• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo Fama Contra Fama, Ayuda O Caga La Musika ??

HellBoy dijo:
Y ESA WEA QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA??????? MEJOR ANDA AL SQP Y SE LAS CONTAI

Claro que tiene que ver,es una muestra de que el programa novedoso de antaño pasó a ser un programa copión del montón.

PD: no me mencionen esa mierda de SQP que me caga el dia.
 
skativo dijo:
una mierda de programa , dicen que revivieron la industria de la musica pero lo unico que hicieron es quitarle la plaza a los verdaderos musicos y saturar el mercado con su disco mediocres

Absolutamente de acuerdo
 
Es Una Plataforma Falsa De Cantantes, Con Un Jurado Mediocre, Que Hace Estrellas De Carton, En Este Mundo "cultural" De Carton, Que Consume. Desgraciadamente, Este Tipo De Programas.
 
Al principio me encantaba este programa porque ayudaba caleta a las personas a lograr sus sueños ... pero con el tiempo se ha ido transformando de la segunda generacion en adelante pura mierda! y ahora se ve mas culo mas pechuga cosa que antes no se veia en ese programa... derroto a mekano pero al final termino siendo igual que esa wea de programa!!
 
quizas en los principìos del programa se pudo ver algo interesante, lo que es ahora... pura basuras y nada nuevo ademas con la mekanizacion que tuvo se fue a la mierda = por eso despues de la primera generacion ya no se vio mas la wuea penca
El rafa me cae como las wueas
 
concuerdo con lo q han dicho...al principio si habia una buena intencion..pero
la wea esq todos los artistas q salen de ahi hacen la misma wea...romanticas, baladas, baladas, baladas..etc..chucha las canciones todas iguales ,tdos los wnes de cantantes de rojo son la misma wea con otros nombres solament...
si variaran los estilos por lo menos...pero se nota la mano del canal..como las weas de baladas romantiks es lo q mas vende...pan pal pueblo
 
Cero aporte, hay bandas que llevan tanto tiempo tratando que las contrate un sello y ser reconocidas, y llegan estos con caras bonitas cantando leseras cursis, haciendose famosos de un día a otro y más encima salen al extranjero, que verguenza.
 
Saquen esta guea de programa

Mierda de programa que denigra los talentos juveniles y la musica chilena

CADA VEZ VAN NACIENDO MAS POBRES GUEONES , POR CULPA DE ESA GUEA
 
es igual de cuma ke mekano. como dice la maestra laura en america que lo saquen fuuuuuuuuuuuera.
 
yo creo q cuando empezo era buena idea, buenas evaluaciones, etc

pero ahora es una mierda!!!!

una huea solamente comercial
 
Volver
Arriba