• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roger Waters - The Wall - 2 Y 3 De Marzo 2012 Confirmado

Creo no ser el único que en Comfortably Numb tenia la secreta y la vez casi ridicula esperanza de ver aparecer a Gilmour sobre el muro en el solo :ohno:

I+know+that+feel+bro.png
 
notable el concierto
llevé una cámara barata nomás e igual logré buenas fotos!
no podía parar de tomar fotos ctm!

hay que comprar el concierto. espero el de brasil o argentina
 
notable el concierto
llevé una cámara barata nomás e igual logré buenas fotos!
no podía parar de tomar fotos ctm!

hay que comprar el concierto. espero el de brasil o argentina

Ojalá en esos conciertos vayan huevones a disfrutar la música y no a grabar o sacar fotos, honestamente no hay mejor recuerdo que las emociones, los videos mal grabados andan por doquier, poseros qliaos.
 
para q repetir que el show fue espectacular?

lei a algunos comparando la apuesta visual con la de U2 360, y la de u2 realmente no le llega ni a los talones a the wall, no por efectos, sino porq the wall es algo complementario, es una historia que se construye conjuntamente entre la música y el espectaculo visual, todo conectado.


Yo tuve la suerte de poder ir a U2 360º... cuando sali del concierto dije "ya no se que mas se pueda inventar en cuanto a escenarios", pk la wea era impresionante...

Cuando supe que roger iba a montar The Wall, dije CSM... pero nunca pense que vendría a chile por el tema que solo se montaría en arenas en europa. Nunca vi un video de como era el show "remasterizado", ya que tenia la esperanza infima de poder vivirlo en chilito... y así fue....

Pero cuando escuche o lei por ahi, que se trataba de una version "digital" pense al tiro que era una pantalla proyectada, nunca pense que estaba formada con ladrillos como la original... Cuando salieron las entradas, mi presupuesto no era de los mejores... asi que compre galucha, y no me arrepiento. Debo decir que U2 y su 360º tour, quedo chico, no solo por el escenario (creo que el de U2 era mas impactante visualmente) pero the wall, tiene ese contenido historico, politico que ninguno tiene y dificilmente alguien tendra creo yo... eso es lo que lo hace tan espectacular. Es cierto, las proyecciones son asombrosas, pero la puesta en escena contando la historia, es fenomenal.

Hay diferentes opiniones en cuanto a la puesta en escena de los artistas, hay grupos que prácticamente no la necesita (Pearl jam por ej) pero en este caso creo que era algo indispensable... Aunque hay que decir, que perfectamente pudieron haber puesto el cassette en la radio y montar el show sin Roger, y habría sido igual de impactante, no pueden decir que no.

The Wall es algo incomparable... no creo que alguien le pueda hacer "collera" (no se como se escribe) alguna vez... aunque espero equivocarme...
 
puta escucho comfortably numb y me da pena porq nunca mas voy a poder vivir la misma emocion del concierto :sm:
 
Sinceramente me cargan los culiaos que van a grabar :nonono:

Yo siempre saco un par de fotos, pero de verdad q lo hago antes del recital o en una canción mala o fome, el resto me las vivo por completo, prefiero el recuerdo emocional que revvo cada vez q escucho la canción al recuerdo de "yo saqué esa foto"....
 
Sinceramente me cargan los culiaos que van a grabar :nonono:

Yo siempre saco un par de fotos, pero de verdad q lo hago antes del recital o en una canción mala o fome, el resto me las vivo por completo, prefiero el recuerdo emocional que revvo cada vez q escucho la canción al recuerdo de "yo saqué esa foto"....


cancion mala o fome en The wall? te equivocaste de tema viejo el concierto de justin biever ta mas aabajo :lol:
 
a mi me dio la lata los "hammer!!" y "tear down the wall!!" la misma canción te da el coro para seguirlo y casi ningún culiao cantaba, fome la wea, yo con el puño en alto gritando solo :lol2: son detalles :forever alone:



PD: este ql grabó caleta, igual ta weno el video

http://www.youtube.com/watch?v=L_YrupAMp38
 
cancion mala o fome en The wall? te equivocaste de tema viejo el concierto de justin biever ta mas aabajo :lol:
Es este loko, al igual que ronaldo_x, fueron porque les dijeron que el show era bueno, poseros qls.
 
http://www.youtube.com/watch?v=oa7IhJID6l0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rZ4JfD2pbbw&feature=related

disfruten weones B)
 
csm q es la zorra cuando se abre el muro en hey you y sale ese mono ql

ultramegaorgasmica la wea



HEY YOU DON'T TELL ME THERE'S NO HOPE AT ALL!!
 
no me peguen por lo ke voy a decir, pero no encuentran ke pudo haber sido más la zorra si cuando SPOILER :lol2: se caen los ladrillos hubiera quedao más la zorra?????

nada más yo decía
 
no me peguen por lo ke voy a decir, pero no encuentran ke pudo haber sido más la zorra si cuando SPOILER :lol2: se caen los ladrillos hubiera quedao más la zorra?????

nada más yo decía

Sí wn, de hecho pensé lo mismo cuando cayeron los ladrillos. Tanta parafernalia durante todo el concierto para que, llegado el clímax, el muro se derribara de forma tan simple. Podrían haberle puesto un poquito de humo al caer los ladrillos al suelo, como en la gira de los 80. Le hubiera dado su cache.
 
Volver
Arriba