• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rol de proveedor y el hombre Beta

Veo tienes un enredo mas o menos con los conceptos :lol2:

Hombre proveedor no significa comprarle todo a la maraca de turno, significa que eres quien sostiene a la familia con los vienes necesarios básicos para que no se mueran mediante tu trabajo, ya que los niños por razones obvias no pueden sostener a su familia a menos que sean casos excepcionales y donde ahi tambien se convierten en el hombre proveedor de la casa, por otro lado la mujer adopta el rol de realizar tareas domesticas :hands:

Te lo explico con peras y manzanas:
Hombre: Se saca la chucha trabajando para llevar lucas a la casa y puedan comer
Hijo: Estudia y se rasca las bolas
Mujer: No trabaja generalmente pero mantiene la casa ordenada e intenta administrar el dinero que el bolas tristes genera para que no se mueran todos o queden en la calle.


Si tu concepto de hombre proveedor es hacerle todos los gustos a la maraca de turno, es porque eres un simp culiao que no merece ni el minimo respeto masculino y que esta destinado a puro sufrir/pasarlo mal :hands:
Toda la razón pero me da risa cuando la buena información viene con palabras como "vienes" jajajaja. En otro contexto pasaba piola pero en éste se refería a bienes.
 
Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma, Alfa, Beta, Gamma, Omega, Delta, Sigma...

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Antes de que me digan algo: TODAS MARACAS. :menanihands:
 
Han sido interesantes las opiniones (toda opinión es válida).

Lo que he rescatado de manera general de lo que han comentado: Un hombre no se vuelve beta por el solo hecho de proveer, ni todo hombre proveedor es beta (hay posibilidad de haber hombres alfa proveedores), sino que es el traspasar ciertos límites dentro de ese rol proveedor lo que sí lo volvería, por ejemplo, cuando mantiene a una mujer que le es infiel, o que no se esmera por mantener bien la relación, o cumplir su función apropiadamente dentro del proyecto familiar común; así también como del caso cuando ese mismo hombre prácticamente consiente todos los caprichos de su mujer, sin cuestionamientos, cayendo en un comportamiento propio de 'simp'.

Esas conclusiones hasta ahora...
 
Última edición:
Tratar de beta a un hombre que provee a su familia, es equivalente a tratar de weóna retrógrada a un mujer que sirve/ atiende a su familia.

El homólogo masculino de las feministas.

Si usted quieren ser moderno o moderna, no exija una pareja conservadora o tradicional.

Eso de ser beta o alfa, de alto valor o seca amiga, dependerá del grupo en el que te desenvuelvas.
 
Última edición:
En efecto está lleno de betas proveedores, basta ver el gran número de chanas en proceso de bertificación a las que el """ masho proveedor "" " las monta en una camioneta comprada con compra inteligente sumado al típico perro chihuahua o perro chico de raza :lol:

Yo paso del juego de los primates y prefiero vivir como un sigma, invirtiendo en mi persona, en placeres mundanos y solo si encuentro una mujer sigma, ahí si me engancho, de lo contrario paso.
 
El feminismo no altero mucho los roles de genero, de sexo mas bien, el genero es un invento progresista, pero a grandes rasgos la mujer sigue dependiendo de un hombre, el estado o su jefe

En cuanto a lo del hombre proveedor pues mira yo creo que depende, el hombre proveedor en el fondo es un hombre tradicional, y si tu vas a ser un hombre tradicional tienes que exigir a tu mujer que también sea una mujer tradicional, ósea nada de webadas raras, saliditas con las amigas a maraquear, y todo eso que le encanta a las minas lobotomizadas por el germen liberaloide.

Por que se da mucho que las mujeres en occidente quieren estar con un hombre tradicional que les provea, quieren todos los beneficios de la esposa tradicional de antaño pero ninguna de sus obligaciones, el hombre que asume su rol de proveedor pero que tiene los cojones para exigir una mujer tradicional no es un beta ni un pagafantas ante mis ojos.

Si lo es no obstante ese hombre amariconado occidental que paga por todo y mantiene mujeres que no lo respetan, que no son tradicionales ni comprometidas con su relacion, esa yo creo que es la diferencia.

Además si es muy de beta según yo estar asumiendo el rol de proveedor y de padre con madres solteras ex carruseleras y de dudoso pasado, pero se entiende en todo caso que la necesidad tiene cara de hereje.
 
Y esta huea en politica?

En estos tiempos todo es política.

Respecto al tema, depende. Sabiendo que la hipergamia corre en dos pistas (la del alfa y la del beta) y teniendo claro que un weón puede tener un propósito o no yo diría que un proveedor puede ser beta si dentro de sus objetivos no estaba ser padre o está manteniendo larvas ajenas.

La fémina se entregará al empalador porque busca su genética. En ciertos casos estas chimbirocas buscan un weón piola que eventualmente pueda embarazarlas otra vez y hacerse cargo económica y emocionalmente de la familia. En esta situación el proveedor sería beta, ya que generalmente el primer estocador sigue haciendo su vida libre de cargas y culpas.

Ahora bien, si un antroniano de bien se aburrió de empalar modelos de ropa XXXXL y busca establecerse con una chimbiroca de bien que tiene buenas y sanas costumbres y tiene la intención de proveer a su familia con todo lo que requiera para la digna supervivencia, estamos frente a un alfa guataplateada sin lugar a dudas.

En resumen, un proveedor es beta si provee a leche ajena, lo hace porque se condoreó con su semen o le hicieron la Boris Becker.

Obviamente puedo estar equivocado y escribir weás despues de haber sufrido un lavado cerebral de los pastillas rojas.
 
Increible como un foro de viejos culiaos bagres se come toda la retorica de pendejos de 15 con 0 calle que no la ponen ni pagando :lol2:

retorica de pendejos de 15 po wn :plw:


te puede no gustar la movida masculinista, red pilleana y todo eso, pero detrás hay verdadero pensamiento, argumentos intrincados y hasta filosofía, imposible de ser creada por adolescentes, estos últimos hacen mucha difusión por que son los que mas tiempo tienen
 
Volver
Arriba