• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robotina se retira de evento en Maipu por mencion a expareja

Y cual es el gusto de no aceptar tu vida anterior?????
Los grandes aceptan su pasado, hasta se ríen de ello. Pero esta weona ahora cree que borro todo porque es " autoridad" y es UDI???. Como es UDI; tiene que hacernos creen que llego virgen a casarse con el Lavin jr no??, no..si el hijo que tuvo a los 15 años lo adopto probablemente no??( de su choro no salio...si a las UDI no les pasa eso de las flaites) ......
MARAGA CULIA SIN MAS...
 
Puta, vi el video y todo. Lo que dicen y wea en los portales y facebook. Creo que hay un doble estándar re cuático. Por un lado un discurso de "igualdad" que muchas veces te hincha los cocos como lo plantean, pero ahora salen esos mismos y dicen - esas mismas - "pero si es su pasado, si es acá, si se debe aceptar". Perro, ¿es lo importante que fue pareja del tiezo ese? Es como si al Salfate, no sé, se le presentase como "el wn que se jalaba la línea antes" - no creo que estaría cagao de la risa. Puta, no sé. Su reacción fue, no sé si adecuada, quizás debería haber dicho las cosas en el escenario o algo asi, decir que no era la forma, etc, pero tampoco se le puede lapidar por lo que hizo.... ¿no? Que sé yo, estoy haciendo una prueba.
 
se le subieron los humos a la cabeza a esta arribista. igual se lo pongo hasta pelarmela.
 
Le da color se hace la pechoña y cartucha ahora y le daban vuelta el blai a cachas en todos los programas

Enviado desde mi corazón
 
Una cosa es aceptar tu pasado y otra muy diferente aceptar que te tenga pal webeo un nefasto qliao como el Pera Cuadra en una presentación pública po wn...

No era una presentación oficial !!. Era una cagada de evento de nerds- gamers. Te creo si hubiera sido un evento municipal, un acto oficial inaugurando algo del estado...pero era un evento de unos paos culiaos sin vida que le gustan los juegitos( nadie la mando a meterse a esa caga!!)....
Ademas...recuerden que el Pera Cuadra también estuvo en Mecano y hasta fue compañero de esa levanta de raja!!; por lo tanto, el le debe conocer quizás cuantas weas aun mas turbias( por eso es que el weon se caga de la risa ahora que se cree señora perfecta!!..jaja).....
De todas formas ; grande Pera Cuadra...dejar a los fachos pobres del antro con aji en la raja, no tiene precio!!
 
Una cosa es aceptar tu pasado y otra muy diferente aceptar que te tenga pal webeo un nefasto qliao como el Pera Cuadra en una presentación pública po wn...
El Pera la agarra pal webeo porque le tiene confianza, le importa un pico que sea alcadelsa, senadora, diputada o jefa de la mafia, para él siempre será la weona del maldita sea que le meneaba la raja todos los domingos en la noche.
 
El Pera la agarra pal webeo porque le tiene confianza, le importa un pico que sea alcadelsa, senadora, diputada o jefa de la mafia, para él siempre será la weona del maldita sea que le meneaba la raja todos los domingos en la noche.

Y por que despues el patetico qliao le fue hasta a "suplicar" que no se enojara y que no se fuera si es tan irreverente? :burlones:
 
No era una presentación oficial !!. Era una cagada de evento de nerds- gamers. Te creo si hubiera sido un evento municipal, un acto oficial inaugurando algo del estado...pero era un evento de unos paos culiaos sin vida que le gustan los juegitos( nadie la mando a meterse a esa caga!!)....

Ya se le cacho a la comadre que es corta de genio y no anda a las paradas de los wnes (lo cual la felicito).
 
Ya se le cacho a la comadre que es corta de genio y no anda a las paradas de los wnes (lo cual la felicito).

Las minas cuando llegan a cierto status le da vergüenza decir que anduvieron con weones torrejas.

Se fue por vergüenza, no por la talla.
 
Yo digo que le echaría un escupito en el hoyo y BAM! BAM! BAM! BAM!!!
 
Volver
Arriba