• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roger Waters - The Wall - 2 Y 3 De Marzo 2012 Confirmado




segun la futuro, gilmour dijo que acompañaria a waters en "algunos conciertos" :omg:
 



segun la futuro, gilmour dijo que acompañaria a waters en "algunos conciertos" :omg:


Siento decepcionarte a ti y al resto de ilusos que todavía creen en la venida de Gilmour, pero el propio gordo aclaró hace algún tiempo en su blog que sólo tocaría en UN concierto de Waters. De hecho, ese fue siempre el compromiso.
 
Siento decepcionarte a ti y al resto de ilusos que todavía creen en la venida de Gilmour, pero el propio gordo aclaró hace algún tiempo en su blog que sólo tocaría en UN concierto de Waters. De hecho, ese fue siempre el compromiso.

bueno el video es del 12/05/2011 en londres, si aparece gilmour en otro concierto, tu argumento se va a las pailas :up:
 
bueno el video es del 12/05/2011 en londres, si aparece gilmour en otro concierto, tu argumento se va a las pailas :up:

No es mi argumento, es lo que él mismo dijo en más de una oportunidad. Pregúntate, sino, por qué esa presentación en Londres es la única.
 
siempre dice lo mismo el waton ql, i want to believe :ojazos:
 
No es mi argumento, es lo que él mismo dijo en más de una oportunidad. Pregúntate, sino, por qué esa presentación en Londres es la única.

bueno si fuera la unica, seria logico quwe fuera en londres, ademas esa noche el publico no sabia que ivan a subir gilmour y mason..
 
siempre dice lo mismo el waton ql, i want to believe :ojazos:

GIlmour, como leí alguna vez por ahí, es un artista del hemisferio norte no más. Espera sentadito. :rolleyes:

bueno si fuera la unica, seria logico quwe fuera en londres

Exacto. De hecho, antes de que apareciera el gordo por sorpresa, ya todos se resignaban a la idea de que lo más obvio era que se presentaría en uno de los seis conciertos en el O2 de Londres.
 
la csm :naster: se confirmaron la fechas en argentina y brasil wn......falta que confirmen Chile...osino viajo
 
Wed 7 Mar
River Plate Stadium, Buenos Aires ARGENTINA
On-sale Aug 8

Fri 9 Mar
River Plate Stadium, Buenos Aires ARGENTINA
On-sale Aug 8

Sat 17 Mar
Beira Rio Stadium, Porto Alegre BRAZIL
On-sale Sep 19

Thu 22 Mar
Morumbi Stadium, Sao Paulo BRAZIL
On-sale Sep 19

Fri 23 Mar
Morumbi Stadium, Sao Paulo BRAZIL
On-sale Sep 19

Sun 25 Mar
Engenhao Stadium, Rio de Janeiro BRAZIL
On-sale Sep 19

fuente
 
listo , tengo 100 lucas guardadas para la confirmacion de percios ... esta wea no me la pierdo nicagando!
 
Hola, tengo tiempo asi que me di la paja de hacer el cambio con los precios argentos, asi como pa cachar...

waters_flyer.jpg


Te recomiendo que tomes asiento

UBICACION PRECIO ARGENTO EN PESO SHILENO
VIP FRONT ROW: $2100 $237706
VIP FRONT PLUS: $1600 $180800
VIP FRONT: $1100 $124300
VIP PLATINUM: $ 900 $101700
VIP GOLD: $ 700 $ 79100
CAMPO SENTADO: $ 600 $ 67800
PLATEA BAJA PREF. : $ 800 $ 90400
PLATEA BAJA: $ 600 $ 67800
PLATEA ALTA SIN NUMERAR: $ 250 $ 33250
PLATEA CABECERA S/NUMERAR $ 200 $ 22600
GENERAL SIN NUMERAR $ 160 $ 18080

X3GYU.gif
 
cara la huea pero no me sorprende...por lo menos esta mas barato que el doble de paul mccartney :troll:
 
JAjaja chao con esos precios.... quiero ir... pero nunca tan weon XD
 
los precios estan dentro de lo esperable, aunque aca sera mas caro

:idolo: vip platinum
 
Volver
Arriba