• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roger Waters - The Wall - 2 Y 3 De Marzo 2012 Confirmado

Que manera de leer weas :nonono: Cada quién que vacile los conciertos como quiera siempre con respeto hacia el resto, no es tan dificil tener un poco de criterio :hands:



Yo no me senté en todo el concierto, estaba en segunda fila onda a nivel de cancha pero en Andes a 10 mts de la entrada a cancha... me gritaban un par de weas pa q me sentara pero como eran puros culiaos y viejas culias nadie fue lo suficientemente choro pa tirarme alguna weá asique estuve de pie todo el concierto vacilando :lol2:

Ejemplo de un pobre wn es esta zorra picá a barrista que se cree bakán por que no le tiraron alguna wea en la cabeza :hands:

:monomeon: zorras

:monomeon: rebeldes de 21:30 a 00:30 hrs
 
puta, me dió la depresión post-recital, será la última vez que roger salga de gira??? si vuelve, no creo que vuelva con el the wall de nuevo....podría volver con el animals y el wish you were here, con el tour WISH YOU WERE ANIMAL :lol2: sería la zoooooorrrra

:monomeon: poseros ke encontraron aburrida la música
:monomeon: weones cuáticos con la marihuana
:monomeon: mina del tablet
:monomeon: hueones ke sacan videos o fotos
:monomeon: :monomeon: hueones ke sacan fotos o videos y los suben al momento a face
:monomeon: hueones ke se kedan parados y se cagan en los demás, tapando a los hueones ke están sentados atrás
:monomeon: entrada por grecia
:monomeon: lalof
:idolo: roger
:idolo: muralla
:idolo: sector galucha pa los recitales de roger (in the flesh tour, dark side tour)
:idolo: :idolo: idea del TOUR WISH YOU WERE ANIMAL
 
Giles qliaos con sus cagas de cámaras grabando tooooooooooooooooooda la wea…
…una falta de respeto para nosotros q solo queremos ver el recital.


Está bien unas fotos…………..pero de ahí a grabar toda la wea……….creo q es mucho.
Igual me di el lujo de putear a varios y pegarles manotazos a sus cagas de cámaras.
 
puta, me dió la depresión post-recital, será la última vez que roger salga de gira??? si vuelve, no creo que vuelva con el the wall de nuevo....podría volver con el animals y el wish you were here, con el tour WISH YOU WERE ANIMAL :lol2: sería la zoooooorrrra

:monomeon: poseros ke encontraron aburrida la música
:monomeon: weones cuáticos con la marihuana
:monomeon: mina del tablet
:monomeon: hueones ke sacan videos o fotos
:monomeon: :monomeon: hueones ke sacan fotos o videos y los suben al momento a face
:monomeon: hueones ke se kedan parados y se cagan en los demás, tapando a los hueones ke están sentados atrás
:monomeon: entrada por grecia
:monomeon: lalof
:idolo: roger
:idolo: muralla
:idolo: sector galucha pa los recitales de roger (in the flesh tour, dark side tour)
:idolo: :idolo: idea del TOUR WISH YOU WERE ANIMAL

coincido con todo lo puesto.......el viernes puse un pie afuera del nacional y me bajo la depresion :sm: ...............puta si roger volviera con el the wall de nuevo, como lo va a hacer con mexico, soy el primer wn comprando las entradas........wish you were animal :lol2:
 
podría volver con el animals y el wish you were here, con el tour WISH YOU WERE ANIMAL :lol2: sería la zoooooorrrra

Pense exactamente la misma wea que tu, hasta me imagine que tipo de escenografia usaria pal tour XD
 
recital culiao la cago , muchos coincidimos es que es el mejor recital que se ha dado en Chile.
Y aprovechando a los wns que graban para mi los mejores 20 minutos dentro de lo sublime de todo el concierto .


http://www.youtube.com/watch?v=yV6A2g7uFxQ
 
Roger waters tambien odia a los judios de mierda


ab5snd.jpg
 
Pfff, tuviste suerte entonces de que no asistieran los que compraron esos asientos. Durante el intermedio, el loco que estaba con su mina al lado mío salieron. Cuando volvieron al comienzo de la segunda parte, un guatón culiao y su amigo estaban tranquilamente sentados en sus asientos, habiendo sido llevados hasta allá por un guía de chaquetita verde fosforescente (?).

Al final se pusieron a discutir los hueones, el gordo alegando que un guía lo llevó hasta allá, y el otro loco obviamente reclamando que se fuera a la chucha porque el par de asientos eran numerados y eran de él. Lo peor es que se pusieron a discutir JUSTO delante mío ctm, así que por culpa del guatón culiao y su amigo sinvergüenza no pude disfrutar Hey You. :nonono:

Me ubiqué con mi hermano justo adelante de la torre de grabación (que era justo como lo último que nos podía tapar visualmente todo el show), donde no había gente sentada y TAMPOCO usamos los asientos numerados (para evitar esa clase de problemas justamente), el espectáculo lo vimos completo ambos de pie, estando justo al medio y sin molestar o tapar a nadie...¡fue perfect...y un cueazo de aquellos que no se repiten...! ;)

Saludos
 
Desde el lugar que vi el show (última fila en galera) fue notable, se veía la raja toda la muralla. Fue sublime!
 
AHAHAHAHAHAAHA, CTM, no pudo creer que haya habido una hueona a la que se le haya ocurrido grabar CON UN TABLET. Puta la hueá hilarante. :lol2:

recital culiao la cago , muchos coincidimos es que es el mejor recital que se ha dado en Chile.
Y aprovechando a los wns que graban para mi los mejores 20 minutos dentro de lo sublime de todo el concierto .


http://www.youtube.com/watch?v=yV6A2g7uFxQ

Atentos a los 15:48, ahí se ve un tablet grabando. ¿Será el personaje en cuestión? :lol2:

Y miren a los 8:01. Por la chucha, ahí se aprecia el mar de cámaras culiás grabando :nonono:. Y si se fijan, la escena de la habitación del hotel es pa'l pico. LLENO de flashes reflejados en el muro wn. :nonono:

:monomeon: weonas q van a sentarse a un concierto de rock

Qué quieres que se le haga. Es el precio de querer estar cerca.
 
AHAHAHAHAHAAHA, CTM, no pudo creer que haya habido una hueona a la que se le haya ocurrido grabar CON UN TABLET. Puta la hueá hilarante. :lol2:

Atentos a los 15:48, ahí se ve un tablet grabando. ¿Será el personaje en cuestión? :lol2:

no estimado, por la posición no es, yo estaba mucho mas a la derecha, al lado de la torre casi pegado a pacifico.

ahora sabemos que habían por lo menos DOS weon@s en esa cancha grabando con TABLETS :lol2: :porqueami:
 
Puta, si alegan por el publico de Andes el de la platea numerada era peor wn, los culiaos sin sangre loco, yo estaba en Silver que era el extremo derecho de la platea ( fui solo :foreveralone: ), atrás mio dos zorrones que se fumaron un pito justo antes de empezar, eran los que mas alegaban con la poca gente que euforica se paraba espontáneamente, giles culiaos wn, vi poca gente saberse las letras siquiera.

Como mi memoria es frágil grabe para la posteridad solo las canciones que uno cacha son lo mejor del show; In the Flesh?, Another Brick in the Wall Part 2 y Comfortably Numb, pero habían culiaos que se lo grabaron todo, aunque eso personalemnte no me molestaba tanto.

En la entrada vi a unos weones que venían de un pais del caribe creo, no se cuantos kilometros viajaron los culiaos. Pase junto a la gigantesca fila que se armaba en Grecia yo en busca de los accesos de Marathon, donde no había casi nadie. Ese es un aprendizaje, si ven la cagá con los accesos de Grecia váyanse a Marathon, aunque les digan que por ahí no pueden entrar, los mismos pacos le avisaban a la gente que se metieran no mas.

Cuando iba saliendo cache que el guatón Salinas estaba un par de filas mas atras de la mia, con su tipico poleron adidas azul :lol2:

La mayoria de las veces que vieron a Roger proyectado en el muro, era un video grabado, el viejo tiene toda una coreografía para que coincida con las proyecciones, ni que decir del playback, fuera de esto todo el resto a nivel increíble, el sonido cuadrofonico me hacia girar la cabeza pa todos lados :lol2:

Creo no ser el único que en Comfortably Numb tenia la secreta y la vez casi ridicula esperanza de ver aparecer a Gilmour sobre el muro en el solo :ohno:

Un sueño cumplido, sali tremendamente feliz de ese estadio, y un no se me pasa :)
 
confirmado: en andes y platea numerada habian weones que pagaron pa no ir a cantar niuna wea jajajajajaajj



PD:

http://pic.twitter.com/4gF3hmSa
 
Con esto me suben al columpio seguro, pero en fin: qué chucha es un tablet??
 
Volver
Arriba