante a la competencia internacional del Festival de Viña (cantaba como el orto, pero era popular entre las feminas). Coincidieron en un reality de turno del 13 y siempre andaban juntos para todos lados... pero a la larga la mina nunca reconocio nada y lo terminó friendzoneando quedando como amiguis :lol2:

Edit: se llamaba Javier Estrada.

javier.jpg
 
Última edición:
El kincho tenia razón , los eventos de anime no deben ser de alto perfil, después pasa esto. Bueno un evento de anime no es un evento social asi como el festival de viña
 
Es muy antigua la historia de estos dos y muchos no saben, hay que recordarles que Rony dance le boxeaba a la Robotina cuando eran pareja. La cosa no se le dio mayor bola, porque eran otros tiempos, y no se le daba la connotacion que tiene hoy dia, y ademas porque seria el fin de su carrera televisiva ya que quedaria estigmatizada como mujer golpeada.
Me parece que hasta hubo su demanda en tribunales... y claro, como ahora tiene otra estampa pues debe hacerse respetar y no bajarse al nivel de la retrofarandura.
Aunque yo creo que lo conversaron "antes de"... pero el Pera siempre era un pastel, bueno, aun lo sigue siendo.
 
Maraca llorona, no le dijeron nada grave.
Ese es su pasado, gano plata ventilando esas idioteces por la tv :hands:

No mas derecha.
Chaolin
 
Volver
Arriba