• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotina se retira de evento en Maipu por mencion a expareja

Las minas cuando llegan a cierto status le da vergüenza decir que anduvieron con weones torrejas.

Se fue por vergüenza, no por la talla.

Exacto...es como que un hombre se le descubra que se comió a la Sarita Vazques!!( no wueis pu loco!).
Buta; al menos la Sarita Vazques era fea..pero decente. El Roni Dance es pobre, indecente...y ni siquiera se le paraba la wea!!
 
Creo que la wea va mas por el lado donde el wn le sacaba ma chucha... igual puede que haya algun trauma por ahi y por eso le afecto o se fue.

En todo caso mencionaba una amiga que este año ya le recortaron a la mitad el financiamiento a ese evento. Con esta wea acaban de sepultarlo y dudo que se vuelva a hacer :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:grito:
Pero q falta de respeto..



:idolo: Pera
 
Que wea más nefasta es tener 40 años y seguir participando en esas mierdas de programas :lol2:
 
Que wea más nefasta es tener 40 años y seguir participando en esas mierdas de programas :lol2:

algo así?
91bd1c1a1bc6699c4825e567c303391d.jpg

:lol2:
 
Al menos se comió a la Mijita Rica de la Mariana marino
 
Pienso que se fue porque le recordaron un periodo negro de su vida. No debe ser chistoso que te hagan una broma con el weon que te sacaba la chucha.

A cualquiera le debe quedar un trauma al vivir una relacion así, y que te la tiren en un acto público, como si fuera chistosa la wea?.

Siendo un weon machista y tirado a bruto, la justifico, la apoyo y despues de consolarla trataría de culiarmela.
 
Al enojarse y mandarse a cambiar como que agrandó la weá. Basta con decirle al weon después, o si se repite la talla tomar la palabra y decir que no es chistoso y paren la weá.

Reacción muy hormonal a mi gusto.
 
por esos azares, estaba buscando videos de la robotina en yutú y no encontré ninguno, excepto el especial de :idolo: maldita sea de videojuegos
 
Y la señora alcaldesa no pudo andar con la pera :sm:
 
Volver
Arriba