• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo Fama Contra Fama, Ayuda O Caga La Musika ??

este discucion deberia estar en
Cine, tv y radio

pero aporta para la gente ke le gusta esa clase de musica
para mi aporta con minas. eso
 
korvusetek dijo:
Giannina creo que se llamaba, igual considero que es lo mejor que ha pasado por ese programa ya que aparte de ser linda la mina era sequisima, pero la mina no quedó ni entre los mejores po wn, pa que veay el critero que ocupan en ese programa.

La dura? yo pensé que había ganado alguna weá.

Puta que rabia... :putalawea:
 
matariki69 dijo:
este discucion deberia estar en
Cine, tv y radio

pero aporta para la gente ke le gusta esa clase de musica
para mi aporta con minas. eso

El tema trata de si el programa es un aporte para la MUSICA.
así que está bien aqui.


Y si po Solem si ese tiempo yo segui el programa por ella y yo tenia mas que claro que hiba a ganar y todo, pero nada, hay que ver los jurados que hay nomá y ahi se ve si es que realmente el programa aporta a la música.
 
korvusetek dijo:
El tema trata de si el programa es un aporte para la MUSICA.
así que está bien aqui.


Y si po Solem si ese tiempo yo segui el programa por ella y yo tenia mas que claro que hiba a ganar y todo, pero nada, hay que ver los jurados que hay nomá y ahi se ve si es que realmente el programa aporta a la música.

Wn, la mina era exquisita :baboso:, gótica y cantaba la raja. Que más podiai pedir wn...

Pero no entiendo, no ganó ningún puesto :ohmy: (por último el tercer lugar?), si la loca era la mansa soprano poh wn...

Me acuerdo que cuando aparecía esa mina los weas del jurado la criticaban pq no salía de su estilo... :wtf:

Sacos de wea, diles a ellos que canten algo de Cradle, Slayer o que imiten a Philip por último. Se van en mierda los weones... :malosi:
 
ahora no lo veo pero hubo un tiempo que lo veia y creo que cualquier espacio donde haya musica es bueno sin importar el genero, los que dicen que es una mierda son los que dicen que nunca lo ven entonces como se puede opinar de algo que no vez, a mi me gusta el rock, mi hijo toca rock pero eso no quiere decir que lo que escuchen los demas o bailen sea malo si al final es lo que bailan en las fiestas todos, y antes hubo un espacio de sabados gigantes donde cantaba Luis Jara la Miriam Hernandez y otros que ahora son actores o cantan por ahi, hay que esperar que salgan del programa para saber si son buenos artistas o no
 
korvusetek dijo:
mmmmmm

Yo creo que las dos wn.

Ayuda a la música en el sentido que le da la oportunidad a compadres que no los conoce nadie de hacerce conocidos y porque no, hacer una carrera en la música.

Caga a la música porque la seleccion del casting es como el forro, pareciera que seleccionan a los peores, pero es un reality asi que eso se busca, el que crea que es un programa de talentos (como tanto lo dice el conductor) está bien equivocado.

exactamente...opino lo mismo que este compadre..

Creo que empezo bien...y tenia su objetivo bien establecido...despues guatiaron cuando los concursantes empezaron a ser pinturitas, farolitos, se empezaron a creer estrellas de hollywood, salieron como 845784658 generaciones mas para alargar el programa....al final fue de mal en peor...se quedaban los mas "figurines" y muchas veces se hiban los buenos (si es que habian )
 
Ex_Solem dijo:
Wn, la mina era exquisita :baboso:, gótica y cantaba la raja. Que más podiai pedir wn...

Pero no entiendo, no ganó ningún puesto :ohmy: (por último el tercer lugar?), si la loca era la mansa soprano poh wn...

Me acuerdo que cuando aparecía esa mina los weas del jurado la criticaban pq no salía de su estilo... :wtf:

Sacos de wea, diles a ellos que canten algo de Cradle, Slayer o que imiten a Philip por último. Se van en mierda los weones... :malosi:

A Giannina Ramos la hecharon pq no cantaba pop (que es lo que mas vende en este pais y en esta industria...y obviamente para el programa no era rentable tenerla). Una verdadera lastima y un reflejo que el gusto de la musica de la mayoria de los chilenos es una mierda...no salen del pop, ni del estilo de moda (axe, reggeton, etc)
 
emurick128 dijo:
A Giannina Ramos la hecharon pq no cantaba pop (que es lo que mas vende en este pais y en esta industria...y obviamente para el programa no era rentable tenerla). Una verdadera lastima y un reflejo que el gusto de la musica de la mayoria de los chilenos es una mierda...no salen del pop, ni del estilo de moda (axe, reggeton, etc)

:choreado:

Weones de rojo mediocres de mierda... :enojado:

Cambio mi opinión al toque entonces, programa de mierda... :enojado::enojado::enojado:
 
Hola, Soy Quien Planteo El Tema Dentro De Este Foro, Y Por Lo Que He Leido Algunos Creen Que Rojo Caga A La Musika Y Otros Que No.

Por Lo Visto Apoya A La Industria Del Dinero Y A Quien Cante Bonito Pa La Masa, Quienes Desean Desarrollarse De Manera Realemente Profunda En Algun Area De La Musica, Esta Cagao.


Estudio Ped En Musica Y Consco Muchas Cantantes Y Tambien Por El Medio De La Musica He Conocido Arto Bailarines, Los Cuales Realemente Me Dicen Que Rojo Solamente EnseÑa Un Poquito De Aca Otro De Aca Y Al Final Eres Uno Mas Dentro De Un Saco, Y Nunca Sabes En Que Desarrolarte.


No Olvidena Lgo CompaÑero, Mucha Gente Canta Bien Y Es Afinada, Y Mucho Somos Cordinados Pa Bailar En Las Disco Pero Quienes Siguen El Verdadero Camino De La Musica, Su Vida, Sus Cambias.. Esos Son Quienes Hacen De La Musica Un Aporte De Corazon Y No De Un Cheque Con Arto $$$, Independeciente Fuece Rokc, Jazz, Blues, Pop,--- Pero Asi Esta El Mundo...


El Arte, Hoy En Dia, Es Solo Pa Artarte De Lo Bello Del Dinero
 
De partida, Rojo no es un programa ni me música ni de baile, sino de entretención para pendejos (donde esos elementos son la excusa para funcionar).

Lo de aporte lo pongo en duda, hasta ahora sólo ha sido una fabrica de prototipos desabridos en serie.

Saludos.
 
Rojo, con la idea original que era la de "programa de talentos (esto ya es subjetivo)" PUDO haber aportado a la musica, cierto. Pero ya no lo hizo. Perdio su rumbo debido a todo el marketing que lo consumio. La idea original se arruinó. Lo unico que aporta ahora Rojo es sacar interpretes (que dicho sea de paso, TODOS siguen la misma tendencia (y el que no la siguio, tuvo que irse). Cero variedad, cero creatividad!) y contribuir a la obtencion de utilidades inmediatas para las compañias discograficas (y con esto una nefasta consecuencia: No se apoya lo que no esta de moda, y cualquier propuesta buena se va al tacho de la basura al lado de las 20000 copias que pueda vender cualquier "artista Rojo")


Change and Out...
 
Ex_Solem dijo:

Me acuerdo que había una mina como en el 2005 o 2004 (una gótica) que cantaba lírica (soprano la mayor parte de las veces) y puta que era seca.



Si me acuerdo de esa mina.. se canto The Phantom of the Opera de Nightwish... En Rojo!!!! no la podia creer. pero despues se fue a estudiar musica de verdad a un conservatorio.

Era el unico aporte que valia la pena, aparte que esta muy rica..
 
korvusetek dijo:
Giannina creo que se llamaba, igual considero que es lo mejor que ha pasado por ese programa ya que aparte de ser linda la mina era sequisima, pero la mina no quedó ni entre los mejores po wn, pa que veay el critero que ocupan en ese programa.

Yo estudié canto lírico y la mina igual cantaba ahí no mas, la gracia estaba en que le dieron la oportunidad a alguien que hacia algo distinto.

Yo creo que el programa debería renovarse y dar oportunidad a artistas de otros estilos como bandas de rock, cantantes líricos, instrumentistas, por ultimo ir cambiando de instrumento elegir mejor guitarrista, tecladista, bajista, etc.
 
korvusetek dijo:
Giannina creo que se llamaba, igual considero que es lo mejor que ha pasado por ese programa ya que aparte de ser linda la mina era sequisima, pero la mina no quedó ni entre los mejores po wn, pa que veay el critero que ocupan en ese programa.

Opino lo mismo,la mina aparte de ser rica (gracias a ella me empezaron a gustar las minas góticas;) )tenía buen registro,me recordaba caleta a Tarja Turunen (la ex vocalista de Nightwish) le daba mil patadas en la raja a cualquiera de las otras minas,pero como en ese programa abunda sólo lo popular,no fue bien reconocida.

Para los que no saben,en una entrevista que dió en un diario de mi ciudad (Temuco) le preguntaron con quién no se llevaba bien y dijo que con la Daniela Castillo,pues siempre le criticaba su forma de vestir,la piel blanca y otras cosas y justo cuando Giannina se fue,Daniela empezó a usar tenidas y accesorios que Giannina solía usar.

saludos
 
Fome esa weá de programa, y mas encima anoche buscaban al mejor interprete en otra weá. Uno de ellos es maria jose quintanilla.... como chucha??

una mieda, la pendeja era famosa cuando era chika, porke era tierna, pero ahora ta grande y es una watona kuliá... no podi concursar ahi comparandote con alberto plaza, o con el mismisimo victor jara.

Pendejos esos por estar en la tele tienen miles de pitutos, pero en realidad, si los tomamos, ninguno es mejor que los cantantes que se hicieron famosos por sus meritos.


eso seria.
 
pa0015 dijo:
Yo estudié canto lírico y la mina igual cantaba ahí no mas, la gracia estaba en que le dieron la oportunidad a alguien que hacia algo distinto.

Yo creo que el programa debería renovarse y dar oportunidad a artistas de otros estilos como bandas de rock, cantantes líricos, instrumentistas, por ultimo ir cambiando de instrumento elegir mejor guitarrista, tecladista, bajista, etc.

En cuanto a la primera parte, bueno tu cachay mas que yo, yo tengo mas oido para los intrumentos que para las voces porque toco y todo el cuento pero igual la mina cantaba bien y hay que reconocer que es lo mejor que ha pasado por ese programa.

En cuanto a la segunda parte, como lo dije en mi primer post, este programa es un Reality camuflado de programa busca telentos, en realidad nunca les va a interesar tener Rock, Canto Lirico o intrumentistas porque no vende, vende la mina rica con buen poto que aparesca en revistas y todo el cuento.

Mekano, Rojo, la misma weá.


Salud.
 
Ex_Solem dijo:
Pero no entiendo, no ganó ningún puesto :ohmy: (por último el tercer lugar?), si la loca era la mansa soprano poh wn...

En realidad salió segundo lugar en la recta final(lamentablemente),pero al siguiente año salió eliminada.

realmente no entiendo a los realizadores del programa,dejaron pasar a una buena cantante.
 
Para los que no saben,en una entrevista que dió en un diario de mi ciudad (Temuco) le preguntaron con quién no se llevaba bien y dijo que con la Daniela Castillo,pues siempre le criticaba su forma de vestir,la piel blanca y otras cosas y justo cuando Giannina se fue,Daniela empezó a usar tenidas y accesorios que Giannina solía usar

Y ESA WEA QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA??????? MEJOR ANDA AL SQP Y SE LAS CONTAI
 
Es algo ovbio, lo único que hace esa mierda de programa es vender una "pomada"... Otra cosa, sólo a las personas que les va bien en el fútbol y en mierditas de programas como ésta se les felicita (algo muy parecido dijo Isabel Allende en una Belleza Nueva).
 
Volver
Arriba