• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo Fama Contra Fama, Ayuda O Caga La Musika ??

Marytza

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/11
Mensajes
0
EL GRAN PROGRAMA DEL TIO CONDUCTOR, QUE RESULTADOS LE HA DADOD A LA MUSICA


A UNA MAYOR EVOLUCION O A UNA INVOLUCION DE ESTA MISMA.

PAR AMI... UNA MIER...¡¡¡ DE PROGRAMA QUE SCA UN POQUITO DE TO PA HACER UNA HUENA ENSALA do-re-mi Y listoko.
 
Ayuda al artista nacional. No todo tiene por que ser rock, para nuestro pesar.
 
a mi parecer es solo una fabrica de interpretes... y no de verdaderos musicos, como compositores o gente que realmente uno piense 4. que después de un tiempo lograrán formar una banda con buenos temas...

creo ademas que la calidad que tiene este programa se ha visto mermada por el solo hecho que es transmitido por tv.. mucho culo y estupideces que no aportan nada en lo musica, y como dijo peluco, lo peor es que no hay rock...
 
no la veo... no me interesa realmente ese programa, aunque hay varias oersionas de ahi que cantan bien...
 
yo nunca he sido un fiel televidente de este programa... pero lo he visto una que otra vez... y a mi parecer, en un comienzo este programa era un aporte a la musica y la television...(hizo mierda al programa mekano) pero al pasar el tiempo se fue convirtiendo en la misma mierda que era su mas fiel adversario... ya que con la llegada del raggaeton se convirtio en programa de potos y tetas... 0 aporte cultural...
ademas de ese programa en el aspecto cantantes... solo salen interpretes... ni siquiera una mente creadora de temas... o que forme parte un grupo... solamente interpretes que a la larga quedarán ahi... como fue el caso de douglas... o algo asi...xD( no me acuerdo como se escribe)
 
No se, vez q lo veo estan unas warritas menando las titis.
 
Es una mierda... cantan puros covers y como las weas mas encima... ahora la wea va de mal en pero, el otro dia etaban bailando "Yasuri yamile" :pulento: :flaite:
 
En mi humilde opinión no es más que una fábrica de 15 minutos de fama.
 
una mierda de programa , dicen que revivieron la industria de la musica pero lo unico que hicieron es quitarle la plaza a los verdaderos musicos y saturar el mercado con su disco mediocres
 
mmmmmm

Yo creo que las dos wn.

Ayuda a la música en el sentido que le da la oportunidad a compadres que no los conoce nadie de hacerce conocidos y porque no, hacer una carrera en la música.

Caga a la música porque la seleccion del casting es como el forro, pareciera que seleccionan a los peores, pero es un reality asi que eso se busca, el que crea que es un programa de talentos (como tanto lo dice el conductor) está bien equivocado.
 
como dijeron mas arriba es una cantera de interpretes, pero ya está saturando el mercado
 
Lo único que veo en los 5 min que me he dado la paja de verlos alguna vez, son weonas mostrando el poto y las tetas.

0 aporte, pa eso me compro una Hustler y me pongo mi personal con música más decente que esa ;)
 
[quote name=''[[PaRaNoiD]];4175987'']hizo mierda al programa mekano[/quote]

Seh!!! :malosi: :malosi: :malosi:

En mi opinión, solo la 1era temporada valió la pena, despues solo fue una fabrica de $ para la estación televisiva
 
A pesar de que no lo veo, encuentro que es una buena forma de brindar herramientas a potenciales artistas.

Me acuerdo que había una mina como en el 2005 o 2004 (una gótica) que cantaba lírica (soprano la mayor parte de las veces) y puta que era seca.

La Mª José Quintanilla tb, canta la raja la pendeja.

De no haber existido rojo, probablemente no hubiesen desarrollado tanto su talento.
 
Ex_Solem dijo:

La Mª José Quintanilla tb, canta la raja la pendeja.

yo carretié con ella una vez:gafa:
le cantó cumple año feliz a la dueña de casa y le salió notable
 
Este tema de rojo esta mas repetido que frase de politico asi que se resume que el programa es una mierda y que debe desaparecer ya...no tiene nada nuevo que mostrar y esta podrido...asi que eso seria...adios!!:S
 
Ex_Solem dijo:


Me acuerdo que había una mina como en el 2005 o 2004 (una gótica) que cantaba lírica (soprano la mayor parte de las veces) y puta que era seca.



Giannina creo que se llamaba, igual considero que es lo mejor que ha pasado por ese programa ya que aparte de ser linda la mina era sequisima, pero la mina no quedó ni entre los mejores po wn, pa que veay el critero que ocupan en ese programa.
 
la idea del programa era wena, pero ahora es una wea sin sentido con desfiles de moda coreografias , etc ya perdio el rumbo ese programa
 
Volver
Arriba