• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rol de proveedor y el hombre Beta

Kaizeneka

Ocios@
Registrado
2023/12/29
Mensajes
242
Sexo
Macho
Viendo de manera bastante frecuente esta opinión extendida entre mis pares hombres, sobre la premisa de calificar a los hombres proveedores de sus mujeres como figuras representativas de hombre Beta, es que vengo a examinar este asunto para que se pueda debatir.

Parece un asunto controvertido, pues desde siempre el patriarcado instaló esta consigna entre los hombres sobre el mandamiento de salir adelante, de ejercer un oficio o profesión, y de sostener una familia, con hijos y esposa de por medio, más allá de que luego hiciera aparición el feminismo para darle un cierto empoderamiento al género femenino, y de esa manera alteró, aunque de manera parcial, estos roles (eso es ya asunto de otra discusión).

Vale decir, que esto de sostener una familia, fue siempre considerado de un hombre con huevos y los pantalones bien puestos, preocupado por sacar adelante a su familia y a sí mismo.

Por eso llegan las interrogantes: ¿Es que acaso todo hombre proveedor es a la vez un hombre Beta?; ¿no era que ser Beta hablaba más de un patrón de comportamiento continuo más que de una situación o estructura familiar como lo es el proveer a una familia?; si ser beta en este ámbito fuese efectivamente ser un hombre proveedor, ¿cuál sería la expresión de un hombre de tipo Alfa en su rol social y familiar?

Me pareció interesante analizarlo, pues se tiende a ligar ambos conceptos con frecuencia. Los leo...
 
Veo tienes un enredo mas o menos con los conceptos :lol2:

Hombre proveedor no significa comprarle todo a la maraca de turno, significa que eres quien sostiene a la familia con los vienes necesarios básicos para que no se mueran mediante tu trabajo, ya que los niños por razones obvias no pueden sostener a su familia a menos que sean casos excepcionales y donde ahi tambien se convierten en el hombre proveedor de la casa, por otro lado la mujer adopta el rol de realizar tareas domesticas :hands:

Te lo explico con peras y manzanas:
Hombre: Se saca la chucha trabajando para llevar lucas a la casa y puedan comer
Hijo: Estudia y se rasca las bolas
Mujer: No trabaja generalmente pero mantiene la casa ordenada e intenta administrar el dinero que el bolas tristes genera para que no se mueran todos o queden en la calle.


Si tu concepto de hombre proveedor es hacerle todos los gustos a la maraca de turno, es porque eres un simp culiao que no merece ni el minimo respeto masculino y que esta destinado a puro sufrir/pasarlo mal :hands:
 
Última edición:
Primera vez que leo que un hombre por proveedor es beta

:santa:
Tampoco es la primera vez
Es algo muy comun al punto que hay weas que se confunden y piensan que todo proveedor es beta.

beta proveedor= todo hombre sosten de su familia aparentemente todo feliz, pero su mujer lo caga mientras trabaja (tipico minero entre otros) y/o solo lo eligio por su capacidad de generar lucas mientras fantasea (o a veces lo cumple) andar con algun alfa que si le gusta de veras.

Eso no quiere decir que no haya alfas proveedores que tienen a la señora enamorada (independiente si ellos ademas se culean a otras minas o no). Pero suena muy fairy tale asi que los pendejos redpilled suelen obviar eso.
Post automatically merged:

Los tipicos viejos roteques con plata piensan que el maximo nivel de alfa es tener (y poder mantener) 3 familias paralelas tipo alvaro salas.
 
yo creo que beta es el wn que a pesar de pagar todo no le sueltan una teta o le ponen los cuernos como quiere, ademas de pagarle todo a los wns que tiene de familia....


para mi ser un proveedor en mi caso es poder pagar mi casa y mis cosas solo, poniendo en el peor escenario que es que con la bruja nos vayamos a la chucha, por lo tanto soy independiente economicamente y no necesito de sus lucas, ahora bien como ella trabaja lo normal es que aporte de acuerdo al porcentaje de sus ingresos en la casa... el resto de cosas que ella necesite se los compra ella y chao, al menos que sea un regalo, lo que sobra se ahorra..

Por las larvas con mis sobrinos e experimentado el Trabajo remunerado en la casa, cuando estan conmigo a veces, los hago trabajar en la casa, pintar, limpiar, arreglar el techo, etc, cualquier wea manual que les sirva para no ser como los inutiles que no saben cambiar ni un enchufe, les sirva para ganarse unas lucas y que en la casa no hay wns vagonetas...
 
En términos prácticos:

Alfa: moja choro y culea como condenado. No necesita hacer absolutamente nada para penetrar, las maracas le pasan solas el hoyo
Beta: las maracas te ven como "amigo" (traducción: no culeo contigo ni cagando, pero dame tus recursos) y para poder penetrar coño tienes que prácticamente casarte con una weona (la cual viene toda moqueá por alfas que se la culiaron sin hacer nada)
 
En términos prácticos:

Alfa: moja choro y culea como condenado. No necesita hacer absolutamente nada para penetrar, las maracas le pasan solas el hoyo
Beta: las maracas te ven como "amigo" (traducción: no culeo contigo ni cagando, pero dame tus recursos) y para poder penetrar coño tienes que prácticamente casarte con una weona (la cual viene toda moqueá por alfas que se la culiaron sin hacer nada)

yeep, considerar que todos erstos temas weones usan como base estas acepciones
 
Volver
Arriba